¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

• marcoraty
      Invitado
    10/11/2009
    #1 ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

hola a todos mi nombre es marco de la ciudad de cordoba, mi problema es el siguiente: resulta que el dia viernes 30/10 al terminar mi jornada laboral fui notificado de que iba a ser desvinculado de el call center en el que trabajaba por razones de reestructuracion. Acto siguiente el fin de semana llene un formulario por internet para entrar a ***** (reconocido call center de cordoba). Erase el lunes 2/11 cuando me llaman desde el call center que llene el formulario por que estaban buscando gente para entrar en atencion al cliente y ventas, me hiceron un para de preguntas y me invitaron a una entrevista el dia martes 3/11. Al otro dia fui a la entrevista (grupal), nos hicieron presentar, hicimos un test psicologico grupal y otra test y llenamos unos formularios. El dia jueves 5/11, me llaman diciendome que querian seguir el proceso de seleccion conmigo y que al otro dia (viernes 6/11), tenia que presentarme en una clinica para hacerme los estudios preocupacionales...yo me quede como medio confundido por que no me esperaba que en esa etapa me pidieran esos estudios, pero bueno, la chica me dijo que despues se iban a volver a comunicar conmigo para seguir el proceso....el dia viernes me presente en la clinica y me hice los examenes, la cuestion es que me dijeron que los estudios los mandaban directamente a la empresa....y mi pregunta es CUANDO ME VAN A LLAMAR???...estoy muy loco por que no me llaman hoy es Martes 10/11 y todavia no tengo novedades en cuanto a los estudios...

quiero buscar ayuda aca para que me guien en lo que debo hacer...

si alguien a pasado por lo que yo estoy pasando, que me diga como se maneja...

quiero que me llamen ya!!!...

saludos y espero respuestas

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 37998 Visitas

• 1,000
      • 19/08/08
    10/11/2009
    #2 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

Los examenes tardan minimo una semana

• marcoraty
      Invitado
    11/11/2009
    #3 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

pero lo decis por experiencia a q tarda una semana, o por que lo leiste por ahi....

cabe destacar que la clinica es un lugar que se dedica solamente en medicina para empresas, nada mas, no es una clinica normal con atencion al publico en general...

gracias y espero respuestas...

hoy miercoles todavia no me llamaron, a la dulce espera todavia...si hay alguna novedad escribo..

saludos!

• 1,000
      • 19/08/08
    11/11/2009
    #4 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

Deberia tardar una semana porque eso es lo que demoran los analisis de sangre normalmente

• marcoraty
      Invitado
    12/11/2009
    #5 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

bueno actualizo, hoy jueves me hicieron el llamado tan esperado y me dijeron que quede para el puesto.....

gracias...

saludos

• 1,000
      • 19/08/08
    12/11/2009
    #6 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

lo que yo decia te hicieron el pre-ocupacional el 5 mas 7 (que es una semana) 12, que es hoy

Enjoy your new job

• 96
      • 21/10/07
    12/11/2009
    #7 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

que alguien me confirme, pero mis experiencias hasta ahora fueron que me llaman al dia siguiente.. porq hasta donde se, cuando se realiza el examen preocupacional es como si ya estuvieras adentro de la empresa entonces no serian tan importante los resultados, porq si desp del examen no te contratan te tienen que indemnizar.

aclaro, fue mi experiencia y es lo que creo, si estoy equivocado que alguien me avise

• 77
      • 21/09/09
    23/11/2009
    #8 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?
    Cita Escrito por RocoSiffredi Ver mensaje
    Los examenes tardan minimo una semana
    Depende, a mi me han confirmado el mismo día.

guidojazz escribió hace 11 días ¿Mensaje inapropiado?
    #7 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

que alguien me confirme, pero mis experiencias hasta ahora fueron que me llaman al dia siguiente.. porq hasta donde se, cuando se realiza el examen preocupacional es como si ya estuvieras adentro de la empresa entonces no serian tan importante los resultados, porq si desp del examen no te contratan te tienen que indemnizar.

aclaro, fue mi experiencia y es lo que creo, si estoy equivocado que alguien me avise
    No es así, no tienen que indemnizarte porque no firmaste ningún contrato.
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 05 : 31 : 30-----
    A menos que puedas probar que se trató de discriminación, claro.
      • 1
      • 28/06/12
    28/06/2012
    #9 Re: ¿Cuanto tarda los resultados del examen preocupacional?

hola!!! quería sacarme una duda. el lunes 25/06/2012 me realice los estudios pre ocupacionales y el día martes la consultora me dijo que llevara foto, antecedentes penales, dni mio ,de mi señora e hijo y un servicio (todo esto en fotocopia) a la empresa a la cual iva a ingresar, pero hasta el dia de hoy no tengo noticias. alguno sabe cuanto tarda o como es el procedimiento?? gracias