| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Realmente me parece barbaro que nos respetemos y que cada uno de nosotros pueda opinar sobre la accion del otro por lo tanto espero ser util para hacer cumplir las pautas de convivencia y si es necesario me las hagan cumplir, estoy feliz de ser miembro de psico. | |
| | #13 (permalink) |
| De acuerdo con las pautas, cumpliré con las mismas.- | |
| | #14 (permalink) |
| Me quedó la duda, al leer las pautas de convivencia, que sale un puntaje de penalización. Qué significan esos puntos? Es el número de posteo de cada usuario? | |
| | #15 (permalink) |
| Y LO PRIMERO SERA SEGUIR LAS REGLAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA... | |
| | #16 (permalink) |
| Gracias, a partir de ahora prometo ser miembro activo de esta gran comunidad. Es excelente, Gracias! | |
| | #17 (permalink) |
| Es la cantidad de puntos que corresponde a cada falta.- Hay que tener en cuenta que si se llega a los 25 puntos (ya sea en forma directa, ejemplo con pedofilia son 25 puntos directos, o por acumulacion de puntos) el usuario queda excluido del foro y se le "bannea" el usuario (lo que representa que no puede entrar mas) | |
| | #18 (permalink) |
| Yo Tambien Quiero Saber Cómo Iniciar Un Foro!!!!!!!!lol | |
| | #20 (permalink) |
| Me parece muy conveniente y muy justo. Con la diversidad de sitios que hay, no me parece justo que alguien o algunas minorías desveladas intenten cambíar la esencia y la identidad de un espacio. Leí las pautas. Me comprometo . Kalimera. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Pautas de Convivencia | Zeje | Fútbol | 0 | 22.10.2006 15:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
|
| |||