#1 Profesionales en el CCT de Empleados de Comercio
Hola, acabo de recibirme de Contadora Publica y me encuentro trabajando como encargada en un estudio contable. Sin embargo sigo afiliada al sindicato de empleados de comercio, porque mi empleador liquida de esa forma.
Mi consulta es, por ser profesional, estoy fuera automáticamente del convenio? o no necesariamente?
En caso de que si, mi empleador debe sacarme del convenio verdad? o debo certificar mi titulo de alguna manera.
Lei todo el Convenio pero en ningún momento habla de profesionales, imagino que lo que estoy consultando debe ser parte de la doctrina. Me gustaría saber en donde puedo encontrar la respuesta.
Cabe aclarar que aún no tengo el titulo en mi poder.
Mil gracias!!!
Mi consulta es, por ser profesional, estoy fuera automáticamente del convenio? o no necesariamente?
En caso de que si, mi empleador debe sacarme del convenio verdad? o debo certificar mi titulo de alguna manera.
Lei todo el Convenio pero en ningún momento habla de profesionales, imagino que lo que estoy consultando debe ser parte de la doctrina. Me gustaría saber en donde puedo encontrar la respuesta.
Cabe aclarar que aún no tengo el titulo en mi poder.
Mil gracias!!!
0