Re: Pautas de Convivencia buenas
lo que tengo ahora es una duda, pero me pregunto si algun dia podra convertirse en molestia, les explico
al debatir en un foro, algunos usuarios camuflan links o publicidad de alguna clase tras sus anecdotas o argumentos y comentarios
no pasa nada si estos destinos publicitarios son gratis, sin embargo ai otros que no lo son, y cuando un usuario ace referencia a una web para explicarse (camufladno publicidad o no) esa web, cuyo contenido sea totalmente de pago, o de pruebas + pago, puede resultar molesto porque... ¿porque hacer referencia a un sitio en el que no se puede entrar (a menos que sea pagando)? eso es como no hacer referencia o intentar convencer a los demas (para picarlos, digamos) y asi paguen y accedan a la informacion
si esto ocurre una vez no es molestia, pero ocurre ya varias veces que el mismo usuario responde con sus anecdotas distintas en cada respuesta, pero camuflando siempre esa publicidad en cada respuesta
(ya nos emos enterado de la publicidad y el sitio al que no se puede entrar amenos que sea pagando, asi que ¿por que seguir poniendola?) evidentemente si pasa a una pagina siguiente no veo inconveniente en que vuelva a hacerlo, pero hay usuarios que lo repiten varias veces en la misma pagina
tambien esas webs contienen informacion que, moralmente deberia ser gratis, como andar, escribir, comer... y no es gratis
no quiero dar mas detalles hasta que me respondan porque puedo ser yo el unico que se haya fijado y no moleste tanto
otra cosa es que esos usuarios me recuerdan a bots que se conectan a sitios para acer flood de registro por ejemplo, causa por la cual inventaron lo de "inserte el codigo que aparece en la imagen", un bot no puede leer una imagen y menos manchada, y asi no puede proseguir con el flood |