Todo para tu móvil
-
necesito el archivo mma_ucp de un l6i lo borre y ya no uedo abrir el menu... porfavor si alguien lo tiene o lo puede conseguir favor de pasarmelo
hola tengo un l6 y quisiera que alguien me enseñe como bajar imagenes mas
facil
Hola Daniel,
Lo primero que tienes que hacer es descargarte el programa pk2 tools es muy facil puedes bajarlo desde aqui
ahora solo necesitas los drivers aca te los puedes bajar
ahora que ya estan instalados los drivers y el programa (si tienes problemas con esto mandame un mensaje privado) has correr el programa y conecta el celular luego le das en refresh (si entra e modo at lo vas a tener k cambiar a modo pk2 eso se puede hacer desde la parte superior izquierda de la pantalla) ahora va a aparecer que esta cargando la info de tu cel ahora en la parte superior izquierda te va a aparecer +a y c+ abre c+ i dale clik en imagenes o photos no recuerdo que dice ahora le das subir seleccionas la imagen o imagenes que quieras y listodisfrutalo!
espero que te haya servidohey viejito muchas gracias voy a intentar hacerlo
Hola. Tengo una web donde pueden bajar lo que necesiten para el movil:
www.webdelcelu.com.ar
Saludos.hola, consigue el motorola p2k 3.9 con el mismo cable de datos se hace,
Hola Necesito Seber Si Hay Un Numero De Proxy Para La Coneccion Gratis A Internet
Yo Utilizo El 172.025.007.032 Pero Me Caigo A Cada Rato Necesito Que Me Ayudentonos para mi LG MG 110
holaaa.. soy nuevito quisiera saber como puedo desbloquear mi celu es un motorola c 261 viejito me lo encontre en la playa... que herramientas nesecito ?????
hola donde puedo conseguir programas para desbloquear mi celular