Primer 123 Último

Perfil, informacion basica

• 13,965
      • 16/11/06
    10/10/2011
    #11 Re: Perfil, informacion basica

Bien, vayamos por partes

Cita Escrito por milanrene1960 Ver mensaje
    Hola!

¿Por qué figuro como "Mono Maestre"?
    Es la denominacion que asigna por default el sitio a los usuarios que tienen entre 501 y 1000 mensajes publicados(podes ver el resto de las denominaciones ACA)

Si deseas cambiar ese "title" por el uqe desees podes hacerlo desde la siguiente opcion:
    http://www.psicofxp.com/forums/profi...do=editprofile

A traves de la opcion que se encuentra en el recuadro "titulo personalizado" vas a poder hacerlo

¿Por qué aparece una edad que no es la mía?
    ¿Cómo hago para que no aparezca mi edad?
    Ni idea, pero podes cambiarla ingresando al link que te deje antes(justo debajo de la opcion para cambiar el titulo personalizado vas a encontrar la que permite cambiar tu fecha de nacimiento y ocultar la edad si queres

Cuando "hice" mi Perfil y Avatar, la imagen que elegí para Avatar quedó como la del Perfil. Y cuando busqué imágenes para Avatar, sólo encontré las que provee Psicofxp y no sé cómo insertar otra imagen buscando en la web para Avatar. ¿Me pueden orientar? Gracias
    Revisa el siguiente enlace: ¿Cómo hago para agregar una foto de perfil y un avatar?

slds
    a Tierra-santa y milanrene1960 les gusta esto.
      • 2,603
      • 23/02/11
    11/10/2011
    #12 Re: Perfil, informacion basica
    Quicksilver 88

Muchísimas Gracias!!!

Tu orientación aclaró mis dudas

Saludos
      • 33
      • 29/08/11
    14/10/2011
    #13 Re: Perfil, informacion basica

creo yo que toda mi informacion a cerca de mi personalidad estan dadas cualquier sugerencias favor enviarlas a mi correo

Editado por el Staff: No se pueden dar datos personales o de terceros en público. Usar el sistema de mensajes personales del sitio

Gracias
      • 7,982
      • 08/10/09
    14/10/2011
    #14 Re: Perfil, informacion basica

Salvador, no se pueden publicar datos privados en los mensjes..

Respecto a la confuguracion de la informacion repasa lpo que dice el primer mensaje del tema.

Suerte

• 33
      • 29/08/11
    14/10/2011
    #15 Re: Perfil, informacion basica

Muchísimas gracias Tierra Santa, por aclararme las dudas he quedado claro y espero seguir conectado con ustedes, mis felicitaciones, estima y consideración, atentamente Salvador59

a Tierra-santa le gusta esto.
      • 25
      • 04/06/10
    25/11/2011
    #16 Re: Perfil, informacion basica

Hola tierra santa, ya veo que sabes mucho de esto, por favor ayudame quiero participar opinando o creando un nuevo tema y la pagina no me lo permite no sé como hacer, he mandado mensajes pero no me los responden.
    Hasta me active de nuevo pero aun así no puedo ni siquiera opinar en los temas que me gustan.
    Te agradezco de antemano cualquier ayuda.

• 7,982
      • 08/10/09
    25/11/2011
    #17 Re: Perfil, informacion basica
    Cita Escrito por cielyf Ver mensaje
    Hola tierra santa, ya veo que sabes mucho de esto, por favor ayudame quiero participar opinando o creando un nuevo tema y la pagina no me lo permite no sé como hacer, he mandado mensajes pero no me los responden.
    Hasta me active de nuevo pero aun así no puedo ni siquiera opinar en los temas que me gustan.
    Te agradezco de antemano cualquier ayuda.
    Hola que es lo que te ocurre exactamente... no podes crear temas ni responder en ellos??.. que mensaje te sale al responder a un tema??

Saludos
      • 821
      • 11/09/07
    14/04/2012
    #18 Re: Perfil, informacion basica

Si da mucho trabajo para realizarlos se fastidia y dejas todo por la paz.

• 5
      • 16/05/12
    16/05/2012
    #19 Re: Perfil, informacion basica

Hola, me acabo de registrar y estoy intentando participar en un foro pero no lo consigo, me dice que me registre o que me identifique. Me debe de faltar algo el registro o en el perfil, ????????, haber si me podeis echar una mano. Gracias

• 7,982
      • 08/10/09
    16/05/2012
    #20 Re: Perfil, informacion basica
    Cita Escrito por ramonj. Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar y estoy intentando participar en un foro pero no lo consigo, me dice que me registre o que me identifique. Me debe de faltar algo el registro o en el perfil, ????????, haber si me podeis echar una mano. Gracias

hola ramon

en que tema / foro queres participa y y no podes???

pone la URL si podes

Seguiste todos los pasos durante el registro y habilitaste la cuenta??
Primer 123 Último