Temas Laborales /

Duda laboral, si es relacion de dependencia.

Participa en el tema Duda laboral, si es relacion de dependencia. en el foro Temas Laborales.
Si yo trabajo para una entidad comercial 14 horas semanales, mi duda si lo debo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda laboral, si es relacion de dependencia.
    Si yo trabajo para una entidad comercial 14 horas semanales, mi duda si lo debo hacer como autonomo o en ralacion de dependencia.
    En este momento estoy en negro, y quiero el blanqueo, pero quiero saber si me corresponde dado a la cantidad de horas que hago a la semana.
    Aclaro que no es sevicio domestico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda laboral, si es relacion de dependencia.

Bajo mi punto de vista nos encontramos con la modalidad de contrato plazo determinado, el tuyo en particular es el de "Contrato a Tiempo Parcial", con respecto a esto se puede decir mucho pero para no explayarme demasiado voy a ir al grano, el mismo tiene que haber sido redactado por escrito indicando numero de hs. La duracion de el mismo puede ser infefinida o temporal, a si mismo el periodo de prueba no puede ser superior a los 6 meses para titulados y el resto entre 2-3 meses.
    En cuanto a tu sueldo sera aquel acorde a el convenio colectivo aplicable en funcion del tiempo
    Necesitaria mas informacion de parte tuya pero en principio si se cumplen las caracteristicas previamente mencionadas, si corresponde.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 93 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB