Perfil, informacion basica
-
Bien, vayamos por partes
Es la denominacion que asigna por default el sitio a los usuarios que tienen entre 501 y 1000 mensajes publicados(podes ver el resto de las denominaciones ACA)
Si deseas cambiar ese "title" por el uqe desees podes hacerlo desde la siguiente opcion:
http://www.psicofxp.com/forums/profi...do=editprofile
A traves de la opcion que se encuentra en el recuadro "titulo personalizado" vas a poder hacerloNi idea, pero podes cambiarla ingresando al link que te deje antes(justo debajo de la opcion para cambiar el titulo personalizado vas a encontrar la que permite cambiar tu fecha de nacimiento y ocultar la edad si queres¿Por qué aparece una edad que no es la mía?
¿Cómo hago para que no aparezca mi edad?Revisa el siguiente enlace: ¿Cómo hago para agregar una foto de perfil y un avatar?Cuando "hice" mi Perfil y Avatar, la imagen que elegí para Avatar quedó como la del Perfil. Y cuando busqué imágenes para Avatar, sólo encontré las que provee Psicofxp y no sé cómo insertar otra imagen buscando en la web para Avatar. ¿Me pueden orientar? Gracias
slds -
creo yo que toda mi informacion a cerca de mi personalidad estan dadas cualquier sugerencias favor enviarlas a mi correo
Editado por el Staff: No se pueden dar datos personales o de terceros en público. Usar el sistema de mensajes personales del sitio
Gracias -
Hola tierra santa, ya veo que sabes mucho de esto, por favor ayudame quiero participar opinando o creando un nuevo tema y la pagina no me lo permite no sé como hacer, he mandado mensajes pero no me los responden.
Hasta me active de nuevo pero aun así no puedo ni siquiera opinar en los temas que me gustan.
Te agradezco de antemano cualquier ayuda. -
Hola, me acabo de registrar y estoy intentando participar en un foro pero no lo consigo, me dice que me registre o que me identifique. Me debe de faltar algo el registro o en el perfil, ????????, haber si me podeis echar una mano. Gracias

8