Temas Laborales /

recibo de sueldo

Participa en el tema recibo de sueldo en el foro Temas Laborales.
hola por favor necesito que me ayuden por que no se como manejar este tema, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 recibo de sueldo
    hola por favor necesito que me ayuden por que no se como manejar este tema, les cuento que estoy embarazada y con licencia cuando cobre mi recibo de sueldo me encontre con que me faltaban 32 horas y el acuerdo 2009 que es una suma fija de 300 para empleados de tiempo completo cuando llame a la empresa me dijeron que haga el reclamo personalmente pero que todo estaba bien liquidadosin embargo cobre 600 pesos menos, cuando fui personalmente me dijeron que el acuerdo se paga solo por horas trabajadas y no de licencia y que tambien no se me pagaron 2 dias que falte por la muerte de mi abuela habiendo presentado el certificado y que esta bien liquidado por que asi es con nuestro sindicato, llame entonces al sindicato donde me informan que los dos dias de mi abuela deben abonarlos y el acuerdo se paga completo y que les envie carta a documento pero no quiero llegar a eso entonces mande un mail a la empresa pero no obtuve respuesta , alguien sabe como debo reclamarlo???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/972194-recibo-de-sueldo.html
    | Más
  • #2 Re: recibo de sueldo

Con carta documento como te dijeron.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 185 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB