Temas Laborales /

¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

Participa en el tema ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC? en el foro Temas Laborales.
Buenas nuevamente a todos! Quería consultar a ver si alguien sabe si el aumento que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?
    Buenas nuevamente a todos!

Quería consultar a ver si alguien sabe si el aumento que rige desde Abril de esta año para los empleados de comercio lo tengo que incluir o no a la hora de calcular el aguinaldo de diciembre.

Gracias!!

P.D.: ya que estamos, aprovecho para otra pequeña consulta, las vacaciones, se pagan un porcentaje extra?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/974979-aguinaldo-diciembre-incluye-aumento-abril-del.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

mirá no te lo van a pagar porque el nombre no remunerativo lo indica todo. Ahora bien la justicia ha declarado en varios pronunciamientos que el adicional no remunerativo integra el sueldo así que si estás en condiciones de requerir a la empresa y que no te rajen lo mejor es hacer un reclamo por telegrama obrero y una instancia conciliatoria que como no se de donde sos no se si es el seclo o los organismos de ministerios de trabajo o las secretarías de trabajo, pero en todo el país existentes jurisdicciones y si no te lo pagan podes iniciar juicio sin dejar de trabajar porque es un reclamo autónomo. Bueno respecto a las vacaciones no llevan porcentaje extra pero debido al desarrollo que hice antes deberían incluir el porcentaje de la suma no remunerativa y te digo que las vacaciones se pagan ANTES DE SALIR DE VACACIONES O SEA POR ADELANTADO Y DEBEN COMENZAR UN DÍA LUNES bueno espero que me hayas entendido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

Originalmente publicado por abrilalexa Ver mensaje
    mirá no te lo van a pagar porque el nombre no remunerativo lo indica todo. Ahora bien la justicia ha declarado en varios pronunciamientos que el adicional no remunerativo integra el sueldo así que si estás en condiciones de requerir a la empresa y que no te rajen lo mejor es hacer un reclamo por telegrama obrero y una instancia conciliatoria que como no se de donde sos no se si es el seclo o los organismos de ministerios de trabajo o las secretarías de trabajo, pero en todo el país existentes jurisdicciones y si no te lo pagan podes iniciar juicio sin dejar de trabajar porque es un reclamo autónomo. Bueno respecto a las vacaciones no llevan porcentaje extra pero debido al desarrollo que hice antes deberían incluir el porcentaje de la suma no remunerativa y te digo que las vacaciones se pagan ANTES DE SALIR DE VACACIONES O SEA POR ADELANTADO Y DEBEN COMENZAR UN DÍA LUNES bueno espero que me hayas entendido
    Gracias! una consulta respecto a lo ultimo. Hace un par de meses tuve que cambiar de trabajo. Donde estaba antes me había tomado las vacaciones la primer quincena de enero, y eso recién lo vi en el recibo y el sueldo que me dieron los primeros días de febrero. Esto estaría mal no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

Los dos aumentos no remunerativos de Comercio que se encuentran vigentes (abril 2008 y abril 2009) prevén, para el mes de diciembre, un adicional equivalente al 50% de los montos no remunerativos. Es decir, ya preven el pago de un aguinaldo sobre esos valores.
    Saludos

Mariela
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

se sabe algo de algun aumento para los empleados de coemrcio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

se viene un aumento decis decarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Aguinaldo Diciembre incluye el aumento de abril del SEC?

es de suponer.... q tien q venir un aumento para empl de coemercio. si ya no da lo q ganamos por tabla para nada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB