inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.03.2008 | 17:49 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Quicksilver88 Quicksilver88 está desconectado
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Arrow Como adjuntar archivos a tus mensajes

Como adjuntar archivos a tus mensajes

Cuando vayas a crear un mensaje o tema, dentro de las herramientas para hacerlo vas a encontrar una opción adjuntar archivo, como muestra la siguiente ilustración

una vez que hacemos clic se nos va a abrir una ventana como la siguiente

tenemos 2 opciones adjuntar desde tu computadora o desde una dirección en Internet;
  • Desde tu computadora, Haces click en EXAMINAR, y buscas en tu PC los archivos que quieres subir, una vez que están listos, das click en adjuntar
  • También puedes postear un archivo desde Internet desde algún site de hosting, como megaupload o cualquier otro archivo que hayas encontrado en Internet y postear la URL o dirección de la misma. Recuerden leer las pautas de convivencia para saber y tener en claro que podes adjuntar y que no.
Nota: solo los formatos de archivos que se muestran en la siguiente ilustración pueden adjuntarse sin mayores complicaciones

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.03.2008 | 01:26 hs. #2 (permalink)
Lesser K Lesser K está desconectado
Moderador
Miauzzz...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como adjuntar archivos a tus mensajes

Gracias Pablo!

Hacía falta una guia de este tema, por que muchos no saben como subir imagenes, zip, pdf, entre otros y terminan por subirlo a servidores externos con publicidad y virus por ejemplo, y el tiempo que te demoras en abrir el otro lugar es considerable, sobre todo si tienes unas conexión algo lenta. Por que tienes que descargar todos los complementos que implica ese sitio Web.

Buena iniciativa Quick :doki.

Un Abrazo.
Old 11.03.2008 | 12:19 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Lesser K Ver mensaje
Gracias Pablo!

Hacía falta una guia de este tema, por que muchos no saben como subir imagenes, zip, pdf, entre otros y terminan por subirlo a servidores externos con publicidad y virus por ejemplo, y el tiempo que te demoras en abrir el otro lugar es considerable, sobre todo si tienes unas conexión algo lenta. Por que tienes que descargar todos los complementos que implica ese sitio Web.

Buena iniciativa Quick :doki.

Un Abrazo.
Amigo yo he visto posteados archivos de descargas directas de mas de 512kb como se hace para subirlos en Psicofxp es que necesito subir un archivo de 5 Megas y se que esta prohibido colocar enlaces a Paginas que guardan descargas
Si me responde Muchas gracias
Suerte y que le crezca
Old 14.03.2008 | 08:27 hs. #4 (permalink)
Rey de la monada

Hola, hice la prueba, y coloque la foto en el post. La foto no era importante, solo quería hacer la práctica.
Ahora bien, solo salió, en un recuadro, con un mensaje que decía "vista miniatura".
Entonces la pregunta, es: ¿ esas grande que aparecen el algunos escritos, cómo se logra ?
Gracias.
Old 14.03.2008 | 12:29 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por don octavio Ver mensaje
Hola, hice la prueba, y coloque la foto en el post. La foto no era importante, solo quería hacer la práctica.
Ahora bien, solo salió, en un recuadro, con un mensaje que decía "vista miniatura".
Entonces la pregunta, es: ¿ esas grande que aparecen el algunos escritos, cómo se logra ?
Gracias.
Amigo lo que yo hago es Buscar una pagina de internet donde subir la foto yo uso http://pegaimagenes.com/index.php?&s...n=d92d19e066fa al subir la imagen te muestra varios links donde quedo la imagen guardada lo que vas hacer es escojer el Link para foros copiarla
luego te vas a la parte del mensaje que quieres que salga la foto y pegas el link asi:
[IMG]LINK DE LA IMAGEN[/IMG]

NOTA:
ojo que no falten las abreviaturas: Al inicio [IMG] y al final [/IMG]
Luego mira la vista previa del mensaje a ver si salio la imagen en grande
SUERTE Y QUE LE CREZCA
Old 14.03.2008 | 12:45 hs. #6 (permalink)
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►

Cita:
Originalmente publicado por kabeto Ver mensaje
Amigo lo que yo hago es Buscar una pagina de internet donde subir la foto yo uso http://pegaimagenes.com/index.php?&s...n=d92d19e066fa al subir la imagen te muestra varios links donde quedo la imagen guardada lo que vas hacer es escojer el Link para foros copiarla
luego te vas a la parte del mensaje que quieres que salga la foto y pegas el link asi:
[IMG]LINK DE LA IMAGEN[/IMG]

NOTA:
ojo que no falten las abreviaturas: Al inicio [IMG] y al final [/IMG]
Luego mira la vista previa del mensaje a ver si salio la imagen en grande
SUERTE Y QUE LE CREZCA
en lugar de ponerlo asi podes darle click al icono ,pegar la url o direccion del link y aceptar

slds
Old 22.03.2008 | 22:02 hs. #7 (permalink)
Se felíz cuanto puedas

Excelente guia y oportuno foro para quienes en algún momento necesitamos orientación.
Old 07.04.2008 | 17:51 hs. #8 (permalink)
Mandril

Hola mens, tengo una duda con respecto a la vista en miniatura de las imágenes, veo q mucho cuando las adjuntan qdan en este recuadro, por lo q permite maximizarlas, pero en mi caso, cuando las pongo de este modo, saltan al enlace de la pagina de la foto... Por q es, por q necesito subirlas desde mi pc, o hay algún truquito para q hagan lo q hacen, cuando las suben otros users....

Agradecería q me contesten...

Salu2
Old 07.04.2008 | 21:34 hs. #9 (permalink)
Colaborador
◄◄◄Reloaded►►►

Cita:
Originalmente publicado por FrezBoy Ver mensaje
Hola mens, tengo una duda con respecto a la vista en miniatura de las imágenes, veo q mucho cuando las adjuntan qdan en este recuadro, por lo q permite maximizarlas, pero en mi caso, cuando las pongo de este modo, saltan al enlace de la pagina de la foto... Por q es, por q necesito subirlas desde mi pc, o hay algún truquito para q hagan lo q hacen, cuando las suben otros users....

Agradecería q me contesten...

Salu2
si adjuntas una url externa hacia en este caso a una imagen,al estar en un sitio externo a Psicofxp no vas a ver vista previa,la unica solucion que se me ocurre es que la/s bajes a tu disco rigido y las adjuntes desde alli

slds
Old 07.04.2008 | 22:01 hs. #10 (permalink)
Mandril

No, nada che, ahora en vez de adjuntarse la imagen q se redirecciona, me aparece solo el link... Grax = seguiré esperando q alguno se acuerde como hacerlo....

Salu
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » General » Tips

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/tips.521/653677-como-adjuntar-archivos-a-tus-mensajes.html
Publicado por Para Type Fecha
Contadores de visitas This thread Refback 07.07.2008 11:32 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PREGUNTA] ¿Como HAGO PARA ADJUNTAR ARCHIVOS? francovega007 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 26.02.2008 00:01 hs.
Para adjuntar archivos nahuel04 Chat, E-Mail y Mensajeros 2 16.11.2007 16:02 hs.
Adjuntar Archivos Zogar Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 24.02.2006 13:29 hs.
porque no puedo adjuntar archivos oac Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 29.05.2005 01:45 hs.
[MAILS] Problemas para adjuntar archivos MarianoCordovin Chat, E-Mail y Mensajeros 3 19.04.2005 11:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¡psicofxp.com en Facebook!
• Como adjuntar archivos a tus mensajes
• Twitter
• rominaj
• Quicksilver88

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital