inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.08.2007 | 11:49 hs. #31 (permalink)
Kotaro Ishimaru
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Pautas de Convivencia

Soy nuevo en el foro! jeje . Voy a respetar las normas
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.08.2007 | 22:30 hs. #32 (permalink)
Deficiencia foristica
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Kotaro Ishimaru Ver mensaje
Soy nuevo en el foro! jeje . Voy a respetar las normas
Nos parece muy bien, podrás interactuar de la mejor manera con los demas respetando las normas, que no son nada del otro mundo ni tampoco un segmento de lineas rigurosas!
Old 18.08.2007 | 00:49 hs. #33 (permalink)
Monito

Soy nuevo en el foro, y me comprometo a cumplir con las normas de convivencia, saludos a todos.
Old 18.08.2007 | 09:23 hs. #34 (permalink)
Deficiencia foristica

Cita:
Originalmente publicado por lau_#9 Ver mensaje
Soy nuevo en el foro, y me comprometo a cumplir con las normas de convivencia, saludos a todos.
Excelente, y el compromiso para con las mismas debe ser también diario!
Old 18.08.2007 | 20:37 hs. #35 (permalink)
Everybody hurts

Una pregunta, y perdon por desvirtuar el tema...
No leí las pautas de convivencia, ya que me parece una cuestión lógica la cuestión del comportamiento de cada uno dentro de una Comunidad, y de hecho tengo un foro propio, asi que conozco el tema , pero lo que me gustaría saber, es, dónde me dice cuántos puntos de "advertencia" de penalización que tengo?
Gracias por la ayuda
Old 19.08.2007 | 14:14 hs. #36 (permalink)
Deficiencia foristica

Si los tuvieras, aparecen debajo de el avatar, debajo de los datos como la edad la cantidad de mensajes y demás, en un recuadro del mismo tamaño que los otros pero blanco. Y también, desde ya, en tú perfil podés encntrar los puntos y sanciones o avisos que tengas, incluido el detalle del motivo.

Old 19.08.2007 | 21:13 hs. #37 (permalink)
Monito

Hola a todos!!! Es la primera vez que me inscribo a un foro. Lo que me motivó a hacerlo en Psico es la nacionalidad: saber que todos podemos hablar de lo que pasa entre nosotros está buenísimo. Pero tambien me encantan los extranjeros!!!! Aprender sus costumbres y sus culturas es sensacional!!!
Por eso yo creo que es importante que se plantee el Código de Convivencia porque nosotros estamos expuestos a contactarnos con el Mundo. Aparte es algo natural en nuestro país: en las escuelas es algo fundamental.
Estoy muy contenta de ser parte de Psico y demás está decir que voy a cumplir con estas pautas!!!!
UN BESO PARA TODOS.
Old 22.08.2007 | 08:40 hs. #38 (permalink)
SILVIA

Yo soy algo nueva en el foro y todabia no me sente a leer muy bien las pautas que estan escritas,pienso que no debe ser muy distitas a lo que pidan otras paginas,pienso que con el repeto y la educacion se vasa todas las paginas.
Ahora bien cambiando un poco de tema,estaba mirando por arriba las fotos de la fiesta y lo que veo que todos los protagonistas de esta pagina son jovenes?
Old 22.08.2007 | 19:26 hs. #39 (permalink)
Deficiencia foristica

Exactamente, no es ni más ni menos que eso. Simplemente un par de pautas para lograr que entre todos interactuemos de la mejor manera, recuerden que no somos 100 personas, somos 450.000, y hay que establecer algunas normas ante tanta gente.

Saludos!
Old 08.09.2007 | 18:35 hs. #40 (permalink)
Colgado de la Palmera

bien por las pautas de convivencias, pero lo que nonos gusta loignoramos sin conflicto alguno, sin faltar el respeto a nadie Si!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pautas de Convivencia Zeje Fútbol 0 22.10.2006 15:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Twitter
• rominaj

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital