Temas Laborales /

Consulta por Indemnizacion

Participa en el tema Consulta por Indemnizacion en el foro Temas Laborales.
Hola, queria hacer una consulta. Ingrese en una Empresa el 2 de Mayo del 2008 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta por Indemnizacion
    Hola, queria hacer una consulta.
    Ingrese en una Empresa el 2 de Mayo del 2008 a trabjar, renuncie el 30 de Julio del 2008 y me pagaron la liquidacion final.

Me volvieron a tomar en la misma empresa el 2 de Mayo del 2009 y me estan desvinculando a fin de mes, el 30 de Octubre de 2009.
    Mi pregunta es la siguiente, en mi recibo de sueldo me figura una inscripcion que dice "Antiguedad reconocida al 2/5/08", eso significa que voy a recibir:
    * 1 Suledo Preaviso
    * 1 o 2 Sueldos Indemnizatorios ??? a que fecha se toma 2/5/08 o al 2/5/09
    * Porcentual Vacaciones y Aguinaldo.

Alguien podria darme un numero aproximado ? Mi Basico Bruto es de $ 5060 y no tengo comisiones.
    Desde ya gracias
    Ricardo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/970767-consulta-por-indemnizacion.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta por Indemnizacion

Ricardo, en mi opinion, te corresponen: preaviso: 1 mes
    integracion del mes de despido
    2 sueldos indemnizatorios (art 245 LCT)
    VACACIONES
    Aguinaldo..
    hay que ver bien cada caso, si estas bien registrado, ya q de no estarlo aun estas a tiempo de intimar...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta por Indemnizacion

La verdad que la empresa se maneja INCREIBLEMENTE muy alineada a la ley, nunca hay problemas por temas de dinero, se que estoy bien inscripto y tongo los aporte al dia, el tema de preaviso, aguinaldo y vacaciones lo tenia claro mi duda puntual es si era un mes o dos indemnizatorios.
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB