Perfil, informacion basica

• 9,512
      • 08/10/09
    #1 Perfil, informacion basica

Hola gente aqui les dejo un tip que puede ayudarlos a presentarse ante la comunidad:

Es interesante que completen la infomacion básica que se muetra en la parte inferior del avatar y que ayudan a obtener un perfil minimo de informacion que nos facilitara a los demas elaborar respuesta a consultas punruales que ustedes pueden hacer en el foro:

Nombre: no es necesario que pongan su nombre y apellido completo pero si lo desean pueden poner sus iniciales.

Sexo: A veces en algunos casos es muy dificil si ustedes no lo aclaran determinar el sexo de la persona con la que estamos charlando en base a su nick.. por eso el foro les permite la opcion de indicarlo a traves de la iformacion básica que se muestra al apoyar el mouse sobre el avatar.

Edad: Tambien conocer la edad del otro nos puede ayudar a comprenderlo y/o aconsejarlo, para que se visualize vuestra edad es nesesario que carguen su fecha de nacimiento en su perfil. Esta informacion NO ES PUBLICA solo el sistema calcula la edad del usuario y esto es lo que se facilita en la informacion básica del avatar.

Ubicación: esto tambien es de gran utilidad en el caso de responder a consulta puntuales
    (como pueden ser temas legales, o publicaciones en los foros de compra/venta) solo tiene que indicar el pais y la provincia o region deonde se encuentran en la lista desplegable.

tambien pueden añadir una imagen como de Registrarse Inicia sesión y una Registrarse Inicia sesión que complementen su gustos y/o personalidad.

No es recomendable que pongas la visibilidad del perfil como privada inicialmente a exepcion de que publiques informacion extrictamente personal, algo que no es recomendable en un primer momento, de esta forma ayudas a los usuarios a contactarte.

Dejo imagenes con las opciones
    espero que les sirva.
    Saludos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a Isabel38 y cantolibre les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 31358 Visitas

• 9,512
      • 08/10/09
    17/05/2011
    #2 Re: Perfil, informacion basica
    Que es el perfil
    El perfil de un usuario es una pagina donde este carga informacion y contenidos que lo identifican y que desea compartir con la comunidad, (fotos videos, albunes de fotos, etc) ademas de indicarnos sus preferencias, permitirnos ver los temas o mensajes de su autoria o los foros donde participó, su frecuencia de conexion, sus amigos. ect

¿ me interesa saber de un usuario, pero tiene su perfil como privado?

Para ver la informacion que ese usuario ha subido a su perfil debemos enviarle una solicitud de amistad.

En la pantalla donde se nos indica que dicho perfil esta con el modo de privacidad activo, (EJEMPLO 1) encontraremos la opcion para enviarle una solicitud de amistad, debemos hacer click alli y nos saldrá un mensaje que pedira que confirmemos el envio de dicha solicitud y nos advertirá que el destinatario debera aceptarla (EJEMPLO 2) tengan en cuenta que hasta que no se conecte no vera la notificacion.

Si desean enviarle un mensaje privado a ese usuario no es necesario que ingresen a su perfil, ni que se hagan amigo de el, basta con ubicar el cursor sobre el avatar y se dezplegará un macro que contendra la informacion basica de ese usuario (titulo, fecha de registro, sexo, edad ect) y al final encontraran tres botones, el boton del medio nos permitirá enviarle un mensaje privado. (EJEMPLO 3)

Cualquier duda que tengan con este tema pueden consultarlo aqui.

Gracias Bombero08 por facilitarme este espacio!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a Bombero08 y Elxperto les gusta esto.
      • 6
      • 15/06/11
    16/06/2011
    #3 Re: Perfil, informacion basica

como puedo hacer para poder acceder a ver las fotos no puedo ver nada de nada no se vale gracias

• 9,512
      • 08/10/09
    16/06/2011
    #4 Re: Perfil, informacion basica

Hola tintayakammp que fotos queres ver...? podrias ser mas especifico asi podemos ayudarte..???
    Saludos..

• 8,219
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Psicofxp Member
    25/06/2011
    #5 Re: Perfil, informacion basica

Hola, como hago para poner mi perfil como privado?
    Gracias

• 14,166
      • 16/11/06
    25/06/2011
    #6 Re: Perfil, informacion basica
    Cita Escrito por netdark Ver mensaje
    Hola, como hago para poner mi perfil como privado?
    Gracias
    ingresa a el siguiente link: Registrarse Inicia sesión

pestaña "mi perfil">>"modificar">> selecciona la opcion "privado" en el item "visualizaron del perfil" y guarda los cambios.

slds
    a Tierra-santa le gusta esto.
      • 8,219
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Psicofxp Member
    26/06/2011
    #7 Re: Perfil, informacion basica

Muchas gracias Quicksilver 88

• 42,614
      • 15/02/06
    24/09/2011
    #8 Re: Perfil, informacion basica

Hola. por favor, quiero cambiar mia avatar... antes era taaan fácil---- ahora no me lo acepta al nuevo, que tengo que hacer??

• 14,166
      • 16/11/06
    24/09/2011
    #9 Re: Perfil, informacion basica
    Cita Escrito por Janis-Early Ver mensaje
    Hola. por favor, quiero cambiar mia avatar... antes era taaan fácil---- ahora no me lo acepta al nuevo, que tengo que hacer??
    Revisa el siguiente tema:
    Registrarse Inicia sesión

slds
      • 3,279
      • 23/02/11
    10/10/2011
    #10 Re: Perfil, informacion basica
    Hola!

¿Por qué figuro como "Mono Maestre"?

¿Por qué aparece una edad que no es la mía?

¿Cómo hago para que no aparezca mi edad?

Cuando "hice" mi Perfil y Avatar, la imagen que elegí para Avatar quedó como la del Perfil. Y cuando busqué imágenes para Avatar, sólo encontré las que provee Psicofxp y no sé cómo insertar otra imagen buscando en la web para Avatar. ¿Me pueden orientar? Gracias

123 Último
IR ARRIBA