Temas Laborales /

poder judicial mendoza!!

Participa en el tema poder judicial mendoza!! en el foro Temas Laborales.
hola a todos!!! soy de mendoza y queria saber si alguien ha rendido para el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 poder judicial mendoza!!
    hola a todos!!! soy de mendoza y queria saber si alguien ha rendido para el poder judicial, me gustaria saber en q consiste y una vez q ingresan, como es el ambiente de trabajo, q tareas se realizan si se entra por examen y de cuanto es el sueldo q ofrecen?? todo lo q tengan para decirme, me sera de utilidad, ya que no estoy segura de rendir el examen, y quiero saber si realmente me conviene!! muchas graciassss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/973203-poder-judicial-mendoza.html
    | Más
  • #2 Re: poder judicial mendoza!!

hola, mira yo rendi para el poder judicial hace cuatro años, pero termine en una oficina del ministerio publico, respecto a los examenes no son dificiles, una vez q pasas el de dactilografia lo otro se pasa estudiandooo, si estudias derecho mucho mas facil se te va a hacer. Si aprobas todo quedas en una lista y un par de meses despues te llaman, eso si se tardan en llamarte. Respecto al laburo consiste en instruir expedientes, hacer oficios, citaciones de personas, pero todo depende del fuero en q entres, entras como auxiliar trabajas 6 horas, si estudias alguna carrera universitaria tenes la posibilidad de pedir licencia por examen cdo tenes q rendir, el sueldo no se cuanto estan ganando al ingresar pero debe ser 1700 o un poco mas aprox, es un trabajo medio dia q te permite estudiar, espero q te sirva de algo la info, mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: poder judicial mendoza!!

si te conviene, preparate bien en tipeo de computadora porque eso define el examen, lo otro es estudiar los textos que estan en la pagina del poder judicial.
    yo tambien ingrese rindiendo el mismo examen y estoy en una oficina del ministerio publico, trabajas medio dia, te pagan acorde a lo que trabajas no es para hacerse rico pero es un sueldo fijo por mes, cobras puntual, tenes obra social, aportes jubilatorios, trabajas comodo haga frio o llueva siempre estas bajo techo, no te ensucias, no es trabajo riesgoso salvo la parte psicologica que te puede afectar, en lo demas es todo diez puntos no te vas a arrepentir. tardan en llamarte si calificas muy bajo, yo sali entre los primeros de la lista y en tres meses ya estaba trabajando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB