-
Esta buena la información, voy a prácticar. Gracias
-
Hola, saludos cordiales. Estoy un poco contrariada porque cuando quiero responder a un tema no me lo permiten, igual me sucede cuando quiero crear un tema. Hago manualidades y quiero comentar sobre ellas pero cuando lo intento me remiten al siguiente mensaje:
cielyf, lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
He buscado en mi E-mail y no consigo mensaje.
Si pueden ayudarme prontamente se los agradezco. -
Hola cyelif
te comento que se estan haciendo cambions en el diseño del sitio qeu pudieron haber afectado a algunos de los botones... especialmente se cambio uno de los botones que es el responder a este tema / mensaje que por el momento no estaría funcionando.
Por otro lado.. cunado te registraste recibiste un mail con un enlace que tenias que seguir para activar la cuenta...Lo hiciste?? te pasa solamente en manualidades o en otros foros ?? (exepto los de las zona general..)
Saludos -
Muchas gracias por toda la información dada en el tutorial, pero es muy complicada para mí, de verdad. Si lo envié mal... lo cual debe ser porque no puedo ver mi tema junto a los de los otros, lo lamento y me retiro del concurso. Debo estar utilizando sólo el 5% de mi cerebro.
-
Hola!!
no entiendo cual es tu problema, al menos has creado temas y has respondido a los mismos...
el ultimo tema de tu autoría es este:
Penélope
Comentanos las dudas que tengas y recuerda que en este trehad Zona de practicas - pruebas de edicion, etc.
podes hacer todas las practicas que quieras y nosotros te vamos guiando!!
suerte -
Hola, estoy activandome de nuevo después de haberme suscrito a esta página, pero aun no he podido responder en los diferentes temas ni opinar, tampoco he podido crear un nuevo tema porque la página no me lo permite.
No sé que hacer o como solucionar esta situación.
Si alguien pudiera aconsejarme. -
-
El spoiler es uno solo podes usarlo para videos o imagenes o texto, lo que hace el spoiler es mostrar a pedido lo que previamente guardaste, se utiliza para no ocupar mucho espacio o bien si hay varias imagenes en la pagina no tarde en cargar
quiza te refieras a las balizas de youtube, google video o vimeo
saludos

13