Originalmente publicado por
*alquimia
Felipa : ante todo te pido disculpas por haber puesto Felipe y confundirte con un hombre.
Y no sabés lo feliz que me hace tu determinación (espero que sea sincera para que sirva) de tratar de acercarte. Viste que la cara de felicidad de tu hijo te "paga" el pequeño esfuerzo?
Si como decís , tu padre te legó el vivir con amor hacia los demás, lo mejor que podés hacer para honrarlo es hacer lo mismo.
Vamos! que hay muchas desgracias en el mundo y un niño siempre trae alegría !!!
Disfrutá y dejáte de lamentar.
Siempre, cuando me necesites, aquí estaré.
un gran beso para los cuatro!!!!
besososssss
hola amiga espero que te encuentres muy bien gracias por darte el tiempo de escribir para mi , estoy muy feliz mi hijo el lunes cumplio 18 años ya es mayor de edad , te cuento estamos super bien , mi hijo esta feliz y eso es lo importante buwno ya conoci a mi nuera ,y a mi nieta jajajajaja
no la niña es muy amorosa yo un dia la invite a mi casa y me cayeron en gracia las dos
bueno mi esposo esta medio reacido aun pero igual la acepta y eso es lo importante la niña me dice tia y es muy cariñosa conmigo
a mi hija para que te digo se hicieron muy amigas asi que esta todo bien yo chateo con ella conversamor
como amigas asi que todo bien muchas gracias a ti por tu tiempo ,y si tu me necesitas aqui estoy ojala algun dia nos saludaramos en la sala de psico chao besito