inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.05.2008 | 14:53 hs. #31 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Suscripcion a temas+FUNCIONES.

agradezco mucho la excelente información. yo soy renueva en este mundo internet y no sé si has dicho algo al respecto (y no lo interpreté) de cómo puedo encontrar un tema, en este caso, el cursillo introductorio al japonés. este me llenó de alegría y "por casualidad" lo advierto y... se me escapó. no alcancé a responder.
me encantaría encontrarlo, ya que es una deuda pendiente, una vieja necesidad mía. gracias. saludos. sara.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.05.2008 | 17:12 hs. #32 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking Re: Suscripcion a temas+FUNCIONES.

Hola! soy nueva acá y estoy necesitando ayuda, ya hice dias atras mi primer tema y ahora queria iniciar otro tema pero me tira este mensaje :

rominafel,
lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
  2. Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
Quisiera que alguien me ayude por favor!!!! a que se debe o como tengo que hacer Gracias!!!! toda ayuda sera muy bienvenida!!!!
Old 27.05.2008 | 21:48 hs. #33 (permalink)
Monito

hola no se que pasa no me permite entrar a los foros cuando quiero entrar desde mi correo electronico por algun mail. me dice q no estoy permitida entrar a la pagina alguien puede ayudarme?
Old 28.05.2008 | 14:00 hs. #34 (permalink)
Chimpancé

muy agradecida.
desearía saber, además, cómo me puedo reencontrar con el cursillo de introducción al japonés, que fué de casualidad, está avanzado, y no lo puedo conseguir, por lo que intuyo más que lo que sé.
gracias, otra vez. saludos. sara.

yo puse un mensaje en respuesta rápida y se fué como respuesta a otra página. saludos. sara.
Old 01.06.2008 | 18:26 hs. #35 (permalink)
Lesser K Lesser K está desconectado
Moderador
Miauzzz...

Cita:
Originalmente publicado por sara montagne Ver mensaje
muy agradecida.
desearía saber, además, cómo me puedo reencontrar con el cursillo de introducción al japonés, que fué de casualidad, está avanzado, y no lo puedo conseguir, por lo que intuyo más que lo que sé.
gracias, otra vez. saludos. sara.

yo puse un mensaje en respuesta rápida y se fué como respuesta a otra página. saludos. sara.
Cita:
Originalmente publicado por sara montagne Ver mensaje
agradezco mucho la excelente información. yo soy renueva en este mundo internet y no sé si has dicho algo al respecto (y no lo interpreté) de cómo puedo encontrar un tema, en este caso, el cursillo introductorio al japonés. este me llenó de alegría y "por casualidad" lo advierto y... se me escapó. no alcancé a responder.
me encantaría encontrarlo, ya que es una deuda pendiente, una vieja necesidad mía. gracias. saludos. sara.
Hola Sara.

Quizás estés buscando este curso:

-CURSO-Intro Al Japones

Sino es ese recuerda que todos los cursos de idiomas están en el foro de Idiomas, también puedes buscar algo usando el buscador que se encuentra en la parte superior de la pagina o puedes acceder a él haciendo clic en el siguiente enlace.

Saludos.
Old 02.06.2008 | 01:03 hs. #36 (permalink)
Chimpancé

me perdí la introducción al japonés que encontré por casualidad y no escribí nada en ese momento.
me encantaría entrar- gracias. sara.
Old 19.06.2008 | 13:10 hs. #37 (permalink)
te quiero Racing!!!

muy buena la explicación

muy clara y concisa, me sirvió.

gracias
Old 14.07.2008 | 22:34 hs. #38 (permalink)
Monito

Clarisimo

SL2
Old 16.07.2008 | 10:21 hs. #39 (permalink)
The Only One

Uy Gracias... Siempre quise saber como se usaba y para que servia las suscripciones
Old 29.07.2008 | 16:12 hs. #40 (permalink)
Primate

muchas gracias por la informacion
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PREGUNTA] Como elimino suscripción a temas? kevin chuca Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 06.06.2007 08:40 hs.
[PREGUNTA] Suscripción [Automática] a temas; en las respuestas aalbas Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 06.02.2007 13:39 hs.
Suscripcion raulesteban07 Dominio Digital 1 18.09.2006 08:37 hs.
Sobre suscripción La_SaY_nO_mOrE Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 14.01.2005 19:35 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Como adjuntar archivos a tus mensajes
• Twitter
• rominaj
• Quicksilver88

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital