inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.05.2008 | 19:58 hs. #21 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como adjuntar archivos a tus mensajes

en el modo avanzado de este post me aparece el icono de adjuntar pero yo quiero adjuntar en otro post y no aparece el icono! q pasa??
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.05.2008 | 21:36 hs. #22 (permalink)
Quicksilver88 Quicksilver88 está desconectado
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por ..GuNNeR.. Ver mensaje
en el modo avanzado de este post me aparece el icono de adjuntar pero yo quiero adjuntar en otro post y no aparece el icono! q pasa??
a que te referis con que no aparece,ni siquiera entrando en modo avanzado?otra opcion que tenes es buscar la siguiente marcada en la siguiente imagen(estando en modo avanzado,debajo de donde redactas tu mensaje)
Spoiler imagen

slds
Old 21.05.2008 | 23:18 hs. #23 (permalink)
Chimpancé

si estoy tratando de hacerlo en modo avanzado... pero esa imagen que me mostras vos a mi no me aparece asi o sea salta de opciones varias a suscripcion... que raro no? bue igual gracias por tu ayuda
saludos
Old 22.05.2008 | 14:55 hs. #24 (permalink)
casb.
Predeterminado gracias

gracias por el consejillo lo estaba necesitando bastante..
Old 22.05.2008 | 14:59 hs. #25 (permalink)
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►

Cita:
Originalmente publicado por ..GuNNeR.. Ver mensaje
si estoy tratando de hacerlo en modo avanzado... pero esa imagen que me mostras vos a mi no me aparece asi o sea salta de opciones varias a suscripcion... que raro no? bue igual gracias por tu ayuda
saludos
que navegador estas utilizando??

slds
Old 05.06.2008 | 21:28 hs. #26 (permalink)
Orangután

hago todo lo que dicen pero no me aparecen las vistas en miniatura. salen las archivos adjuntos solo con su nombre, pero no la imagen de la foto pequeña.
Old 06.06.2008 | 13:12 hs. #27 (permalink)
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►

Cita:
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
hago todo lo que dicen pero no me aparecen las vistas en miniatura. salen las archivos adjuntos solo con su nombre, pero no la imagen de la foto pequeña.
honestamente no sabia si responderte en este tema o en el otro(trata de evitar hacer crossposting,es decir ,publicar mensajes con el mismo contenido en distintos temas).

note que las imagenes uqe pones estan en formato .BMP si las subis en formato JPEG(podes cambiarl el formato a la imagen desde el visor de imagenes y fax de windows)

slds
Old 06.06.2008 | 15:42 hs. #28 (permalink)
Orangután

ok gracias, lo que pasa es que despues encontre el tema este y lo puse aca de nuevo.

Editado por ♣COCOLISO♣ - 06.06.2008 15:48 hs..
Old 18.06.2008 | 02:24 hs. #29 (permalink)
yo argentino
Predeterminado Re: problemos para adjuntar juegos en el foro juegos y aplicaciones

gente perdonen que los moleste con esto, pero en el foro JUEGOS Y APLICACIONES ...para moviles.............

aunque sea increible ME DESAPARECIO el icono de ADJUNTAR ARCHIVOS...
primero pense que habia desconfigurado algo en gral. pero me di cuenta que en los demas foros este icono lo tengo...que le pasa a esto...TOQUE ALGO YO???..

porfavor respondan si saben , que tengo gente esparando archivos a adjuntar..

muchas gracias
Old 18.06.2008 | 03:48 hs. #30 (permalink)
Orangután

hace click en el boton modo avanzado que esta al lado del de respuesta rapida y te da la opcion para adjuntar archivos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/tips.521/653677-como-adjuntar-archivos-a-tus-mensajes.html
Publicado por Para Type Fecha
Contadores de visitas This thread Refback 07.07.2008 11:32 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PREGUNTA] ¿Como HAGO PARA ADJUNTAR ARCHIVOS? francovega007 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 26.02.2008 00:01 hs.
Para adjuntar archivos nahuel04 Chat, E-Mail y Mensajeros 2 16.11.2007 16:02 hs.
Adjuntar Archivos Zogar Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 24.02.2006 13:29 hs.
porque no puedo adjuntar archivos oac Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 29.05.2005 01:45 hs.
[MAILS] Problemas para adjuntar archivos MarianoCordovin Chat, E-Mail y Mensajeros 3 19.04.2005 11:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Twitter
• rominaj

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital