-
hola soy primípara. Es la primera vez que entro. Me gustarìa conocer algo o aogùn foro de sexualidad lesvica( esepro no ser irrespetuosa, a que foro me debo dirigir o quien me puede ayudar
gracias
yudyceleste -
Tengo el mismo problema... no puedo participar en los foros..... necesito ayuda
-----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 50 : 29-----
tampoco puedo eliminar la cuenta
-----Agregado el 18/4/2009 a las 02 : 50 : 50-----
tampoco puedo eliminar la cuenta -
que problema tenes cuando queres publicar un mensaje en algun tema?podrias ser mas especifico por favor?
Si queres eliminar tu cuenta podes solicitarlo en el tema creado para tal fin
Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 3)
Te recomiendo que no te des de baja,si tenes algun problema para usar el foro pregunta tranqui que veremos la forma de darte una mano
slds -
Bueno... te cuento... en el foro que quiero participar no me aparece este cuadrito donde estoy escribiendo ahora... asi que doy click en " responder a este tema " y me salta la siguiente leyenda....
arnaldopradal,
lamentablemente no puedes ver el contenido de esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:- Puede ser que estés intentando acceder a foros o páginas para las cuales no tienes permiso (ej: opciones administrativas o temas que han sido quitados de la vista pública por el moderador).
- Si estás intentando publicar un mensaje, quizás tu cuenta se encuentre deshabilitada o esperando activación. Chequea tu e-mail en busca de alguna notificación que hayas pasado por alto o contáctanos enviando un mensaje a la administración para que podamos ayudarte.
Si me pueden ayudar q ver q estoy haciendo mal se los agradeceria...
Saludossssss -
Fijate si encontras algo en el foro Manualidades , asegurate de usar el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo alli(tanto el enlace al buscador como el tutorial para usarlo estan en mi firma)
cualquier cosa no dudes en postear
slds -
Buenas, me esta pasando lo mismo que plantea el usuario anterior... solo en este foro puedo escribir.. que mal che.. estoy desilucionada con esto
-----Agregado el 20/4/2009 a las 06 : 40 : 40-----
aca hago click en donde sea y no hay drama.. puedo dar respuesta rapida.. citar.. multicitar... editar... responder tema..
-----Agregado el 20/4/2009 a las 06 : 41 : 02-----
aca hago click en donde sea y no hay drama.. puedo dar respuesta rapida.. citar.. multicitar... editar... responder tema..

32