¿Por qué Psicofxp.com se llama así?
-
Nunca habia leido la historia
¡Wow! falta re poco para cumplir mi Segunda navidad en el foroif (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } } Spoiler Que lindo recuerdo :D
.:MaBi:. PsicoFan Number One! -
es increible el cambio que ha tenido en tan pocos años, me senti dentro del tunel del tiempo|||, me encanto el trabajo que han realizado y estoy pensando ¿se imaginan lo que puede llegar a ser dentro de 6 años mas???
, los felicito me encanto
-
Tal cual!! donde quedo todo eso, el HUB de Psico o los foros de intercambio... Todos volaron
COmo muchos han dicho con el afan de "progresar" se han olvidado de los principios...
Eso no quita q la informacion o adonde apunta ahora psico sea malo, me parece muy bueno, pero para los q nos gustaban ciertas caracteristicas o lugares q ya no estan hace q entrar no sea lo mismo...