| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| agradezco mucho la excelente información. yo soy renueva en este mundo internet y no sé si has dicho algo al respecto (y no lo interpreté) de cómo puedo encontrar un tema, en este caso, el cursillo introductorio al japonés. este me llenó de alegría y "por casualidad" lo advierto y... se me escapó. no alcancé a responder. me encantaría encontrarlo, ya que es una deuda pendiente, una vieja necesidad mía. gracias. saludos. sara. | |
| | #32 (permalink) |
| Hola! soy nueva acá y estoy necesitando ayuda, ya hice dias atras mi primer tema y ahora queria iniciar otro tema pero me tira este mensaje : rominafel, lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
| |
| | #33 (permalink) |
| hola no se que pasa no me permite entrar a los foros cuando quiero entrar desde mi correo electronico por algun mail. me dice q no estoy permitida entrar a la pagina alguien puede ayudarme? | |
| | #34 (permalink) |
| muy agradecida. desearía saber, además, cómo me puedo reencontrar con el cursillo de introducción al japonés, que fué de casualidad, está avanzado, y no lo puedo conseguir, por lo que intuyo más que lo que sé. gracias, otra vez. saludos. sara. yo puse un mensaje en respuesta rápida y se fué como respuesta a otra página. saludos. sara. | |
| | #35 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Quizás estés buscando este curso: -CURSO-Intro Al Japones Sino es ese recuerda que todos los cursos de idiomas están en el foro de Idiomas, también puedes buscar algo usando el buscador que se encuentra en la parte superior de la pagina o puedes acceder a él haciendo clic en el siguiente enlace. Saludos. | |||
| | #36 (permalink) |
| me perdí la introducción al japonés que encontré por casualidad y no escribí nada en ese momento. me encantaría entrar- gracias. sara. | |
| | #37 (permalink) |
| muy buena la explicación muy clara y concisa, me sirvió. gracias | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PREGUNTA] Como elimino suscripción a temas? | kevin chuca | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 06.06.2007 08:40 hs. |
| [PREGUNTA] Suscripción [Automática] a temas; en las respuestas | aalbas | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 06.02.2007 13:39 hs. |
| Suscripcion | raulesteban07 | Dominio Digital | 1 | 18.09.2006 08:37 hs. |
| Sobre suscripción | La_SaY_nO_mOrE | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 3 | 14.01.2005 19:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||