inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.10.2007 | 17:55 hs. #41 (permalink)
CaMbIa ToDo CamBia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros?

el istado de los foros y subforos de psico que antes aparecian aca a la derecha....no lo veo mas desde que se murio el mono (gracias a dios) y cambiaron algunas cositas dentro de psico...es normal eso?
xq no peudo acceder a un listado rapido y siempre tengo que ir a "FOROS" y ahi desplazar la pantalla hasta el foro deseado y me es bastante molesto
perdon que pregunte pero el priemr mensaje no me aplica a lo que veo ahora...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.10.2007 | 21:46 hs. #42 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

no entiendo un pomo me pueden explicar!!!!!!!!

no entiendo un pomo me pueden explicar!!!!!!!!
Old 03.11.2007 | 17:22 hs. #43 (permalink)
Colgado de la Palmera

Disculpen,... me gustaria saver poque no me abre lapagina de psicofxp.. en mi casa ya van varias veses que quiero entrar y me marca como error en la contraseña, o en el nombre de usuario..
Siempre entro a la pagina cuando estoy en mi trabajo.. pero en mi casa no he podido de antemano
les agradesco su atencion ...gracias su servidor ...FELIPE.R.R
Old 05.11.2007 | 17:15 hs. #44 (permalink)
Primate

Obiamente No Enendí Nada De Nada
Old 05.11.2007 | 18:01 hs. #45 (permalink)
Cool Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros?

me gustaria saber como realizar portaretratos de goma eva
Old 13.11.2007 | 12:11 hs. #46 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por cereza bosque Ver mensaje
¿y Cómo acceso directamente al mensaje que escribí en un foro sin tener que pasar x la primera página de un foro. ???

no entiendo nada ayuda por favor
Old 06.12.2007 | 01:42 hs. #47 (permalink)
Primate

no se como entrar en los foros y necesito que me ayuden en una consulta sobre mi madre.que tramito los papeles para la jubilacion,y no tiene respuesta de nadieee.soy hada66.y no se como comunicarme por aqui.gracias.
Old 06.12.2007 | 13:36 hs. #48 (permalink)
batista the animal

con el tema de la contraseña si tienes direccionde correo electronico los mensajes te llegan a ella y desde aho puedes habrir la paina la contraseña y la dirrecion no te puedo ayudar fijate q la escribas talcual como es
Old 07.12.2007 | 11:50 hs. #49 (permalink)
Chimpancé

gracias por las explicaciones
Old 15.01.2008 | 23:01 hs. #50 (permalink)
L76 L76 está desconectado
Colgado de la Palmera
Unhappy Sere Posesiva

Hola Que Tal , Yo Tengo Un Problema Me Podran Ayudar. Mi Novio Es Bueno Pero De Repente Me Dice Que Le Habla Una Que Otra Amiga ,hasta Su Mama Se Molesta Pero El Me Dice Que No Tiene Nada De Malo .ahora Presisamente Le Hablo Una Amiga Para Darle Un Telefono Para Que Busque Trabajo Y Yo Le Dije Que Como Se Llamaba Y Me Dijo Que Para Que Queria Saber Si No La Conocia Estoy Mal En Estar Celosa Y Pensando Cosas Me Podran Ayudar
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ROUTERS] Cambiar ip rapidamente con cablemodem LeaX Redes Informáticas 12 04.08.2008 17:34 hs.
[Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer leamaster Manuales y tutoriales 23 10.01.2008 20:09 hs.
[AYUDA] Quemar calorias rapidamente radge Gimnasio 3 24.07.2007 22:19 hs.
Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? BETO07 Mi Primer Tema 2 09.01.2007 23:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Como adjuntar archivos a tus mensajes
• Twitter
• rominaj
• Quicksilver88

Con amigos 1

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital