Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips
Tips /

¿Qué son los Linkbacks?

Participa en el tema ¿Qué son los Linkbacks? en el foro Tips.
¿Qué son los Linkbacks? Convertite en un experto haciendo click ¿Qué son los Linkbacks? Otra ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Qué son los Linkbacks?
    ¿Qué son los Linkbacks? Convertite en un experto haciendo click

¿Qué son los Linkbacks?

Otra de las herramientas del nuevo Psicofxp.com son los Linkbacks, pero...¿qué son?

"LinkBacks" es el término generalizado que se utiliza para referirse a 3 tipos de comununicación entre páginas web.
    1. Los Trackbacks
    2. Los Pingbacks
    3. Los Refbacks
    Los Linkbacks (es decir, los trackbacks, pingbacks, y refbacks) nos permiten notificar a una página web que escribimos algo en nuestro sitio para lo cual tomamos en cuenta información que originariamente encontramos en sus páginas. Esto es un beneficio para la web a la cual tomamos de referencia ya que por un lado, le otorgamos el crédito que le corresponde como muestra de agradecimiento, y por otro por ejemplo, podríamos incluso estar mejorando o ampliando la información hallada y es bueno que el sitio original o sus vistantes puedan valorar nuestro aporte.

En Psicofxp.com, puedes encontrar la dirección para Linkbacks en la zona superior de todos los temas, justo por encima del primer mensaje, bajo el menú "Linkbacks".

Y si deseas aprender más sobre cómo utilizar este sistema, no dudes en consultar la Ayuda de Linkbacks.

Esperamos les haya servido este Tip.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

No entendi muy bien, es como un tipo de valoracion?
    Por ejemplo, yo hago LinkBack, y q hace?
    Perdon pero me perdi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

Originalmente publicado por durindemoria2 Ver mensaje
    No entendi muy bien, es como un tipo de valoracion?
    Por ejemplo, yo hago LinkBack, y q hace?
    Perdon pero me perdi
    Hola, te perdiste antes de llegar a esta parte:

Los Linkbacks (es decir, los trackbacks, pingbacks, y refbacks) nos permiten notificar a una página web que escribimos algo en nuestro sitio para lo cual tomamos en cuenta información que originariamente encontramos en sus páginas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

yo tampoco entendi nada jejejeje y eso que vi la otra pagina tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

Un linkback es una forma de ayudar al sitio ya que genera un enlace entrante hacia psicofxp.com. Los enlaces hacia el sitio nos sirven porque ayudan a que la comunidad tenga un buen posicionamiento en buscadores. Cuantos más enlaces se hacen hacia un sitio, mejor rankeado aparece éste en los resultados. Esto es lo que hace muy básicamente que la gente siga llegando al site y y éste siga creciendo. Un linkback es una forma de agradecer al sitio al cual se referencia cuando la informacion que éste nos brindó nos resultó útil de alguna forma.

Espero haber aclarado un poco el tema y les agradezco el interés!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

ahhh ya entendi Protheo gracias por aclarar porque no entendia nada jej
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

Siempre me costó entender el concepto de esto. ¿Qué diferencia hay entre los Linkbacks de este foro y lo que suele verse en los blogs?, ¿en el caso de los blogs el enlace es recíproco?.

Les agradeceré mucho si me aclaran estas dudas. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

y no entendi de que me sirve ami el linkback..
    no es como un marcador.. osea no entendi que beneficio le da al lector.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

Originalmente publicado por SaTeL Ver mensaje
    y no entendi de que me sirve ami el linkback..
    no es como un marcador.. osea no entendi que beneficio le da al lector.
    Al lector, ninguna, en realidad depende*.

Imagina que buscas hace mucho tiempo alguna información en libros, en tu barrio, le preguntas a tus compañeros, buscas en Internet durante meses, esa dicha información. Un día, de tanto buscar, en la Web encuentras lo que buscabas, estas realmente agradecido a la página por brindarte el dato y deseas que otras personas que buscan lo mismo lo encuentren más rápido... Entonces, puedes hacer un linkback, que es como una recompensa al sitio, haciendo que los buscadores lo tomen aun más en cuenta a la hora de realizar la búsqueda de ese artículo.

También es para que los autores de un artículo con copyright puedan ver que personas se ligan a sus artículos y si violan los derechos o no.

*Si te beneficia si tú deseas que el sitio Web crezca, ya que recibirá mas visitas.

Cualquier duda sobre LinkBacks haz clic Aquí.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué son los Linkbacks?

HAA sirve para poner la pagina que encontraste en tu blog o pagina personal.. era mas facil decir copiate la url y ponela en tu blog.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 10144 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB