Temas Laborales /

anses

Participa en el tema anses en el foro Temas Laborales.
hola, soy nueva aqui, espero conocerlos mas, tengo una duda la bonificacion salarial se hace ...

Buscar en este tema:

•  
    elba09 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 anses
    hola, soy nueva aqui, espero conocerlos mas, tengo una duda la bonificacion salarial se hace con respecto al sueldo basico o al total de del sueldo o sea si yo tengo antiguedad y hago horas extras(lo cual aumenta mi sueldo total) mi salario familiar sera mas bajo? o no afecta y siempre es el mismo monto, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/972633-anses.html
    | Más
  • #2 Re: anses

Las asignaciones familiares (salvo la de maternidad) son un monto fijo, según el sueldo que cobres.

Fijate en la pagina de anses, anda a trabajadores en actividad>asignaciones familiares>montos vigentes y ahí tenes las escalas, que desde octubre para hijo, hijo por discapacidad y prenatal aumentan un 33%.

saludos.
    Editado por Marc0s - 25.10.2009 18:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: anses

hola Marcos muchas gracias hoy llame a ANSES y me respondieron que en provincia los aportes los realiza la municipalidad o sea que aportan segun les parece yo x ej. cobro un salario familiar x un hijo de $60 asi que, lo tomo o lo dejo como amo este pais. bsos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB