Primer 12345 ... Último

Pautas de Convivencia

• 2
      • 23/07/07
    • Junior Member
    03/08/2007
    #21 Re: Pautas de Convivencia

hola me pueden decir que es un tema "movido"
    ah y como yo lo que yo pregunte ya fue, entonces como me remito a los temas similares sin leer( en este caso las 140 paginas) todos los mensajes que lhay sobre el tema
    gracias

• 21,669
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    03/08/2007
    #22 Re: Pautas de Convivencia

Acepto las pautas de convivencia

• 22,505
      • 02/10/06
    04/08/2007
    #23 Re: Pautas de Convivencia
    Cita Escrito por neyi Ver mensaje
    hola me pueden decir que es un tema "movido"
    ah y como yo lo que yo pregunte ya fue, entonces como me remito a los temas similares sin leer( en este caso las 140 paginas) todos los mensajes que lhay sobre el tema
    gracias
    "UN MENSAJE MOVIDO", es justamente un mensaje movido. Se sucede cuando se mueve un mensaje de algun usuario hacia otro foro, por lo gral por estar mal ubicado en el lugar en donde se encuentra, entonces algun moderador lo ueve hacia el foro que corresponda, según el tema que trate el mensaje.
      • 7,222
      • 13/04/05
    08/08/2007
    #24 Re: Pautas de Convivencia

Perdón que me meta en estas cuestiones. Soy un amante del saber en general, me gusta todo lo que represente una esfera del conocimiento humano. Así, pues, considero que todo tiene una demostración lógica, la cual debe permitir la correcta comprensión en la explicación y debe ajustarse a ciertas pautas éticas y morales.
    Después de haber estado leyendo algunos temas en donde se cuestionaban la rigidez de ciertas reglas, e incluso el motivo, se me ocurrió que podría haber un desarrollo de cada regla, explicando el porqué de esta misma. No solo eso, sino también una explicación bien fundamentada de porque son necesarias las reglas, pautas, etc., para mantener el orden en una comunidad.

Por mi parte, yo estoy totalmente de acuerdo con las reglas. Pero no estaría de más, y de hecho sería positiva mi propuesta, para darle más peso argumentado a la reglas, y, por qué no, atraer a otro tipo de público.

Tocando una cuestión más puntual, leí por ahí que decían que algunos moderadores son agresivos. Esto puede ser, no conozco el caso, pero ellos, además de que son humanos y dignos de errar, también pueden tener otra interpretación del buen trato y el mal trato. Un ejemplo concreto es el de los usuarios que escriben de una forma expresiva, llevan el habla a la escritura, usan muchos emoticonos, y demás. Entonces una respuesta redactada de forma diferente, quizás más objetiva y acorde a las reglas ortográficas, puede sonar soberbia, o desinteresada.

En fin, espero que no les resulte gracioso mi planteo y lo tomen solo como una opinión.

Saludos,
    Decart.

• 22,505
      • 02/10/06
    08/08/2007
    #25 Re: Pautas de Convivencia

No está mal lo que decis y propones. El tema es que cuándo mas sencillas estén explicadas, mas interpretación logran tener. Tampoco es una Constitucion, la idea es en pocas palabras/pocas lineas, lograr que todos logremos entender que podemos hacer y que no dentro del site, para asi lograr un poco de orden.

• 7,222
      • 13/04/05
    08/08/2007
    #26 Re: Pautas de Convivencia
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    No está mal lo que decis y propones. El tema es que cuándo mas sencillas estén explicadas, mas interpretación logran tener. Tampoco es una Constitucion, la idea es en pocas palabras/pocas lineas, lograr que todos logremos entender que podemos hacer y que no dentro del site, para asi lograr un poco de orden.

Coincido. Es importante que las reglas sean simples y entendibles. Sin embargo, yo hablaba no de incluir eso adentro de las reglas, sino dedicar otro espacio a una explicación justificada de porque se elegio cada regla, de porque es importante que una comunidad este regida por ellas, que nos enseña el paso de la historia, etc. Esto ,obviamente, no seria obligatorio leerlo. Pero por el contrario, serviría para dejar más en claro la linea que sigue el staff.

Si estoy divagando diganme

Saludos,
    Decart.
      • 1
      • 04/08/07
    08/08/2007
    #27 Re: Pautas de Convivencia

buen para my las pautas de convivencias es algo mui bien lla que mantiene toenorden

• 22,505
      • 02/10/06
    08/08/2007
    #28 Re: Pautas de Convivencia
    Cita Escrito por Decart Ver mensaje
    Coincido. Es importante que las reglas sean simples y entendibles. Sin embargo, yo hablaba no de incluir eso adentro de las reglas, sino dedicar otro espacio a una explicación justificada de porque se elegio cada regla, de porque es importante que una comunidad este regida por ellas, que nos enseña el paso de la historia, etc. Esto ,obviamente, no seria obligatorio leerlo. Pero por el contrario, serviría para dejar más en claro la linea que sigue el staff.
    Si estoy divagando diganme
    Noo nono, para nada, no estas divagando, toda propuesta la tomamos nota y tenemos en cuenta, mas alla que a veces se puede llevar a cabo y a veces no. Se analiza, el tiempo que demora, la tarea que presume, los efectos que luego traera, y la necesidad o no de dicha idea. Por eso mismo que no digo que no se haga nunca esto, o que se lleve a cabo en unos dias, pero si que es leida, analizada y tenida en cuenta.

• 7,222
      • 13/04/05
    08/08/2007
    #29 Re: Pautas de Convivencia
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Noo nono, para nada, no estas divagando, toda propuesta la tomamos nota y tenemos en cuenta, mas alla que a veces se puede llevar a cabo y a veces no. Se analiza, el tiempo que demora, la tarea que presume, los efectos que luego traera, y la necesidad o no de dicha idea. Por eso mismo que no digo que no se haga nunca esto, o que se lleve a cabo en unos dias, pero si que es leida, analizada y tenida en cuenta.

Me alegro de que asi sea . Una exposición objetiva de todos estos temas debilitaría las intenciones de pasar por encima de ellas. Con respecto a los beneficios, creo que daria un aspecto de elegancia y sabiduría, y permitiría poner de manifiesto la linea de conducta humanistíca que tiene el staff.

Gracias por tu tiempo Agustin,
    Te saluda Alejandro.
      • 22,505
      • 02/10/06
    09/08/2007
    #30 Re: Pautas de Convivencia

No por favor, por el contrario, gracias por el tuyo y de todos los usuarios que se toman el tiempo de escribir y desarrollar una idea.
    Saludos.

Primer 12345 ... Último