Primer 1234 ... Último

Taller de Escritura

• 13,124
      • 09/02/04
    22/11/2007
    #11 Re: Taller de Escritura

a todos...los esperamos por el taller!

• 6
      • 21/07/07
    26/11/2007
    #12 Re: Taller de Escritura

estan muy buenos estos tip de verdad son de mucha ayuda

• 1
      • 05/01/08
    05/01/2008
    #13 Re: Taller de Escritura

No Se Ni Como Llegue Hasta Aca Pero No Entiendo Como Esto Fundiona.............sos!!!!!

• 13,124
      • 09/02/04
    05/01/2008
    #14 Re: Taller de Escritura
    Cita Escrito por solromi Ver mensaje
    No Se Ni Como Llegue Hasta Aca Pero No Entiendo Como Esto Fundiona.............sos!!!!!
    Hola!
    si no entendes mucho el funcionamiento, podes pasar por este link y fijarte un poco:

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura.380

Si aún seguis con dudas podes mandarme un PM (Mensaje privado...tocas con el boton izquierdo donde dice mi nick - The Spectre - seleccionas esa opcion, y ahi vamos hablando y te cuento.

Saludos
      • 9
      • 25/08/07
    19/01/2008
    #15 Re: Taller de Escritura

me dejo pensando esta lectura , y pienso que va mucho dar sin esperar recompensa , mi padre fallecio hace seis años el tenia in corazon como el anciano ,lleno de parches ,pero era muy feliz porque el entregaba a su projimo sin esperar nada a cambio , y al autoanalizar mi corazon me doy cuenta que mi padre me dejo un gran legado ,porque creo que mi corazon ya tiene muchos parches y eso me pone feliz ya que de acuerdo a esta lectura cuando llegue hacer adulto mayor tendre un corazon como el anciano , y asi me doy cuenta que mi padre me dejo una gran herencia la que voy a cuidar hasta el dia de mi muerte ,entregando amor todo es perfecto

• 30
      • 19/08/07
    26/01/2008
    #16 Re: Taller de Escritura

Que lindo lo que escribiste. Es tuyo??? Yo no tengo mucha imaginación para volcar en palabras pero me encanta leer!!!!Mi corazoncito tiene varios parches, sobre todo por personas que ya no están. Pero gracias al regalo de otros pedacitos sigue latiendo a full. Besos y Suerteeeeeeeee

• *AshirA*
      Invitado
    26/01/2008
    #17 Re: Taller de Escritura
    el corazon, es el unico organo de nuestro cuerpo,que es autonomo .Talvez por esto sea tan dificil de comprender,el tiene razones que la mente no puede entender.Amar, sin condiciones ,sin .recompensas,sin esperar nada a cambio,nos entrega la felicidad que nuestro cuerpo necesita para poder vivir. LAS HERIDAS DE NUESTRO CORAZON ,SON NUESTRAS MEDALLAS DE AMOR
      • 644
      • 11/08/07
    30/01/2008
    #18 Re: Taller de Escritura

Gracias por informar
    Creo que voy a comenzar a participar en el foro de literatura con nuevos contenidos
    Me van a comenzar a ver por alli
    Salutes

• 927
      • 11/01/08
    30/01/2008
    #19 Re: Taller de Escritura

Bella tu historia, dejo ver su mensaje, que por cierto, es reflexivo. Una manera sutil y delicada de describir los avatares que nuestra vida atraviesa y como afecta a una parte de nuestro ser que el sensor directo de los que nos sucede - el corazon -

• 9
      • 25/08/07
    30/01/2008
    #20 Re: Taller de Escritura

que bueno que te haya gustado ,a veces me inspiro , pero lo que escribi esta inserto en mi porque mi padre me dejo una herencia invorrable amr a mi projimo y sabes yo creo que uno debe ser humilde y poner la otra mejilla cuantas veces sea necesario aunque a veces da rabia pero uno crece como persona y recibe muchsa bendiciones , te quiero amiga aunque no se quien eres ni como eres el hecho que hayas encontrado lindo lo que escribni eso te hace especial para ,ya no queda nuxa gente que se dedica a leer y comprender lo que uno lee , muxas veces uno lee pero no comprende
    te mando me mesinger por si te interesa mi amistad chao besitos feem_espina@hotmal.com cahu

hola mane 96 creo haber conversado contigo alguna vez en el chat ,que lido lo que dices del corazon ,las personas que hablan asi de él, son especiales
    cuidate
    besos

amigos necesito un consejo , tengo un hijo de 17 años , el era muy niño y digo era porque de un tiempo a esta parte a cambiado muxo , creo que le toco el amor , lo malo que conocio a una niña de 22 años ella tiene una hija de 3 años
    bueno esta niñas ,fue polola del mejor amigo de mi hijo e incluso mi hijo le estaba haciendo gancho a su amigo con la niña ,pero termino quedandose el con ella , yo de primera le hice la guerra pero me di cuenta que estraba perdiendo a mi hijo , y yo no puedo permitir que mi hijo no me hable
    asi que tuve que asentir es relacion claro esta que aun no la acepto , pero no se que hacer , mi hijo cumple 18 años el 11 de febrero ya sera mayor de edad , bueno amigos espero que me den algun consejo , yo se que si le doy la contra sera peor ya que mi hijo se puede encaprichar
    espero alguna respuesta de alguien que tenga mas experiencia que yo gracias

Primer 1234 ... Último