• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Tips

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Taller de Escritura
Felipe: llegué a este lugar de casualidad y leí esto que escribiste de tu hijo.
Exactamente ... cuál es el problema?
Cómo se te ocurre siquiera pensar que podés intentar meterte en la vida amorosa de tu hijo que dentro de unos días cumplirá 18 años?
Supongo que tendrás las viejas razones de nuestros antepasados, de hacerlo "por el bien" pero no tenés el resultado a la vista de cuánto se han equivocado?
Dejá a tu hijo en paz con quien quiera que seguramente no te pedirá permiso para hacer lo que sienta.
Por otra parte estás hablando de una chica de 22 años como si fuera una vieja y de que tiene un hijo como si fuera una cualquiera, diciendo "lo malo es que conoció ..." etc. Lo malo para quién?
No te hace feliz que tu hijo esté enamorado?
y si se equivoca ... qué? está teniendo su experiencia y lo mejor que podés hacer es : NADA
No tenés NADA que opinar de sus relaciones.
Si evitás pensar en ello, dejarásde envenenarte y serás respetado por tu hijo y lo tendrás cerca para cuando te necesite.
En cuanto a la niñita de tres años ... porqué no probás de jugar un poco con ella, llevarla a pasear, compartir algo, regalarle algún juguete ... no te gustaría que te quieran? porqué estás haciendo justamente lo contrario?
Ninguna mujer puede hacerle nada que no quiera que le hagan.
Dejálo en paz!!!!!! y si no podés integrarte, por lo menos no influyas negativamente tirando malas ondas ... lo pagarás muy caro y será demasiado tarde!
No hay nada mejor que ser buena persona ... y parecerlo.
besososossssss
Monito
alquimia gracias por tus palabras pero razone antes de leer
tu respuestas fijate que hoy chatie conla niña y la invite a mi casa , no sabes la cara de felicidad que tenia mi hijo cuando se dio vuelta y vio a su polola detras de el , tienes razon ya estoy clara y si tengo que jugar con la bebe de la lo hare ella nopidio llegar al mundo y no tiene la culpa de a ver llegado antes gracias por tus palabras felipa
Simio loco
Felipa : ante todo te pido disculpas por haber puesto Felipe y confundirte con un hombre.
Y no sabés lo feliz que me hace tu determinación (espero que sea sincera para que sirva) de tratar de acercarte. Viste que la cara de felicidad de tu hijo te "paga" el pequeño esfuerzo?
Si como decís , tu padre te legó el vivir con amor hacia los demás, lo mejor que podés hacer para honrarlo es hacer lo mismo.
Vamos! que hay muchas desgracias en el mundo y un niño siempre trae alegría !!!
Disfrutá y dejáte de lamentar.
Siempre, cuando me necesites, aquí estaré.
un gran beso para los cuatro!!!!
besososssss
Mandril
perfecto muy buen taller
Monito
Originalmente publicado por *alquimia Ver mensaje
Felipa : ante todo te pido disculpas por haber puesto Felipe y confundirte con un hombre.
Y no sabés lo feliz que me hace tu determinación (espero que sea sincera para que sirva) de tratar de acercarte. Viste que la cara de felicidad de tu hijo te "paga" el pequeño esfuerzo?
Si como decís , tu padre te legó el vivir con amor hacia los demás, lo mejor que podés hacer para honrarlo es hacer lo mismo.
Vamos! que hay muchas desgracias en el mundo y un niño siempre trae alegría !!!
Disfrutá y dejáte de lamentar.
Siempre, cuando me necesites, aquí estaré.
un gran beso para los cuatro!!!!
besososssss
hola amiga espero que te encuentres muy bien gracias por darte el tiempo de escribir para mi , estoy muy feliz mi hijo el lunes cumplio 18 años ya es mayor de edad , te cuento estamos super bien , mi hijo esta feliz y eso es lo importante buwno ya conoci a mi nuera ,y a mi nieta jajajajaja
no la niña es muy amorosa yo un dia la invite a mi casa y me cayeron en gracia las dos
bueno mi esposo esta medio reacido aun pero igual la acepta y eso es lo importante la niña me dice tia y es muy cariñosa conmigo
a mi hija para que te digo se hicieron muy amigas asi que esta todo bien yo chateo con ella conversamor
como amigas asi que todo bien muchas gracias a ti por tu tiempo ,y si tu me necesitas aqui estoy ojala algun dia nos saludaramos en la sala de psico chao besito
Buscar es mi prioridad
Hola a todos: Queria compartir un pequeña poesia, titulada " Satisfaccion de llegar " Espero que les gusten. ah!!!! no de olviden de las criticas, comentarios, preguntas, felicitaciones, aplausosssss, etc. Ahí va:

Satisfaccion de llegar

Sonetos,glosas y alabanzas
encierran, tu secreto
El gran placer de llegar y
estar aquí, tan cerca.

Sensaciones indescriptibles de paz,
luminocidad y sosiego, bello paramo

Alma destemplada y mustia
que su lumbre apaga
¿ estará dormida ?

No, no duerme, sueña y mira
escucha, voces del silencio
Diciendole:¿ Vendras conmigo?
__ Si, a tu merced, sigo

Ecos del pasado fundidos
entre criptas y monolitos
camino sobre escombros derruidos

La casa de mi niñez
esqueletos de madera, maltratados
Aullando, bestias, bajo la luna
anunciando mi presencia

- !No temas; no es tu hora!

Veras, el sol, sobre la tierra amarga
Dormiras, mil y una noches, todavia

El terror de volver, me extremece

Vistes EL GLOBO ROJO..?
No se que pasa con mi maquina o es alguna otra cuestion. No se me actualizan los mensajes. Son todos muy antiguos. Que debo hacer?
Saludos...

Muy buena esa opción... es un reto y pronto me tendrán aportando mi granito de arena.

Feliz dia a todos
Monito
Muy bueno y les voy a contar algo tengo 12 años y desde los 7 mas o menos siempre me gusto dibujar y dibujar luego a los 9 empeze a leer historias libros hasta llege a completar la coleccion de Luis Maria Pecsetti como ya estaba mas grande empeze a leer novelas ya tengo los dos libros de Cesar Mallorqui son muy buenas la primera duraba 2 y pico de paginas y la lei en 2 dia empeze a las 8 hasta las 11:30 y al otro dia me desperte a la 1 lo empeze a leer y tarde hasta las 6 y termine despues el ortro que lo estoy leyendo todavia que es mas largo y bueno ahora a los 12 empeze a crear gracias a años de lectura mi primer minicuento (jaja) lo hice en worl y solo hice 3 paginas aunque es muy entretenido es un cuento que cuenta lo que pasa hoy en dia , estafas , asesinatos , suicidios pero lo inspire en los años 1900 así que lo publico aqui aver que pasa .

Les voy a contar algo cuando yo tengo 12 años cuando tenia 7 dbujar era una de las formas de entretenerme y lo hacia la mayoria del tiempo despues a los 8 empeze a leer lei varios titulos de Luis Maria Pescetti como Nadie te creerie recuerdo que mi primer libro fue Lejos DE Frin esos cuentas eran fantasiosos y locos cuando fui un poco mas grande lei libros de misterios y siendo mas grande (bue a los 11) me compre 1 novela de Cesar Mallorqui y luegola otra lei la primero en 2 dias pase la mayoria del dia leyendoel cuento y lo termine y ahora sigo leyendo el otro desues ahora a los 12 hice mi mini historia (jaja 3 paginas del worl ) aunque es bastante entretenida se trata de cosas de la vida real por ejemplo asesinatos ,estafas , suicididios ya saben , y la inspire en los años del 1900 la voy a publicar a ver que pasa bueno me encanto fer este post me encanta ver gente interesada en algo que la mayoria de las personas no les gusta .Por ejemplo yo vivo en una familia que no lee mucho .jaja ( me nos mi abuela y mi mama) que leen Paulo Cohelo jaja.
I'm coming back...soon
Los esperamos!

Respuesta
Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Taller de escritura... Ferticidio Discusiones Generales 2 13.06.2008 00:33 hs.
Taller de escritura mirta55 Literatura 3 06.06.2007 01:56 hs.
Sobre el Taller de Escritura Morton Taller de escritura - Textos de Usuarios 6 04.05.2007 20:54 hs.
Taller de escritura DarkSlash Literatura 2 04.02.2005 13:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Twitter
• rominaj

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB