![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Quizá más adelante funcione. Quién sabe. Saludos. | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #15 (permalink) |
| No me quedó duda. jajajajajaja. Me encantan esas respuestas. Ojalá todo el mundo respondiera de esa manera en todos los ámbiitos, nos llevaríamos todos mejor. jajajajajajajajaja. Saludos. | |
| | #16 (permalink) |
| Yo uso el navegador del Ares Lite, imposible agregar no ? | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
No desvirtuo más Saludos...RAYDave | ||
| | #19 (permalink) |
| Ya lo tengo desde hace un par de meses! MUY bueno, facilita muchisimo las busquedas! | |
| | #20 (permalink) |
| PARA OPERA: para los que lo buscaban para el opera aca esta la solucion sencilla. hacen esto: 1. Van a la pagina de busqueda avanzada de psico ( http://www.psicofxp.com/forums/searchbt.php ) 2.Hacen click derecho sobre el campo de busqueda como muestra la imagen ![]() 3.Ponen crear busqueda 4. se pone el nombre 5. se agrega una letra para busqueda rapida(ej. P) ![]() y ya esta espero que les sirva | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| De Firefox a OPERA | cap. langostino | Software | 2 | 05.08.2007 22:47 hs. |
| Buscador de Firefox para los foros de PsicoFXP | YO_SOY_JUANU | Software | 19 | 27.08.2006 16:57 hs. |
| [AYUDA] Firefox u Opera | Eduardo Rubinos | Dominio Digital | 19 | 20.04.2006 02:20 hs. |
| Firefox apestás // Opera Rlz | mesiasdiabolico | Dominio Digital | 36 | 01.10.2005 14:32 hs. |
| Sugerencia para buscador de firefox... | Rothariger | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 6 | 26.03.2005 14:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
|
| |||