![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Hola gente....miren ando un poco perdido vaaa un poco nada mas Lo que quisiera saber es como se hace para "CITAR A OTRA PERSONA"..en los mensajes ahy cuadro de color marron encuadrando a los mensajes anteriores eso quisiera saber como se hace osea para citar a otra persona.... Slds....Diganme poruqe ando medio perdido De nuevo otro sldo | |
| | #62 (permalink) | |
| Cita:
qeu se encuentra debajo del mensaje,si queres citar varios mensajes tenes que presionar el boton en cada uno de los mensajes uqe deseas citarslds | ||
| | #63 (permalink) | |
| Cita:
de alguna forma iba a aprender Sldos VISTE KPO AHORA ME SALIO COMO QUERIA JEJEJE | ||
| | #64 (permalink) |
| Hola!! grtacias por rresponder a nuestra pregunta igual es engorroso, y bhue! si nos perdemos por ahi nos encontramos 60*Permalink, que parece esta como nosotras | |
| | #65 (permalink) |
| quiero crear un foro pero no se donde puedo hacerlo.... | |
| | #66 (permalink) |
| si queres crear un tema nuevo revisa el siguiente tutorial Creando temas y mensajes asegurate de usar el buscador el foro para ver si ya se planteo antes el tema(evita ingresar palabras con menos de 3 letras para que no tire error la busqeuda),y si no se planteo elegi cuidadosamente el foro mas acorde para crear el tema(te podes ayudar con el mapa del sitio) slds | |
| | #67 (permalink) |
| gracias quicksilver te agradesco mucho | |
| | #68 (permalink) |
| me parece muy bueno,que hayan renovado la paquina quisiera saludarlos a todos los miembros de psicofp, y pedirles que me perdonen por andar medio perdido Es que e tenido poco tiempo por mi trabajo,para estar con ustedes. | |
| | #69 (permalink) |
| pregunto... como se hace para pertenecer a un grupo determinado? solo participo en algun foro? o.....tengo que adherirme de alguna forma ? gracias | |
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
Grupos de membresias Como me adhiero a un grupo? como puedo hacer un grupo Grupos slds | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ROUTERS] Cambiar ip rapidamente con cablemodem | LeaX | Redes Informáticas | 12 | 04.08.2008 17:34 hs. |
| [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer | leamaster | Manuales y tutoriales | 23 | 10.01.2008 20:09 hs. |
| [AYUDA] Quemar calorias rapidamente | radge | Gimnasio | 3 | 24.07.2007 22:19 hs. |
| Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? | BETO07 | Mi Primer Tema | 2 | 09.01.2007 23:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
|
| |||