Temas Laborales /

revisacion medica prelaboral

Participa en el tema revisacion medica prelaboral en el foro Temas Laborales.
¿Quiero que alguien me diga,si corresponde que las empresas de seguridad cobren a sus futuros ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 revisacion medica prelaboral
    ¿Quiero que alguien me diga,si corresponde que las empresas de seguridad cobren a sus futuros empleados los estudios medicos prelaborales?(medico, laboratorio,psicotecnico),como asi tambien cursos de capacitacion sobre seguridad de la pcia de Bs As, de la Ciudad Autonoma de BsAs.
    Todos esos son requirimientos legales de las distintas jurisdicciones , nacional, provinciales y de las empresas, no de los empleados.
    Entonces...¿ porque debe pagarlas el trabajador? ¿ deben hacerse cargo las agencias de seguridad?
    Si como yo creo, deben hacerse cargo las agencias , en que articulo de la ley 20744,( Ley de Contrato de Trabajo), debo basarme para rechazar los argumentos de sus empleados buenos y baratos...?.
    Que por conservar sus empleitos quieren justificar lo que se les dijo que justifiquen ,que es injustificable.-
    Por favor que alguien me saque las dudas a la brevedad,YA QUE NO SE PUEDE CONTAR CON EL PSEUDO-SINDICATO "UPSRA" Union del personal de Seguridad, reino del delincuente de Angel Alberto Garcia, y todos sus secuaces
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/971635-revisacion-medica-prelaboral.html
    | Más
  • #2 Re: revisacion medica prelaboral

mira
    yo hice el cusro de prosegur una semana x ke me rajaron a la 2~ por ke me salieron mal la splacas d la columna.\
    y yo no pague un mango en toda la estadia ejjeje
    ni el curso ni los estudios ni los psicotecnicos.
    ellos nos dijieron ke habia empresas ke si lo hacian...ke le cobraban todo a sus futuros empleados.
    asi duran despues
    ejjeje

nos vemos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 62 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB