Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips
Tips /

Pautas de Convivencia

Participa en el tema Pautas de Convivencia en el foro Tips.
interesante, para tener en cuenta... esto me sirve mucho así aprendo como funciona la comunidad. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Legion escribió el 01/10/2006 a las 04:43 hs.

#1 Pautas de Convivencia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Pautas de Convivencia

interesante, para tener en cuenta... esto me sirve mucho así aprendo como funciona la comunidad. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Pautas de Convivencia

SIN QUERER PUSE DOS VECES EL MISMO MENSAJE DE PRESENTACION...........(SOY NUEVO)
    ¿COMO PUEDO ACLARAR EL MAL ENTENDIDO Y NO RECIBIR REPRESARIAS?
    EN SERIO TODAVIA NO SE CUANDO UN MENSAJE O RESPYESTA LLEGA A DESTINO PORQUE SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET.
    GRACIAS..
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Pautas de Convivencia

Originalmente publicado por Braolet Ver mensaje
    SIN QUERER PUSE DOS VECES EL MISMO MENSAJE DE PRESENTACION...........(SOY NUEVO)
    ¿COMO PUEDO ACLARAR EL MAL ENTENDIDO Y NO RECIBIR REPRESARIAS?
    EN SERIO TODAVIA NO SE CUANDO UN MENSAJE O RESPYESTA LLEGA A DESTINO PORQUE SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET.
    GRACIAS..
    no te hagas problema,en ese foro es comun cometer ese tipo de "errores",ahora uqe sabes que no se puede trata de evitar hacerlo nuevamente

slds
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Pautas de Convivencia

buenas

lo que tengo ahora es una duda, pero me pregunto si algun dia podra convertirse en molestia, les explico

al debatir en un foro, algunos usuarios camuflan links o publicidad de alguna clase tras sus anecdotas o argumentos y comentarios
    no pasa nada si estos destinos publicitarios son gratis, sin embargo ai otros que no lo son, y cuando un usuario ace referencia a una web para explicarse (camufladno publicidad o no) esa web, cuyo contenido sea totalmente de pago, o de pruebas + pago, puede resultar molesto porque... ¿porque hacer referencia a un sitio en el que no se puede entrar (a menos que sea pagando)? eso es como no hacer referencia o intentar convencer a los demas (para picarlos, digamos) y asi paguen y accedan a la informacion

si esto ocurre una vez no es molestia, pero ocurre ya varias veces que el mismo usuario responde con sus anecdotas distintas en cada respuesta, pero camuflando siempre esa publicidad en cada respuesta

(ya nos emos enterado de la publicidad y el sitio al que no se puede entrar amenos que sea pagando, asi que ¿por que seguir poniendola?) evidentemente si pasa a una pagina siguiente no veo inconveniente en que vuelva a hacerlo, pero hay usuarios que lo repiten varias veces en la misma pagina

tambien esas webs contienen informacion que, moralmente deberia ser gratis, como andar, escribir, comer... y no es gratis

no quiero dar mas detalles hasta que me respondan porque puedo ser yo el unico que se haya fijado y no moleste tanto

otra cosa es que esos usuarios me recuerdan a bots que se conectan a sitios para acer flood de registro por ejemplo, causa por la cual inventaron lo de "inserte el codigo que aparece en la imagen", un bot no puede leer una imagen y menos manchada, y asi no puede proseguir con el flood
    Editado por Humano-Ide - 02.08.2008 12:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Pautas de Convivencia

yo acepto jiji
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Pautas de Convivencia

Para convivir debemos imitar el ejemplo de Jesus que murio por todos nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Pautas de Convivencia

Y continuando con el ejemplo debemos crucificar a TODOS los infractores...!!! (Que el cielo nos juzgue)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Pautas de Convivencia

Hola***
    Mi consulta es corta y muy simple.
    E visto las normas generales, pero ¿donde se dice de que forma se puede escribir o no?
    Digo esto, porque un participante me dijo que no se puede escribir en mayúsculas. Y entonces quiero saber si se puede o no escribir en mayúsculas??? y Que tamaño de letra es conveniente 2,3,4 o cual??
    Y por último, en que parte del reglamento esta todo esto???
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Pautas de Convivencia

Originalmente publicado por pc08 Ver mensaje
    Hola***
    Mi consulta es corta y muy simple.
    E visto las normas generales, pero ¿donde se dice de que forma se puede escribir o no?
    Digo esto, porque un participante me dijo que no se puede escribir en mayúsculas. Y entonces quiero saber si se puede o no escribir en mayúsculas??? y Que tamaño de letra es conveniente 2,3,4 o cual??
    Y por último, en que parte del reglamento esta todo esto???
    Saludos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Pautas de Convivencia

bueno, gracias. espero no haber ofendido a nadie =S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 20250 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB