![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| en el modo avanzado de este post me aparece el icono de adjuntar pero yo quiero adjuntar en otro post y no aparece el icono! q pasa?? | |
| | #22 (permalink) | |
| Cita:
Spoiler imagen slds | ||
| | #23 (permalink) |
| si estoy tratando de hacerlo en modo avanzado... pero esa imagen que me mostras vos a mi no me aparece asi o sea salta de opciones varias a suscripcion... que raro no? bue igual gracias por tu ayuda saludos | |
| | #24 (permalink) |
| gracias por el consejillo lo estaba necesitando bastante. | |
| | #26 (permalink) |
| hago todo lo que dicen pero no me aparecen las vistas en miniatura. salen las archivos adjuntos solo con su nombre, pero no la imagen de la foto pequeña. | |
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
note que las imagenes uqe pones estan en formato .BMP si las subis en formato JPEG(podes cambiarl el formato a la imagen desde el visor de imagenes y fax de windows) slds | ||
| | #28 (permalink) |
| ok gracias, lo que pasa es que despues encontre el tema este y lo puse aca de nuevo. | |
| Editado por ♣COCOLISO♣ - 06.06.2008 15:48 hs.. |
| | #29 (permalink) |
| gente perdonen que los moleste con esto, pero en el foro JUEGOS Y APLICACIONES ...para moviles............. aunque sea increible ME DESAPARECIO el icono de ADJUNTAR ARCHIVOS... primero pense que habia desconfigurado algo en gral. pero me di cuenta que en los demas foros este icono lo tengo...que le pasa a esto...TOQUE ALGO YO???.. porfavor respondan si saben , que tengo gente esparando archivos a adjuntar.. muchas gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/tips.521/653677-como-adjuntar-archivos-a-tus-mensajes.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Contadores de visitas | This thread | Refback | 07.07.2008 11:32 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PREGUNTA] ¿Como HAGO PARA ADJUNTAR ARCHIVOS? | francovega007 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 26.02.2008 00:01 hs. |
| Para adjuntar archivos | nahuel04 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 2 | 16.11.2007 16:02 hs. |
| Adjuntar Archivos | Zogar | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 3 | 24.02.2006 13:29 hs. |
| porque no puedo adjuntar archivos | oac | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 29.05.2005 01:45 hs. |
| [MAILS] Problemas para adjuntar archivos | MarianoCordovin | Chat, E-Mail y Mensajeros | 3 | 19.04.2005 11:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
|
| |||