Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips
Tips /

Pautas de Convivencia

Participa en el tema Pautas de Convivencia en el foro Tips.
Las Pautas de Convivencia regulan la interacción de los usuarios en Psicofxp .com. Conócelas aquí. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Pautas de Convivencia
    Las Pautas de Convivencia regulan la interacción de los usuarios en Psicofxp.com. Conócelas aquí.

Pautas de Convivencia
    Las pautas de convivencia son una serie de normas simples que regulan lo que se puede hacer y lo que no en Psicofxp.com. Están hechas para garantizar la buena convivencia entre todos y es fundamental que las cumplamos y reportemos aquellos casos en que se cumplen para mejorar la calidad de la comunidad.

Puedes encontrar las pautas de convivencia aquí.
    Y si quieres aprender cómo colaborar, esto puede servirte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pautas de Convivencia

Interesante data, las voy a cumplir nomas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pautas de Convivencia

¿Qué sería atentar contra la moral y las buenas costumbres?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pautas de Convivencia

Las buenas costumbres pueden ser para mi, lo que para los demas no.

Leere luego.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pautas de Convivencia

es bueno saver lo que se puede
    y lo que no se puede hacer

gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pautas de Convivencia

me comprometo a seguir las pautas de convivencia :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pautas de Convivencia

Las buenas costumbres no son otra cosa que hacer lo que es de mayor bien para todos. Consideración, que es respeto y justicia. Valorar el ambiente y las cosas ajenas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pautas de Convivencia

Protheo, estuve leyendo las pautas de convivencia pero:
    Que hacemos con la gente problematica?

Muchachos, seguramente se habrán enterado de la discusión que se armó sobre el la queja de un supuesto mal trato de ya ni me acuerdo quien. (estoy escribiendo esto en mi casa y ahí no tengo conexión a internet) y lo que llevó a Psico a finalmente cerrar el post.
    El flaco este se fue a la mierda con Psico, le pego pero mal.
    Yo en su lugar me habria agarrado tal calentura que lo habria “quickeado” del site.
    Por eso que no serviria como moderador, no tengo mucha tolerancia para con la
    pelotudez. En principio los trato bien, pero si insisten con el pelotudeo,
    “pista viejo, tomatelas”.
    Pero el tema no es para hablar de mi, sino de ustedes los moderadores.

La otra vez en el foro me dijeron que éramos más de 2000 usuarios. Ahora, fijense loque un solo exaltado le hace al site.
    Saben cual fue mi sentimiento luego de leer ese theread? Decepción y un poco de
    lastima por Psico porque no se merece que este tipo lo trate asi luego de la onda
    que le puso al contestarle la injustificada queja.
    Me dio lastima tambien porque este tipo de cosas perjudica al site.
    Si se fijan mi fecha de ingreso veran que soy nuevo, pero me gustó la calidez
    del lugar y ver que la mayoria de la gente con la que hablo son “gente de aca”. (Baires).
    Acostumbro a participar de foros, pero por lo general españoles.
    Esto de contactarme con “gente de aca” sumado a la buena onda que ponen hizo
    que me encariñe con el site y trato de cuidarlo lo mas posible.
    Como? abriendo temas, contestando temas y, respetando al otro.

Este muchacho (supongo que es un hombre) fue uno solo y por
    mayoria (creo que tuvo dos a favor) les demostramos que estaba equivocado
    en todo lo que decía.
    Hubo un moderador (no me acuerdo su nick) que le pidió disculpas.
    Esto, reconocer nuestros errores, es lo que nos hace mejores personas porque
    demuestra nuestra humildad. Pero en este caso creo que estuvo mal !!!
    Por qué? Porque este moderador no le faltó el respeto nunca!
    Entonces, no había que pedirle perdón por nada.
    (ojo, estuvo mal entre comillas, porque la intención es para resaltar, muy buena)

Insisto, fue un solo … Pero estoy seguro que aparecerán mas,
    amén de que este mismo puede volver a las andadas.
    Entonces, la pregunta es: Que van a hacer? (ustedes moderadores)
    Porque talvez mi sensación es errónea, pero creo que este tipos de post,
    que origino esta fea discusión, le hacen mal al site.
    Incluso a ustedes mismos, porque yo no me imagino a psico con muy buena
    onda después de todo lo que le dijo este flaco. Este tipo, madein te saca viejo.

No hay forma de cortar todo esto antes de que pase a mayores?
    En casos como este por ejemplo:
    Estimado fulanito de tal, ya te explique por qué no se permite tal o cual cosa,
    lamento que no estes de acuerdo. Las reglas del site son inflexibles para todos
    los integrantes del foro, incluyendome. Considero como administrador que este
    post no contribuye al crecimiento y calidad de este site. Por lo tanto paso
    a cerrarlo. Si aun te quedan dudas o inquietudes sobre este tema, te invito a
    que te dirijas a mi, via mensaje privado o a cualquier otro moderador.
    Espero que, respetando las reglas del foro, continues participando.
    Muchas gracias."

Y si algun participante (no moderador) se nos adelantó y le salio con los
    tapones de punta, llamarle la atención sobre su actitud y recien luego
    cerrar el post.

Ademas, si mal no recuedo, el titulo de post decia:
    Por que permiten que los moderadores nos traten mal.
    Está generalizando! Ya por solo ese echo, yo lo hubiera llamado la atención.

Tambien me parece importante que se ocupe del tema un solo moderador porque sino el tipo puede tener la imagen (y de hecho lo manifestó) de que estan todos contra él y se pone en victima. Entonces, si el problema surgio en el foro de no se, ositos peluche, que sea el moderador de ositos peluche el unico que le responda o en su defecto el mismisimo Psico.
    Que el resto de los moderadores le sugieran qué contestarle, es otro tema, de hecho me parece una buena idea porque “al ver las cosas desde afuera” se puede opinar mejor. Pero insisto, creo que es mejor que un solo moderador se haga cargo de contestar.

Bueno gente, era solo eso y decirles que, aparte de la calidez de los integrantes del site, es destacable el dinamismo que tiene. Si uno abre un tema y regresa tan solo dos o tres dias después, tiene que buscar su tema en la 3ra o 4ta pagina!!!! Los felicito!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pautas de Convivencia

Originalmente publicado por Niklauser Ver mensaje
    Protheo, estuve leyendo las pautas de convivencia pero:
    Que hacemos con la gente problematica?

Muchachos, seguramente se habrán enterado de la discusión que se armó sobre el la queja de un supuesto mal trato de ya ni me acuerdo quien. (estoy escribiendo esto en mi casa y ahí no tengo conexión a internet) y lo que llevó a Psico a finalmente cerrar el post.
    El flaco este se fue a la mierda con Psico, le pego pero mal.
    Yo en su lugar me habria agarrado tal calentura que lo habria “quickeado” del site.
    Por eso que no serviria como moderador, no tengo mucha tolerancia para con la
    pelotudez. En principio los trato bien, pero si insisten con el pelotudeo,
    “pista viejo, tomatelas”.
    Pero el tema no es para hablar de mi, sino de ustedes los moderadores.
    Nik, el tema que hablas vos, se encuentra en el Foro de Dudas y Sugerencias. Ese foro esta precisamente para que los usuarios explayen sus dudas, criticas, opiniones, etc.

Si bien muchas veces hay usuarios que vienen y saltan con los tapones de punta como decis vos, y tratan mal a los moderadores, o cualquier persona del staff, nuestra tarea tambien es hacerle ver a ese usuario lo equivocado que esta (o no, OJO, nosotros el Staff no somos siempre dueños de la razon, cuando nos equivocamos, lo reconocemos).-

Si nosotros cerramos el thread estamos quedando como que queremos "ocultar algo" o "tapar" una posible falta, y que mejor, que si no la tuvimos, explicar las razones y demas.-

En toda empresa responsable existe el libro de quejas y nosotros tratamos de responder a ellas, por mas que a veces sean injustas. Mas si se tiene en cuenta que muchas veces, muchos usuarios no tienen en cuenta el trabajo del moderador.

La otra vez en el foro me dijeron que éramos más de 2000 usuarios. Ahora, fijense loque un solo exaltado le hace al site.
    Saben cual fue mi sentimiento luego de leer ese theread? Decepción y un poco de
    lastima por Psico porque no se merece que este tipo lo trate asi luego de la onda
    que le puso al contestarle la injustificada queja.
    Me dio lastima tambien porque este tipo de cosas perjudica al site.
    Si se fijan mi fecha de ingreso veran que soy nuevo, pero me gustó la calidez
    del lugar y ver que la mayoria de la gente con la que hablo son “gente de aca”. (Baires).
    Acostumbro a participar de foros, pero por lo general españoles.

Los usuarios son
    198,899.- Los 2000 son los que generalmente suelen estar en linea simultaneamente.-
    Como veras usuarios hay de sobra y no vamos a pretender que todos sean iguales de educados, responsables, dinamicos y demas.- Para esto estan los moderadores, una de sus tantas tareas es cuidar el orden dentro de sus foros y controlar que los usuarios no se vayan de mambo.- Obviamente, muchas veces, hay usuarios a los cuales no les gusta aceptar las pautas de convivencia, pero para eso tienen la opcion de participar o no.-

No es facil manejar a un grupo tan grande!!!!

Hubo un moderador (no me acuerdo su nick) que le pidió disculpas.
    Esto, reconocer nuestros errores, es lo que nos hace mejores personas porque
    demuestra nuestra humildad. Pero en este caso creo que estuvo mal !!!
    Por qué? Porque este moderador no le faltó el respeto nunca!
    Entonces, no había que pedirle perdón por nada.
    (ojo, estuvo mal entre comillas, porque la intención es para resaltar, muy buena)

Insisto, fue un solo … Pero estoy seguro que aparecerán mas,
    amén de que este mismo puede volver a las andadas.
    Entonces, la pregunta es: Que van a hacer? (ustedes moderadores)
    Porque talvez mi sensación es errónea, pero creo que este tipos de post,
    que origino esta fea discusión, le hacen mal al site.
    Incluso a ustedes mismos, porque yo no me imagino a psico con muy buena
    onda después de todo lo que le dijo este flaco. Este tipo, madein te saca viejo.
    El moderador era Himatt, sinceramente es uno de nuestros mejores miembros del Staff. Una persona correctisima y si, como todos nosotros es humano, y capaz como decis vos no le falto el respeto, pero el usuario se sintio agredido y como tal persona correcta que es, fue y se disculpo.- Pero el user prefirio seguirla.-

Estas cosas NO le hacen mal al site, al contrario, lo fortalecen, fortalecen al staff, fortalecen el crecimiento, porque como todo, todo tiene sus pro y sus contras y es valorable como se saben llevar las contras adelante.-

Bueno, solo eso, como administradora del site te puedo decir que psicofxp.com cuenta en la actualidad con un Staff impecable http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php y ademas que el site lo hacemos entre todos, y sin usuarios no habria Staff.-

Paciencia nos sobra

Saludos y cualquier cosa que pueda ayudarte, conta conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pautas de Convivencia

quiero saber como iniciar un foro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 20025 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB