Temas Laborales /

Requisitos retirar dinero cuenta sueldos

Participa en el tema Requisitos retirar dinero cuenta sueldos en el foro Temas Laborales.
Hola a todos, en mi trabajo me pagaban en mano hasta hace poco, pero ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Requisitos retirar dinero cuenta sueldos
    Hola a todos, en mi trabajo me pagaban en mano hasta hace poco, pero ahora tengo que cobrar por el hsbc, ya me habrieron una cuenta de sueldos. El tema es que el banco tarda como 2 semanas creo no tengo idea en darme el pin por correo y entregarme la tarjeta de debito para retirar el dinero del cajero. El tema es que en ese lapso tengo que cobrar personalmente por caja llevando el numero de cuenta que me dieron y como requisito hay que llevar dni y lo tengo en tramite por robo. Que puedo hacer ademas de esperar? sirve alguna otra documentacion? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/973069-requisitos-retirar-dinero-cuenta-sueldos.html
    | Más
  • #2 Re: Requisitos retirar dinero cuenta sueldos

No tenes alguna constancia de que tenes el dni en tramite (haciendolo de nuevo? O una copia de la denuncia creo que serviria. Llamalos y preguntale, no perdes nada.
    Saludos y suerte.
    Seba.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB