![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Como adjuntar archivos a tus mensajes Cuando vayas a crear un mensaje o tema, dentro de las herramientas para hacerlo vas a encontrar una opción adjuntar archivo, como muestra la siguiente ilustración ![]() una vez que hacemos clic se nos va a abrir una ventana como la siguiente ![]() tenemos 2 opciones adjuntar desde tu computadora o desde una dirección en Internet;
![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Gracias Pablo! Hacía falta una guia de este tema, por que muchos no saben como subir imagenes, zip, pdf, entre otros y terminan por subirlo a servidores externos con publicidad y virus por ejemplo, y el tiempo que te demoras en abrir el otro lugar es considerable, sobre todo si tienes unas conexión algo lenta. Por que tienes que descargar todos los complementos que implica ese sitio Web. Buena iniciativa Quick :doki. Un Abrazo. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Si me responde Muchas gracias Suerte y que le crezca | ||
| | #4 (permalink) |
| Hola, hice la prueba, y coloque la foto en el post. La foto no era importante, solo quería hacer la práctica. Ahora bien, solo salió, en un recuadro, con un mensaje que decía "vista miniatura". Entonces la pregunta, es: ¿ esas grande que aparecen el algunos escritos, cómo se logra ? Gracias. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
luego te vas a la parte del mensaje que quieres que salga la foto y pegas el link asi: [IMG]LINK DE LA IMAGEN[/IMG] NOTA: ojo que no falten las abreviaturas: Al inicio [IMG] y al final [/IMG] Luego mira la vista previa del mensaje a ver si salio la imagen en grande SUERTE Y QUE LE CREZCA | ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
,pegar la url o direccion del link y aceptarslds | ||
| | #7 (permalink) |
| Excelente guia y oportuno foro para quienes en algún momento necesitamos orientación. | |
| | #8 (permalink) |
| Hola mens, tengo una duda con respecto a la vista en miniatura de las imágenes, veo q mucho cuando las adjuntan qdan en este recuadro, por lo q permite maximizarlas, pero en mi caso, cuando las pongo de este modo, saltan al enlace de la pagina de la foto Agradecería q me contesten... Salu2 | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
slds | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/tips.521/653677-como-adjuntar-archivos-a-tus-mensajes.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Contadores de visitas | This thread | Refback | 07.07.2008 11:32 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PREGUNTA] ¿Como HAGO PARA ADJUNTAR ARCHIVOS? | francovega007 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 26.02.2008 00:01 hs. |
| Para adjuntar archivos | nahuel04 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 2 | 16.11.2007 16:02 hs. |
| Adjuntar Archivos | Zogar | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 3 | 24.02.2006 13:29 hs. |
| porque no puedo adjuntar archivos | oac | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 29.05.2005 01:45 hs. |
| [MAILS] Problemas para adjuntar archivos | MarianoCordovin | Chat, E-Mail y Mensajeros | 3 | 19.04.2005 11:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
|
| |||||