Cinco claves para forear con éxito
-
-
entiendo algo sobre lo que dices con respecto al foro, pero no entiendo por que sale que no he activado mi cuenta,y como me puedo presentar ante uds, como es eso del Rapodshare, por fa entiendame que soy nueva en esto, de antemano muchas gracias.
-
Tania20110.
Cuando te registraste, pusiste obligadamente una dirección de correo. Los foros, en su mayoría, verifican la cuenta de correo enviándote un mail al que vos has indicado. Debes abrirlo y leer. Veras que te dice que para activar su cuenta, haga clik en el siguiente enlace. http://xxxxxxxxxxxx. Por supuesto que le das clik y resolviste el asunto, encima te van a felicitar por haberte unido a la comunidad.
Eso es todo. -
Bienvenida, si colocas el puntero del mouse sobre la imagen de tu avatar se abre una ventana, al pie de la ventana tenes 3 iconos mirandolos de frente el de la derecha te lleva a tus mensajes..o click en este enlace
http://www.psicofxp.com/search.php?searchid=9300202
los podes ver tambien ingresando a → tu perfil←y ahi le das click a → mensajes ←en la columna de la izquierda
saludos -
guauuuuuuuuuu...y de acá como salgo?....no me resulta muy facil ir a diferentes lugares....ya entré por ejemplo a todas las opciones, me enteré de todo lo que se puede ver y consultar, pero usando clasificados en un poco complicado... Quise ver venta de parcelas en cementerios y no se si no hay o yo lo hago mal...luego puse compra...y lo mismo....me fui a foro para aprener sobre como comprar un disco duro extraíble de 360g y no logré nada...realmente hoy es un debut patético el mío!!!!!
...
-
Bienvenida, calculo ya habrás encontrado como salir
. te comento esto es una comunidad un foro de consultas no tenemos todos los temas ni todas las soluciones, si ya tenes en cuenta el Listado de Foros y la eleccion del foro adecuado podes publicar tu consulta, seguramente hay usuarios que sepan la respuesta
pero como nadie lo consultó no estan publicadas.
saludos -
Saludos desde España. Poseo un catálogo y proveedores de camisetas de fútbol de equipos y selecciones y me gustaría ofreceos dichos productos a buenos precios. Mi idea es crear un hilo y poner toda la información y cada cual que este interesado en tramitar pedidos comunicarmelo. Antes me gustaria saber si esto sería posible para evitar mal entendidos. Gracias.

32