Temas Laborales /

Recomendaciones y experiencias sobre call centers

Participa en el tema Recomendaciones y experiencias sobre call centers en el foro Temas Laborales.
si bien he leido los foros publicados aqui, y la conclusion es que es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendaciones y experiencias sobre call centers
    si bien he leido los foros publicados aqui, y la conclusion es que es un laburo estresante y mal pago, me gustaria saber cuales son los call centers rescatables u empresas, y los que hay que desechar, tanto como para atencion al cliente como para ventas y cuales campañas tambien.
    estoy buscando trabajo de esto ya que tengo algo de experiencia y busco trabajo part - time, alguien sabe del call center llamado claro/visa, donde hay que llamar a gente de zonas precarias para vender un equipo conjuntamente con la tarjeta.
    bueno espero sus consejos y experiencias, en verdad ya ni se de que buscar trabajo mas cuando estas en la tercera decada, si podrian aconsejar se los agradeceria mucho, gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/970235-recomendaciones-y-experiencias-sobre-call-centers.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendaciones y experiencias sobre call centers

Laburo en el CALLCENTER de una conocida prepaga, cada dia odio mas y mas a la gente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 117 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB