![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| el istado de los foros y subforos de psico que antes aparecian aca a la derecha....no lo veo mas desde que se murio el mono (gracias a dios) y cambiaron algunas cositas dentro de psico...es normal eso? xq no peudo acceder a un listado rapido y siempre tengo que ir a "FOROS" y ahi desplazar la pantalla hasta el foro deseado y me es bastante molesto perdon que pregunte pero el priemr mensaje no me aplica a lo que veo ahora... | |
| | #42 (permalink) |
| no entiendo un pomo me pueden explicar!!!!!!!! no entiendo un pomo me pueden explicar!!!!!!!! | |
| | #43 (permalink) |
| Disculpen,... me gustaria saver poque no me abre lapagina de psicofxp.. en mi casa ya van varias veses que quiero entrar y me marca como error en la contraseña, o en el nombre de usuario.. Siempre entro a la pagina cuando estoy en mi trabajo.. pero en mi casa no he podido de antemano les agradesco su atencion ...gracias su servidor ...FELIPE.R.R | |
| | #44 (permalink) |
| Obiamente No Enendí Nada De Nada | |
| | #45 (permalink) |
| me gustaria saber como realizar portaretratos de goma eva | |
| | #47 (permalink) |
| no se como entrar en los foros y necesito que me ayuden en una consulta sobre mi madre.que tramito los papeles para la jubilacion,y no tiene respuesta de nadieee.soy hada66.y no se como comunicarme por aqui.gracias. | |
| | #48 (permalink) |
| con el tema de la contraseña si tienes direccionde correo electronico los mensajes te llegan a ella y desde aho puedes habrir la paina la contraseña y la dirrecion no te puedo ayudar fijate q la escribas talcual como es | |
| | #49 (permalink) |
| gracias por las explicaciones | |
| | #50 (permalink) |
| Hola Que Tal , Yo Tengo Un Problema Me Podran Ayudar. Mi Novio Es Bueno Pero De Repente Me Dice Que Le Habla Una Que Otra Amiga ,hasta Su Mama Se Molesta Pero El Me Dice Que No Tiene Nada De Malo .ahora Presisamente Le Hablo Una Amiga Para Darle Un Telefono Para Que Busque Trabajo Y Yo Le Dije Que Como Se Llamaba Y Me Dijo Que Para Que Queria Saber Si No La Conocia Estoy Mal En Estar Celosa Y Pensando Cosas Me Podran Ayudar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ROUTERS] Cambiar ip rapidamente con cablemodem | LeaX | Redes Informáticas | 12 | 04.08.2008 17:34 hs. |
| [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer | leamaster | Manuales y tutoriales | 23 | 10.01.2008 20:09 hs. |
| [AYUDA] Quemar calorias rapidamente | radge | Gimnasio | 3 | 24.07.2007 22:19 hs. |
| Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? | BETO07 | Mi Primer Tema | 2 | 09.01.2007 23:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||