-
#1 ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
Cada vez que tengamos la necesidad de intercambiar informacion con un usuario determinado y creemos que no es conveniente que sea vista por el publico en general o simplemente queremos conversar con ese usuario de un tema determinado; existen los Mensajes Privados (MP) o (PM) Private message por su denominacion en ingles:
Para enviarlo tenemos dos formas:
1º Envio directo: Consiste en ingresar a la mensajeria, haciendo click en la flecha desplegable al lado de icono de la mesajeria (que consite en un sobre) y alli seleccionar la opcion "enviar nuevo mensaje" alli ingresamos en la barra de direccion denominada "para" el Nick exacto del usuario destinatario agregamos el asunto (en la barra asunto) y luego en el box de redacción escribimos el contenido del mensaje. y hacemos click en enviar
la opcion de "escribir nuevo mensaje" tambien se encuentra en el perfil de los usuarios.
2º A traves del Mini perfil: consiste en situar el mouse sobre el avatar del usuario, al desplegarse el miniperfil se selecciona la opcion del medio (sobre con una flecha verde) al hacer click alli, nos redirije a la opcion de la mensajeria "enviar nuevo mensaje" donde en este caso el destinatario esta definido por el usuario que hayamos seleccionado.
En ambos casos podremos incluir hasta 5 destinatarios separados por punto y coma ej.
usuario1;usuario2;usuario3;...........
Al recibir un MP encontraremos al lado del icono de la mensajería un maracador de color rojo que nos indicara que hemos recibido un nuevo mensaje, una notificacion o si el staff lanzo algun anuncio. el nimero entre parentesis nos indica la cantidad de mensajes / notificaciones / anuncios sin leer que tenemos.
Dejo adjuntos que detallan las opciones y el aviso de nuevo mensaje
Espero que les sirva!!
Saludos![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 14917 Visitas
-
#2 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
muy bueno
sale un me gusta
-
#3 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
gracias!![Oki]()
-
#4 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
Muy interesante, gracias por el tip!
-
#5 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
una pregunta...
estoy escribiendo un par de mp y me los envia, pero a los destinatarios no les llega y a mi no me queda guardado nada en enviados.
Esta bien? Saben q puede ser?
Aclaro que sigo las indicaciones como dice arriba, o tmb pongo responder o reenviar, ninguna hace efecto!!
gracias,. abrazos
-
#6 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
![Cita]()
Escrito por
the...boy
una pregunta...
estoy escribiendo un par de mp y me los envia, pero a los destinatarios no les llega y a mi no me queda guardado nada en enviados.
Esta bien? Saben q puede ser?
Aclaro que sigo las indicaciones como dice arriba, o tmb pongo responder o reenviar, ninguna hace efecto!!
gracias,. abrazos
Lamentablemente no estan funcionando correctamente los mensajes privados... tratá de mandarme un pm a mi ponele como asunto "tips" y como texto "prueba".![Oki]()
Saludos
-
#7 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
ahi lo mande! decime si te llego..
igualmente es curioso porque a mi me llegan los msj
gracias por la ayuda
-
#8 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
te agradezco desde aca ya q no me andan los mp. je
Ya lo reporte veremos como se soluciona, abrazo
-
#9 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
-
#10 Re: ¿Como enviar un mensaje privado entre usuarios de psicofxp.com?
ggggg
![Cita]()
Escrito por
Tierra-santa
Cada vez que tengamos la necesidad de intercambiar informacion con un usuario determinado y creemos que no es conveniente que sea vista por el publico en general o simplemente queremos conversar con ese usuario de un tema determinado; existen los Mensajes Privados (MP) o (PM) Private message por su denominacion en ingles:
Para enviarlo tenemos dos formas:
1º
Envio directo: Consiste en ingresar a la mensajeria, haciendo click en la flecha desplegable al lado de icono de la mesajeria (que consite en un sobre) y alli seleccionar la opcion "enviar nuevo mensaje" alli ingresamos en la barra de direccion denominada "para" el
Nick exacto del usuario destinatario agregamos el asunto (en la barra asunto) y luego en el box de redacción escribimos el contenido del mensaje. y hacemos click en enviar
la opcion de "escribir nuevo mensaje" tambien se encuentra en el perfil de los usuarios.
2º
A traves del Mini perfil: consiste en situar el mouse sobre el avatar del usuario, al desplegarse el miniperfil se selecciona la opcion del medio (sobre con una flecha verde) al hacer click alli, nos redirije a la opcion de la mensajeria "enviar nuevo mensaje" donde en este caso el destinatario esta definido por el usuario que hayamos seleccionado.
En ambos casos podremos incluir hasta 5 destinatarios separados por punto y coma ej.
usuario1;usuario2;usuario3;...........
Al recibir un MP encontraremos al lado del icono de la mensajería un maracador de color rojo que nos indicara que hemos recibido un nuevo mensaje, una notificacion o si el staff lanzo algun anuncio. el nimero entre parentesis nos indica la cantidad de mensajes / notificaciones / anuncios sin leer que tenemos.
Dejo adjuntos que detallan las opciones y el aviso de nuevo mensaje
Espero que les sirva!!
Saludos
![Oki]()