| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| hay k darle y darle hasta cogerle el tiro en esas ando yo | |
| | #13 (permalink) |
| y bueno le damos pero por que siempre tenes que pasar por mil paginas links o comoputas se llamen para al final decir hola | |
| | #14 (permalink) |
| alguien que me ayude porfa no entiendo como hacen para escirbri los mensajes esoty super perdida | |
| | #15 (permalink) |
| Holaaaa, no entiendo nada....estoy perdida, guau como turco en la neblina puede ser que sea tan duraaaa, naaa porfi que alguien me escriba, me dirija ,muero por acceder y entender, LE PONGO ONDA, y para adelante...........gracias Hola de nuevo, cuanto espacio hay escribo, no se donde estoy, mejor dicho muero por saber y entender esta milonga, pero no voy a dejar hasta que me salga porfi alguin que me auxilieeeeee | |
| | #16 (permalink) |
| candy"s, lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
PORQUE NO PUEDO CREAR UN NUEVO TEMA SI YA ESTOY REGISTRADA? CUANDO QUIERO HACERLO ES ESO LO QUE ME APARECE. | |
| | #17 (permalink) |
| hola traczyk te cuento ......si no estoy mal k lo primero k haces es en la pura parte de arriba escribir nombre y contraseña y por hay ya puedes iniciar a escribir al k gustes o en los foros lo k quieras opinar asi lo estoy haciendo yo porfa siestoy eqivocada k alguien me corrija se escribe en la parte de abajo y luego | |
| | #18 (permalink) |
| Hola a todos, mellamo Silvy y quisiera saber como hago para entrar a los foros. Es la primera vez que participo a pesar que hace tiempo me he registrado, por favor si alguien puede explicarme, como se navega en la pagína web, gracias al que pueda audarme | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ROUTERS] Cambiar ip rapidamente con cablemodem | LeaX | Redes Informáticas | 12 | 04.08.2008 17:34 hs. |
| [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer | leamaster | Manuales y tutoriales | 23 | 10.01.2008 20:09 hs. |
| [AYUDA] Quemar calorias rapidamente | radge | Gimnasio | 3 | 24.07.2007 22:19 hs. |
| Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? | BETO07 | Mi Primer Tema | 2 | 09.01.2007 23:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||