Todo para tu móvil
-
hola bueno yo soy nuevo en esto no se muy bien como y donde descargar los juegos para que los usen
Aqui tengo una pagina q cree hace poco q tiene un monton de juegos posteados por mi ENTREN!!!!!:
http://guevara.hazblog.compodrian publicar cosas para nokia 5300 gracias
hola necesito driver para motorola w 375
hola alguien me puede ayudar con mi motorola rokr e1, se me desaparecio el tunes y la carpeta data y fax
para el control de los gastos y mantenimientos de vehículos, existe www.motor0.net es un servicio gratuito y tiene la posibilidad de utilizar el celular para cargar los datos.
Saludoshola necesito driver para motorola v3 black y como bajar en mp3
se puede expandir la memoria alguien que me pueda responderhola, quiero enviar mms de internet (mi correo) a un celular samsung sgh-c425, que debo hacer?
podes enviar sms desde tu correo de internet a un celular, pero mms (mensajes multimedia) tengo entendido que no se puede.
hola, yo ya puse en mi cel. el itunes de 1000 canciones pero ahora quisiera saber como puedo ponerle video ilinitado a mi cel. ya baje lo que me piden pero no puedo hacerlo ya e reiniciado varias veces mi celular. lo he dejado en coma y ni asi se como ponerlo. el p2ktools no los grava. quien me ayudar.
pd. el itunes con 1000 rolas es lo maximo he.