| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Soy nuevo en el foro! jeje . Voy a respetar las normas | |
| | #33 (permalink) |
| Soy nuevo en el foro, y me comprometo a cumplir con las normas de convivencia, saludos a todos. | |
| | #35 (permalink) |
| Una pregunta, y perdon por desvirtuar el tema... No leí las pautas de convivencia, ya que me parece una cuestión lógica la cuestión del comportamiento de cada uno dentro de una Comunidad, y de hecho tengo un foro propio, asi que conozco el tema Gracias por la ayuda | |
| | #36 (permalink) |
| Si los tuvieras, aparecen debajo de el avatar, debajo de los datos como la edad la cantidad de mensajes y demás, en un recuadro del mismo tamaño que los otros pero blanco. Y también, desde ya, en tú perfil podés encntrar los puntos y sanciones o avisos que tengas, incluido el detalle del motivo. | |
| | #37 (permalink) |
| Hola a todos!!! Es la primera vez que me inscribo a un foro. Lo que me motivó a hacerlo en Psico es la nacionalidad: saber que todos podemos hablar de lo que pasa entre nosotros está buenísimo. Pero tambien me encantan los extranjeros!!!! Aprender sus costumbres y sus culturas es sensacional!!! Por eso yo creo que es importante que se plantee el Código de Convivencia porque nosotros estamos expuestos a contactarnos con el Mundo. Aparte es algo natural en nuestro país: en las escuelas es algo fundamental. Estoy muy contenta de ser parte de Psico y demás está decir que voy a cumplir con estas pautas!!!! UN BESO PARA TODOS. | |
| | #38 (permalink) |
| Yo soy algo nueva en el foro y todabia no me sente a leer muy bien las pautas que estan escritas,pienso que no debe ser muy distitas a lo que pidan otras paginas,pienso que con el repeto y la educacion se vasa todas las paginas. Ahora bien cambiando un poco de tema,estaba mirando por arriba las fotos de la fiesta y lo que veo que todos los protagonistas de esta pagina son jovenes? | |
| | #39 (permalink) |
| Exactamente, no es ni más ni menos que eso. Simplemente un par de pautas para lograr que entre todos interactuemos de la mejor manera, recuerden que no somos 100 personas, somos 450.000, y hay que establecer algunas normas ante tanta gente. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Pautas de Convivencia | Zeje | Fútbol | 0 | 22.10.2006 15:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
|
| |||