inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.05.2007 | 14:03 hs. #11 (permalink)
adan1
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros?

hola atodos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.05.2007 | 20:40 hs. #12 (permalink)
kledejjjjj
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hay k darle y darle hasta cogerle el tiro en esas ando yo
Old 03.05.2007 | 23:01 hs. #13 (permalink)
Primate

y bueno le damos pero por que siempre tenes que pasar por mil paginas links o comoputas se llamen para al final decir hola
Old 04.05.2007 | 04:56 hs. #14 (permalink)
Primate

alguien que me ayude porfa no entiendo como hacen para escirbri los mensajes esoty super perdida
Old 04.05.2007 | 21:06 hs. #15 (permalink)
Primate
Post Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros?

Holaaaa, no entiendo nada....estoy perdida, guau como turco en la neblina puede ser que sea tan duraaaa, naaa porfi que alguien me escriba, me dirija ,muero por acceder y entender, LE PONGO ONDA, y para adelante...........gracias

Hola de nuevo, cuanto espacio hay escribo, no se donde estoy, mejor dicho muero por saber y entender esta milonga, pero no voy a dejar hasta que me salga porfi alguin que me auxilieeeeee
Old 05.05.2007 | 02:23 hs. #16 (permalink)
Monito

candy"s,
lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
  2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
Cerrar sesión | Página princip

PORQUE NO PUEDO CREAR UN NUEVO TEMA SI YA ESTOY REGISTRADA?
CUANDO QUIERO HACERLO ES ESO LO QUE ME APARECE.
Old 07.05.2007 | 00:25 hs. #17 (permalink)
kledejjjjj

hola traczyk te cuento ......si no estoy mal k lo primero k haces es en la pura parte de arriba escribir nombre y contraseña y por hay ya puedes iniciar a escribir al k gustes o en los foros lo k quieras opinar asi lo estoy haciendo yo porfa siestoy eqivocada k alguien me corrija se escribe en la parte de abajo y luego mira abajo ensaya me cuentas lo k no entiendo muy bien es k quiere decir MODO AVANZADO
Old 15.05.2007 | 23:05 hs. #18 (permalink)
Primate

Hola a todos, mellamo Silvy y quisiera saber como hago para entrar a los foros. Es la primera vez que participo a pesar que hace tiempo me he registrado, por favor si alguien puede explicarme, como se navega en la pagína web, gracias al que pueda audarme
Old 02.06.2007 | 22:04 hs. #19 (permalink)
Monito

pobrecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 16.07.2007 | 06:12 hs. #20 (permalink)
Primate

Como se hace para crear un foro ???
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ROUTERS] Cambiar ip rapidamente con cablemodem LeaX Redes Informáticas 12 04.08.2008 17:34 hs.
[Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer leamaster Manuales y tutoriales 23 10.01.2008 20:09 hs.
[AYUDA] Quemar calorias rapidamente radge Gimnasio 3 24.07.2007 22:19 hs.
Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? BETO07 Mi Primer Tema 2 09.01.2007 23:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Como adjuntar archivos a tus mensajes
• Twitter
• rominaj
• Quicksilver88

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital