Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

Encuesta

Votantes
5

Resultados de la encuesta

Caunto cobra un empleado de Claro??

• $2500

60.00%
    3 Votos

Votantes

Stalino

• $3000

0%
    0 Votos

Votantes

• $3500

40.00%
    2 Votos

Votantes

noe0406

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
    • Invitado
    #11 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

no te hagas muchas ilusiones con respecto al sueldo, calculale $1500 - 1700 bruto como muucho...

Cita Escrito por Kyle Reese Ver mensaje
    Si son 8 hrs, es ilegal que paguen ese sueldo, que el SMVM es de 1500 mangos desde Julio/Agosto de 2009.
    Sabes que call, esta haciendo la atencion de personal?? tengo entendido que es teleperformance.
    $1500 brutos.... menos jubi, sindi, si tiene, y prepaga te quedan entre $1080 y 1200 netos (de bolsillo) que es lo que esta cobrando la mayoria, incluso menos.

Tengo conocidos que cobran entre $650 y $850, trabajando en blanco y algunos incluso 8 hs... tanto en el sector privado como publico...

PD: hace poco lei la nota esa de que para comprar un depto se necesitan 7 años de sueldo.... y ponian de sueldo promedio $3200
      • 8
      • 01/11/09
    01/11/2009
    #12 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

Tengo una amiga en movistar que le pagan $2850 en mano...Atiende al publico tambien???

• max2r
      Invitado
    01/11/2009
    #13 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????
    Cita Escrito por emilopezm Ver mensaje
    Tengo una amiga en movistar que le pagan $2850 en mano...Atiende al publico tambien???
    pero vos recien entras, cuando subas de categoria pasas a $2000 bruto, despues a $2500, despues a $3000 y creo que se estanca en $5000 que serian los manda mas del grupo .
    • Azimutal
      Invitado
    01/11/2009
    #14 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????
    Cita Escrito por max2r Ver mensaje
    pero vos recien entras, cuando subas de categoria pasas a $2000 bruto, despues a $2500, despues a $3000 y creo que se estanca en $5000 que serian los manda mas del grupo .
    si, pero empiezan ganando miseria.... por eso es que hay un 40% de pobreza en la argentina.
    • Juanchoo-
      Invitado
    01/11/2009
    #15 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

Porqué el que tiene que atender reclamos gana casi el triple de lo que gana (sueldo basico) un telemarketer que se rompe el orto tratando de vender 7 hs 6 dias a la semana?
    Ok, se supone que si no vendes te echan, porque en los call sobrevivis solo si vendes. Pero ya en el segundo, tercer mes, ven que vendes y vendes... deberian aumentarte el sueldo basico.

Nunca en mi puta vida lo voy a entender.

• 9,713
      • 13/04/02
    14/06/2010
    #16 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

todos son sueldos bajos, hay que capacitarse muchachos asi no terminan ahi adentro ganando miserias.

• 26,489
      • 30/08/06
    14/06/2010
    #17 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

Se que es re colgado contestar un mensaje de hace 8 meses pero:

Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Nada que ver con los montos que pusiste. Pienso que muchísimo menos, si las multinacionales lo único que hacen es explotar al trabajador.
    ¿Que basamento existe para afirmar eso? Ojo, no digo que no pueda ser cierto. Pero últimamente me he llevado bastante desilusiones sabiendo que las multinacionales (las mineras y las pesqueras son las que tengo en mi entorno diario) no violan ninguna ley, ni cometen ilícito en sus acciones. Sólo se ajustan a la legislación vigente... Capaz que me estoy mandando cualquiera, y toco de oído en el asunto.

pd: Me dí cuenta que eso es desvirtúe xD
      • 54
      • 01/03/09
    28/06/2010
    #18 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Se que es re colgado contestar un mensaje de hace 8 meses pero:

¿Que basamento existe para afirmar eso? Ojo, no digo que no pueda ser cierto. Pero últimamente me he llevado bastante desilusiones sabiendo que las multinacionales (las mineras y las pesqueras son las que tengo en mi entorno diario) no violan ninguna ley, ni cometen ilícito en sus acciones. Sólo se ajustan a la legislación vigente... Capaz que me estoy mandando cualquiera, y toco de oído en el asunto.

pd: Me dí cuenta que eso es desvirtúe xD

jjajaja. todo bien, se ve quedebes trabajar en alguna super empresa, por lo que decis... o capaz algun familiar tuyo.,.. y se ve que capaz les va bien, pero no digas cualquier cosa, legislaciones vigentes?? ese tipo de empresas no las legisla nadie, pagan miseria al igual que las pocas que son ^legisladas^.

Son indefendibles, vienen aca o a paises como taiwan, china, donde como nos morimos de hambre nos pagan 2 pesos.. y no nos queda otra que aceptar...
      • 6,439
      • 28/04/09
    28/06/2010
    #19 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????

7 pesos una coca y un chori (?)

• 1,647
      • 24/01/09
    28/06/2010
    #20 Re: Cuanto gana un empleado de claro atencion al cliente????
    Cita Escrito por emilopezm Ver mensaje
    Especifico: Me quieren contratar a mi en atencion al cliente personalizado.....pero no me dicen cuanto es lo que voy a cobrar????? Es por eso la pregunta, si conocen informacion de lo que cobra esta gente ahi adentro, o como puedo hacer para averiguarlo.
    No te dicen cuanto te van a pagar porque el sueldo es una miseria. Te hacen entrar engañado, luego te siguen engañando, y a su vez, tu trabajo consiste en engañar a los clientes prometiendo soluciones que la mayor de las veces no llega en tiempo y forma.

Hacete un favor, buscate un TRABAJO, y si podes, DECENTE.

(Antes que alguien chille, aclaro que NO CONSIDERO TRABAJO, pasarse seis horas diarias hablando por telefono y verseandole a los clientes. Y eso es lo que hacen todos los operadores de telefonica, tanto fija como movil, desde Telmex, hasta Verizon, pasando por Orange, Claro, etc, etc. Mas de 100 millones de clientes en todo el mundo dicen lo mismo)

Ah, el sueldo; oscila alrededor de los $1000 (porque el basico de $1500, es por 8hrs. y estos explotadores, te ponen como medio tiempo la mayoria de las veces)
Primer 123 Último
IR ARRIBA