Todo para tu móvil
-
En la zona de Telefonía Móvil encontrás todo lo que precisás para tu celular. ¡Hacé click para ingresar!
Si eres de los que no pueden desprenderse de su teléfono móvil, la zona de Telefonía móvil es tu complemento ideal. En ella podrás encontrar información sobre las principales operadoras, tecnologías, recursos (ringtones, juegos, aplicaciones, videos), manuales y tutoriales.
Para acceder a la zona de Telefonía Móvil haz click en la imagen.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
64 comentarios / 70804 Visitas
hola, necesito un software para el airam que me permita bajar fotos con el infrarrojo, alguien puede ayudarme?
Hola a todos, soy nuevo y necesito que alguién me pueda orientar para configurar mi wap en mi telefóno alcatel c552a
hola quisiera si alguien puede ayudarme a encontrar un software para motorola V237 pàra poder instalar en mi computadora para que pueda bajar o subir archivos a mi motorola V237
Buenas, un amigo me regalo un V3 que por lo que parece, fue mal flasheado y me aparece la pantalla de la version flash (creo) y me gustaria poder arreglarlo, les agradeceria si me dan una mano!
alguien tendra algo de juegos para el w600...saludos amigos aca en mexico.
hola necesito que me ayuden a configurar un nokia 3220 que es de la linea personal. la configuración de wap persona ya está instalada pero yo le quiero configurará otro wap que te permite tener internet gratis. yo lo intenté y está todo configurado. pero cuando intento iniciar el wap me aparese un msj que dise que primero debo suscribirme al paquete de datos. Yo no pude suscribirme al paquet d datos. También leí en un foro que este problema se podía solucionar si al celular le borró los cookies. pero en el cel no aparese eliminar o borrar los cookies. si alguien pudo modificar esto que me tiré los datos gracias
hola como estan. necesito un software que me permita leer mp4 en el nokia 6670. les doy las gracias si me ayudan, ya que lo estoy buscando mucho mucho tiempo.
hola necesito un software para poder tener el mandoa distancia en el movil es un nokia 6280 espero que me que me digan algo gracias
Hola necesito un programa para la pc y algun accersorio para conectar a la pc y poner el chip del cel y vajar la agenda, como asi tambien poder ver los numeros privados cuando me llaman