12 Último

Ya está disponible el botón +1 de Google!

• 4,977
      • 11/08/09
    07/06/2011
    #1 Ya está disponible el botón +1 de Google!

Hola a todos!

Como habrán visto, incorporamos a los temas la nueva funcionalidad +1 de Google.

¿De que se trata esta funcionalidad?

"El botón +1 es una forma rápida de indicar que algo es muy interesante o merece la pena que otras personas lo vean"

Lo más importante es que con los +1 de todos, haremos que el contenido alojado en psicofxp sea mucho más relevante y ese contenido puede ser uno de los temas que haya creado alguno de ustedes!

¡Ahora además de compartir información de psicofxp en Twitter y Facebook podrán hacerlo a través del +1 de Google!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ya está disponible el botón +1 de Google!-1.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 17895 Visitas

• HeIsCool
      Invitado
    07/06/2011
    #2 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!

Se usan muy poco los botones tanto de facebook como twitter y mucho menos se usará el de google que no sirve para nada. Por mi parte recomiendo hacerlo al marco (de los botones) un poco más grande. En general la página como que está muy limitada con el ancho (seguramente pensaron ustedes en la resolución de pantalla del 2002, 2003) pero ahora estamos en 2011 y en mi 17' (que no es nada) se ve chico psicofxp con 1890x900 (o algo así).

Aprovechen el espacio de pantalla.
    Saludos!

• 4,977
      • 11/08/09
    07/06/2011
    #3 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!
    Cita Escrito por HeIsCool Ver mensaje
    Se usan muy poco los botones tanto de facebook como twitter y mucho menos se usará el de google que no sirve para nada. Por mi parte recomiendo hacerlo al marco (de los botones) un poco más grande. En general la página como que está muy limitada con el ancho (seguramente pensaron ustedes en la resolución de pantalla del 2002, 2003) pero ahora estamos en 2011 y en mi 17' (que no es nada) se ve chico psicofxp con 1890x900 (o algo así).

Aprovechen el espacio de pantalla.
    Saludos!
    Hola! Gracias por el consejo, aunque me gustaria saber que estadística utilizaste para afirmar que los botones de compartir no se usan

Muchas Gracias por la sugerencia!

Saludos!
    • HeIsCool
      Invitado
    07/06/2011
    #4 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!
    Cita Escrito por anitabagg Ver mensaje
    Hola! Gracias por el consejo, aunque me gustaria saber que estadística utilizaste para afirmar que los botones de compartir no se usan

Muchas Gracias por la sugerencia!

Saludos!

Ninguna, simplemente pegarse una vuelta por el foro y ver lo que pasa y ver cuanto se usa. El único botón que masomenos se usa es el "me gusta" de psicofxp.

Lo mismo era con los conectados que aparecian antes... 20.000 conectados las 24hs, si arman un script para que simule conectados, tengan encuenta muchos de los factores, como día, hora y ahi multiplican por un valor X.

Aunque en realidad ya en 2011 da igual cuantos usuarios estén, importa más el "clima".

A mi forma de verlo, simplemente traten bien a la gente, no cierren los temas que son topic por tonterias y no suspendan a todo que vean, muy dificil no es eso.

Vi montones de usuarios que apenas entraban ya los recontracagaban a pedo por no respetar el reglamento (al ser su primer mensaje)... y montones de cosas más.

Y un usuario descontento que se valla del foro, no volverá. Así de simple.
    Igualmente te lo expliqué un poco por PM.

Saludos,
    Mi humilde opinión.
      • 47
      • 29/07/07
    07/06/2011
    #5 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!

"Ojos bien habiertos" pone en su perfil.

Jajaja, "abiertos" va sin "h", "Vaya" de irse va con "y"
    Pibe, aprendé a escribir antes de criticar el laburo ajeno.

Una pregunta, laburás en el Indec?

• HeIsCool
      Invitado
    07/06/2011
    #6 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!
    Cita Escrito por neontiger Ver mensaje
    "Ojos bien habiertos" pone en su perfil.

Jajaja, "abiertos" va sin "h", pibe.
    Aprendé a escribir antes de criticar el laburo ajeno.

Pregunta, laburás en Indec?

Y que tiene que ver con que escriba bien con mi punto de vista?
    Si vos tenes un master en mecanografia y venís a criticar
    mi crítica sinceramente no tengo nada para decirte.

No laburo para el Indec ni nadie.
    Pero tengo los "Ojos bien habiertos" con TODAS LAS LETRAS
    INCLUIDA LA H para darle una mano a los administradores
    porque fuí uno y tengo base como para opinar.

¿Y vos con tu master en mecanografia que me queres
    demostrar a mi?
      • 47
      • 29/07/07
    07/06/2011
    #7 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!

Jajaja, yo no necesito demostrarle nada a nadie.
    Y te aclaro que para escribir como se debe no hace falta tener una maestría en mecanografía (ni siquiera se trata de mecanografía, es más bien gramática) sino que con lo que se aprende en el primario y secundario es suficiente.

En realidad sólo me llamó la atención que te pusieras en ése rol de crítico sin saber escribir bien, nada más.

Después, por mí, hacé lo que se te cante. Me da igual.

Saludos.

• 4,977
      • 11/08/09
    08/06/2011
    #8 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!

No es para discutir muchachos! Muchas gracias por el aporte

Como bien destacas HelsCool es tu punto de vista, y es válido. A lo que me refiero es que tenemos muchas estadisticas q medimos internamente que nos arrojan datos que sirven para seguir incorporando herramientas que tengan como finalidad compartir el contenido en otras redes, ademas de la tendencia del sector obviamente.

Todo lo que hacemos es en función del usuario, y si bien tenemos muchisimas cosas a mejorar, vamos por buen camino.

Todos los comentarios constructivos hechos desde la humildad de ayudar son siempre bienvenidos!

Saludos!

Ah! Con respecto al uso de los botones, las estadísticas intrenas arrojan que el que vos crees que es el mas usado ( El Me Gusta de psicofxp) es el menos usado ...cosa que trataremos de mejorar

a spyder2009 le gusta esto.
      • 19
      • 11/11/10
    23/06/2011
    #9 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!
    Cita Escrito por neontiger Ver mensaje
    Jajaja, yo no necesito demostrarle nada a nadie.
    Y te aclaro que para escribir como se debe no hace falta tener una maestría en mecanografía (ni siquiera se trata de mecanografía, es más bien gramática) sino que con lo que se aprende en el primario y secundario es suficiente.

En realidad sólo me llamó la atención que te pusieras en ése rol de crítico sin saber escribir bien, nada más.

Después, por mí, hacé lo que se te cante. Me da igual.

Saludos.
    -----Agregado el 23/6/2011 a las 08 : 18 : 52-----
    Cita Escrito por anitabagg Ver mensaje
    No es para discutir muchachos! Muchas gracias por el aporte

Como bien destacas HelsCool es tu punto de vista, y es válido. A lo que me refiero es que tenemos muchas estadisticas q medimos internamente que nos arrojan datos que sirven para seguir incorporando herramientas que tengan como finalidad compartir el contenido en otras redes, ademas de la tendencia del sector obviamente.

Todo lo que hacemos es en función del usuario, y si bien tenemos muchisimas cosas a mejorar, vamos por buen camino.

Todos los comentarios constructivos hechos desde la humildad de ayudar son siempre bienvenidos!

Saludos!

Ah! Con respecto al uso de los botones, las estadísticas intrenas arrojan que el que vos crees que es el mas usado ( El Me Gusta de psicofxp) es el menos usado ...cosa que trataremos de mejorar
    En el tema botones hay mucho por mejorar, mi humilde propuesta es que en vez de que solamente diga "me gusta" y "ya no me gusta" esten 2 botones mas agradables pocrian ser unos pequeños script en flash que sean estaticos, 3 manitos en color rojo (pulgar abajo ) verde (pulgar arriba) amarillo (gestocon la mano de mas o menos) y al seleccionar alguno de los 3 cambie la intesidad de su color y se mueva . algo asi como un emoticon facil de realizar por un webmaster. y que al costado de esas manitos se muestren la cantidad de votos (+, - , o +- ) que ha recibido el pick). tambien podrian hacer un sorteo entre todos los que particiupan votando. esa seria otra propuesta.
    gracias espero no se moleste nadie con mi propuesta. es solo un humilde y desinteresado aporte.
      • 4,977
      • 11/08/09
    23/06/2011
    #10 Re: Ya está disponible el botón +1 de Google!

Gracias!!!!

12 Último