inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.01.2008 | 08:59 hs. #51 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros?

no me entero de como va he escrito un mensaje y no llo encuentro que hay que hacer para chatear con vosotros?

otra vez que hago para chatear no entien do como va esto help me
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.01.2008 | 12:18 hs. #52 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por hada66 Ver mensaje
no se como entrar en los foros y necesito que me ayuden en una consulta sobre mi madre.que tramito los papeles para la jubilacion,y no tiene respuesta de nadieee.soy hada66.y no se como comunicarme por aqui.gracias.
no se en que foro podras hacer esa consulta...pero buscalo...abajod e tu nombre de usuario,mas especifico abajo de donde dice "panel de control" ahy una barra ...anda a la opcion foro y ahy te va a mostrar la lista de todos esos...y ahy te fijas donde podes hacer tu consulta....si no encontyras el foro adecuado preguntale a alguien..por favor no postes en cualquier lugar

PD:si encontras el foro indicado antes de hacer un unevo tema fijate bien si no ahy una hecho con lo que vos necesitas....y si no tambien usa el buscador!

saludos
Old 29.01.2008 | 23:11 hs. #53 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por florialvarez Ver mensaje
no me entero de como va he escrito un mensaje y no llo encuentro que hay que hacer para chatear con vosotros?

otra vez que hago para chatear no entien do como va esto help me
entro aquí porque mi cuestión es la misma: cómo hago ara entrar en los foros y qué pasó con mi inquitud sobre budismo zen. dón y cómo busco de comunicarme sobre el tema y sobre el subtema presentado como concomitancias entre dicho budismo y la física cuántica. sara.
Old 30.01.2008 | 00:53 hs. #54 (permalink)
Baneado/a

SiSi, con el buscador de foros que esta arriba del seleccionador de estilo visual , ya lo tenia por sabido, jeje
Esto favorece a muchos usuarios... asique bienvenido sea.
Nosvemo
Old 03.02.2008 | 16:36 hs. #55 (permalink)
Primate

Hola!! se no hace redificil ingresar a cualquier lugar de la pagina, por eso participamos poco, igual agradecemos los boletines y toda la informacion que nos mandan, gracias...
Old 03.02.2008 | 16:53 hs. #56 (permalink)
Monito

Hola amigos
saludos. omo le hago para reproducir los videos
Old 03.02.2008 | 17:26 hs. #57 (permalink)
Quicksilver88 Quicksilver88 está desconectado
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►

Cita:
Originalmente publicado por aztec Ver mensaje
Hola amigos
saludos. omo le hago para reproducir los videos
para ver los videos tenes que tener instalado el flash player

slds
Old 06.04.2008 | 23:32 hs. #58 (permalink)
cjp cjp está desconectado
Primate

hola soy julieta cjp y tampoco entiendo nada ..... como me manejo?

Old 06.04.2008 | 23:46 hs. #59 (permalink)
Quicksilver88 Quicksilver88 está desconectado
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►

Cita:
Originalmente publicado por cjp Ver mensaje

antetodo bienvenida a Psicofxp!!

bueno tu pregunta es muy abierta por lo que voy a limitarme a comentarte lo basico para no marearte
te dejo el mapa del sitio para que encuentres con mayor facilidad las tematicas que te interesen mas,cuando quieras crear un tema nuevo usa antes el buscador del foro para ver si ya fue creado antes algun tema similar,si tal tema no fue creado todavia,buscas el foro que sea mas acorde a esa tematica(ayudate con el mapa del sitio),al entrar al foro correspondiente a la tematica a tratar tenes que darle click al boton (esta arriba y abajo a la izquierda)y solo te queda crear el tema inicial y su correspondiente titulo(trata de qeu sea lo mas descriptivo posible de la tema a tratar)y el resto de la mecanica es practicamente igual a lo uqe hiciste para enviar tu mensaje anterior

slds
Old 07.04.2008 | 00:44 hs. #60 (permalink)
cjp cjp está desconectado
Primate

gracias por responder mi pregunta,si no me llegan a volver a leer es porque me perdi por la compu.
saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ROUTERS] Cambiar ip rapidamente con cablemodem LeaX Redes Informáticas 12 04.08.2008 17:34 hs.
[Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer leamaster Manuales y tutoriales 23 10.01.2008 20:09 hs.
[AYUDA] Quemar calorias rapidamente radge Gimnasio 3 24.07.2007 22:19 hs.
Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? BETO07 Mi Primer Tema 2 09.01.2007 23:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Twitter
• rominaj

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital