12 Último

¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

• 4,977
      • 11/08/09
    29/03/2011
    #1 ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?
    ¿Cómo responder a un tema?

Para responder a un tema de tu interés, puedes hacerlo de dos formas: a través de la Respuesta rápida, o a través de la Respuesta avanzada.

Respuesta Rápida

Haz click en la leyenda Responder a este tema que se encuentra en la parte inferior del tema:

Te llevará a la siguiente pantalla:

En el casillero escribes tu respuesta y luego haces click en el botón Respuesta rápida.

Respuesta avanzada

Para utilizar la respuesta avanzada deberás hacer click en el botón celeste Responder a este tema, ubicado tanto en la parte superior del tema como en la parte inferior del mismo.

Una vez clickeado el botón te llevara a la siguiente pantalla:

Aquí deberás escribir tu respuesta al tema en el cuál estas participando. La diferencia con la Respuesta Rápida, es que aquí podrás encontrar elementos que enriquecerán tu respuesta. Para conocer todas las funcionalidades disponibles para hacer más atractiva tu respuesta te invitamos a visitar el siguiente link Entendiendo nuestro editor de mensajes.

Una vez finalizada la redacción de tu comentario, haz click en Enviar respuesta.

¡Felicitaciones, ya estas participando de las conversaciones de Psicofxp!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?-boton-inferior-respuesta-avanz.jpg   ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?-boton-respuesta-avanzada.jpg   ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?-boton-respuesta-rapida.jpg   ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?-respuesta-avanzada.jpg   ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?-respuesta-rapida.jpg  

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14661 Visitas

• 1
      • 31/03/11
    31/03/2011
    #2 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

no tengo mucha experiencia en esto de participar en los foros pero con la ayuda de ustedes considero que le voy a tomar la mano rápidamente. Tengo moto la cual es mi pasión.

a Alice0594 y anitabagg les gusta esto.
      • 4,977
      • 11/08/09
    31/03/2011
    #3 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?
    Cita Escrito por david-16 Ver mensaje
    no tengo mucha experiencia en esto de participar en los foros pero con la ayuda de ustedes considero que le voy a tomar la mano rápidamente. Tengo moto la cual es mi pasión.
    Buenisimo! Entonces te recomiendo en foro de motos http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529

Bienvenido y saludos!
      • 1
      • 01/04/11
    01/04/2011
    #4 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

hola buenas noches ,no se donde escribir las preguntas, si alguiel me puede ayudar.yo quiero averiguar a quien pertenece un numero de celular.como tengo que hacer?

• 4,977
      • 11/08/09
    01/04/2011
    #5 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?
    Cita Escrito por g-m-m- Ver mensaje
    hola buenas noches ,no se donde escribir las preguntas, si alguiel me puede ayudar.yo quiero averiguar a quien pertenece un numero de celular.como tengo que hacer?
    Podes probar en el foro de Telefonia MOvil http://www.psicofxp.com/forums/telefonia-movil.496

Saludos
      • 3
      • 17/04/11
    17/04/2011
    #6 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

Hola yo tambien voy empezando y se ve interante y muy bueno me podrian ayudar en donde dice lo de los trabajos me gustaria poner lo de mi negocio como le hago.

• 15,276
      • 14/06/07
    18/04/2011
    #7 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

Hola laura, veo que ya pasaste por el foro de Servicios, te iba a comentar justamente que ahi es el lugar para ofrecerlos

saludos

• marianguin
      Invitado
    28/04/2011
    #8 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

hola bombero me podrias ayudar? perdon que pregunta la mia. quiero crear un nuevo tema y estoy re desorientado te lo agradesco mucho.

• 15,276
      • 14/06/07
    28/04/2011
    #9 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

Hola maría aca te dejo el → Listado de Foros ← para que los recorras

para crear un tema leete este tip

¿Cómo crear un tema en psicofxp?

cualquier duda avisa.

beso

• marianguin
      Invitado
    03/05/2011
    #10 Re: ¿Cómo responder a un tema en psicofxp?

gracias bombero no quiero ser des uvicado pero soy mariano no maria. otra vez gracias

12 Último