![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #23 (permalink) |
| muy bien explicado maestro. | |
| | #26 (permalink) |
| Agustin, tengo una consulta Hacia varios dias que no accedia a VER MIS SUSCRIPCIONES. Hoy entre y me encuentro con "pocas"... me parecio que teniía muchas mas suscripciones la última vez que habia entrado... Puede ser que se hayan borrado? Hay límite de suscripciones? Otra cosa, una crítica! Jejeje, tengo dificultades para tildar las casillas de la derecha muchas veces porque me las "tapa" una publicidad vertical (calculo de Google)... es un defasaje estetico del diseño, quizas con cambiar de navegador lo soluciono, pero bueno, lo planteo igual. Saludos y gracias! | |
| | #27 (permalink) |
| hOLA aGU, SOY NUEVO Y ENTIENDO MASOMENOS, AHORA, SI QUIERO SUSCRIBIRME A TEMAS LABORALES E IMPOSITIVO ( SOY CONTADOR ), COMO HAGO ? SALUDO ALEFRAN.- | |
| | #28 (permalink) |
| quiero saber si es aquí donde debo sugerir un tema. gracias. saludos. sara. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PREGUNTA] Como elimino suscripción a temas? | kevin chuca | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 06.06.2007 08:40 hs. |
| [PREGUNTA] Suscripción [Automática] a temas; en las respuestas | aalbas | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 06.02.2007 13:39 hs. |
| Suscripcion | raulesteban07 | Dominio Digital | 1 | 18.09.2006 08:37 hs. |
| Sobre suscripción | La_SaY_nO_mOrE | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 3 | 14.01.2005 19:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||