Primer ... 1220212223 Último

Cinco claves para forear con éxito

• 2
      • 06/06/11
    06/06/2011
    #211 Re: Cinco claves para forear con éxito
    Cita Escrito por rominahot Ver mensaje
    Cinco claves para forear con éxito

Para que tu tema sea más visitado y de mejor calidad, te contamos cinco tips esenciales para tener siempre a mano:

1. Busca el foro apropiado. En psicofxp.com tenemos muchos foros y seguro que está el que necesitas.
    2. Evita repetir temas. Verifica que el tema sobre el cual deseas hablar, no haya sido tratado antes. Una buena herramienta para hacer esto es usar el buscador con las palabras claves.
    3. Usa títulos descriptivos. Trata de que el título del tema que abras sea claro y explicativo.
    4. Agiliza la lectura de tu tema. Evita el uso excesivo de las mayúsculas, de los signos de puntuación y los errores de ortografía, ya que dificultan la lectura.
    5. Incluye links. En caso de incluir material de otro lado, cita la fuente.
    ¡De yapa! Etiqueta tu tema. Al abrir el tema, usa la etiqueta adecuada. En caso de no encontrar la indicada, es preferible no usar nada para evitar confusiones.
      • 1
      • 22/05/11
    12/06/2011
    #212 Re: Cinco claves para forear con éxito
    entiendo algo sobre lo que dices con respecto al foro, pero no entiendo por que sale que no he activado mi cuenta,y como me puedo presentar ante uds, como es eso del Rapodshare, por fa entiendame que soy nueva en esto, de antemano muchas gracias.
      • 762
      • 06/12/08
    12/06/2011
    #213 Re: Cinco claves para forear con éxito

Tania20110.
    Cuando te registraste, pusiste obligadamente una dirección de correo. Los foros, en su mayoría, verifican la cuenta de correo enviándote un mail al que vos has indicado. Debes abrirlo y leer. Veras que te dice que para activar su cuenta, haga clik en el siguiente enlace. http://xxxxxxxxxxxx. Por supuesto que le das clik y resolviste el asunto, encima te van a felicitar por haberte unido a la comunidad.
    Eso es todo.

• 4
      • 16/10/10
    23/09/2011
    #214 Re: Cinco claves para forear con éxito

Tengo una pregunta, ayer leyendo los temas conteste en un par de ellos y ahora no me acuerdo como seguir el post para ver que pusieron los foristas. Pueden explicarme? Soy nueva jaja bueno esas cosas que pasan. Gracias

• 15,269
      • 14/06/07
    23/09/2011
    #215 Re: Cinco claves para forear con éxito

Bienvenida, si colocas el puntero del mouse sobre la imagen de tu avatar se abre una ventana, al pie de la ventana tenes 3 iconos mirandolos de frente el de la derecha te lleva a tus mensajes..o click en este enlace

http://www.psicofxp.com/search.php?searchid=9300202

los podes ver tambien ingresando a → tu perfil←y ahi le das click a → mensajes ←en la columna de la izquierda

saludos

a Tierra-santa le gusta esto.
      • 5
      • 17/06/11
    03/10/2011
    #216 Re: Cinco claves para forear con éxito
    guauuuuuuuuuu...y de acá como salgo?....no me resulta muy facil ir a diferentes lugares....ya entré por ejemplo a todas las opciones, me enteré de todo lo que se puede ver y consultar, pero usando clasificados en un poco complicado... Quise ver venta de parcelas en cementerios y no se si no hay o yo lo hago mal...luego puse compra...y lo mismo....me fui a foro para aprener sobre como comprar un disco duro extraíble de 360g y no logré nada...realmente hoy es un debut patético el mío!!!!!...
      • 15,269
      • 14/06/07
    04/10/2011
    #217 Re: Cinco claves para forear con éxito
    Cita Escrito por India10 Ver mensaje
    guauuuuuuuuuu...y de acá como salgo?....no me resulta muy facil ir a diferentes lugares....ya entré por ejemplo a todas las opciones, me enteré de todo lo que se puede ver y consultar, pero usando clasificados en un poco complicado... Quise ver venta de parcelas en cementerios y no se si no hay o yo lo hago mal...luego puse compra...y lo mismo....me fui a foro para aprener sobre como comprar un disco duro extraíble de 360g y no logré nada...realmente hoy es un debut patético el mío!!!!!...
    Bienvenida, calculo ya habrás encontrado como salir . te comento esto es una comunidad un foro de consultas no tenemos todos los temas ni todas las soluciones, si ya tenes en cuenta el Listado de Foros y la eleccion del foro adecuado podes publicar tu consulta, seguramente hay usuarios que sepan la respuesta pero como nadie lo consultó no estan publicadas.

saludos
      • 10
      • 23/08/11
    03/11/2011
    #218 Re: Cinco claves para forear con éxito

Buenos consejos son estos tips. Gracias
    pocholo500111

a Lukillas le gusta esto.
      • 6
      • 12/11/11
    13/11/2011
    #219 Re: Cinco claves para forear con éxito

todo lindo pero no puedo ver las imagenes de nadie, que sera???

• 3
      • 02/02/12
    02/02/2012
    #220 Re: Cinco claves para forear con éxito

Saludos desde España. Poseo un catálogo y proveedores de camisetas de fútbol de equipos y selecciones y me gustaría ofreceos dichos productos a buenos precios. Mi idea es crear un hilo y poner toda la información y cada cual que este interesado en tramitar pedidos comunicarmelo. Antes me gustaria saber si esto sería posible para evitar mal entendidos. Gracias.

Primer ... 1220212223 Último