Temas Laborales /

recomendaciones y experiencias de call center u empresas

Participa en el tema recomendaciones y experiencias de call center u empresas en el foro Temas Laborales.
si bien he leido los foros publicados aqui, y la conclusion es que es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 recomendaciones y experiencias de call center u empresas
    si bien he leido los foros publicados aqui, y la conclusion es que es un laburo estresante y mal pago, me gustaria saber cuales son los call centers rescatables u empresas, y los que hay que desechar, tanto como para atencion al cliente como para ventas y cuales campañas tambien.
    estoy buscando trabajo de esto ya que tengo algo de experiencia y busco trabajo part - time, alguien sabe del call center llamado claro/visa, donde hay que llamar a gente de zonas precarias para vender un equipo conjuntamente con la tarjeta.
    bueno espero sus consejos y experiencias, en verdad ya ni se de que buscar trabajo mas cuando estas en la tercera decada, si podrian aconsejar se los agradeceria mucho, gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/970239-recomendaciones-y-experiencias-call-center-u.html
    | Más
  • #2 Re: recomendaciones y experiencias de call center u empresas

Hola!! yo trabajo en cablevision de telermaketer y no me puedo quejar mucho, va si me puedo quejar porque como toda empresa tiene sus cosas negativas pero dentro de todo estoy bien. se que estaban tomando gente para ventas (pero en ventas no se como esta la cosa ahora) aunque por otra parte despues de la ley de medios no se como van a continuar las cosas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendaciones y experiencias de call center u empresas

si se que estan tomando entrevistas por medio de consultoras y dicen que se llega a 3300 brutos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB