Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips
Tips /

Cinco claves para forear con éxito

Participa en el tema Cinco claves para forear con éxito en el foro Tips.
Originalmente publicado por arnaldopradal...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cinco claves para forear con éxito
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por arnaldopradal Ver mensaje
    No hay caso gente!!! toy en la misma... no puedo
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 06 : 32 : 36-----
    tampoco me deja darme de baja.. tengo el codigo para darme de baja pero ni eso puedo
    No te des por vencido tan facil che
    Originalmente publicado por roalde Ver mensaje
    Buenas, me esta pasando lo mismo que plantea el usuario anterior... solo en este foro puedo escribir.. que mal che.. estoy desilucionada con esto
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 06 : 40 : 40-----
    aca hago click en donde sea y no hay drama.. puedo dar respuesta rapida.. citar.. multicitar... editar... responder tema..
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 06 : 41 : 02-----
    aca hago click en donde sea y no hay drama.. puedo dar respuesta rapida.. citar.. multicitar... editar... responder tema..
    Prueben borrando cookies y archivos temporales de su navegador y luego repitan el procedimiento que indique en mi post anterior

cualquier cosa avisen y vemos como solucionarlo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cinco claves para forear con éxito

sera que cuando me llego el mail para confirmar le hice doble click y me salto esto:
    Mensaje psicofxp.com
    No pudimos activar tu cuenta porque esa dirección no es válida. Por favor asegúrate de entrar a la dirección completa que te llego en el email y que tu cliente de email no haya dividido la dirección en varias líneas.

Por favor intenta de nuevo con la dirección completa del email que recibiste. Si aún así no funciona intenta llenar la siguiente forma:
    Activar cuenta
    Si no sabes tu código de activación puedes encontrarlo en el email que te fue enviado cuando te registraste. Para recibir el email de nuevo puedes dar clic aquí:
    Re-enviar el email con el código de activación.
    Si aún así no puedes activar tu cuenta puedes enviar un correo al administrador, asegúrate de incluir con que correo y el nombre con que te registraste.

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cinco claves para forear con éxito

en ese caso vas a tener que solicitar que activen tu cuenta en la seccion usuarios deshabilitados

slds
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cinco claves para forear con éxito

Muchas Gracias.... lo voy a intentar de ese modo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#25 Hoal Necesito ayuda

Hace poco tiempo que me uní a psicofxp.com y he intentado dar algun comentario en el foro de humor y en otros foros pero me aparece un mensaje que me indica que no puedo participar en dicho foro y que en todo caso envie un mensaje a la administración y lo hice pero no hay respuesta, tal vez alguien puede ayudarme para poder solucionar esta situación, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cinco claves para forear con éxito

Manda un mail a la adm. asi lo hice yo y ahora sin problemas!!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por arnaldopradal Ver mensaje
    Manda un mail a la adm. asi lo hice yo y ahora sin problemas!!!!
    Saludos
    Lastima que el usuario se dio de baja

slds
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por hipergolico Ver mensaje
    NO PUEDO PREGUNTAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:s nif:
    Por favor evita postear lo mismo en disitintos temas ya que esta prohibido en las reglas del foro que aceptaste al registrarte,tu consulta fue respondida en este post

slds
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
    ...
    Agiliza la lectura de tu tema. Evita... los errores de ortografía, ya que dificultan la lectura.
    ...
    ¡Uhhhh! (como en la cancha).

Buenos consejos, de verdad que ayudan y no cuesta mucho seguirlos.
    Me gusta este mensaje

soy chazconik y soy nuevo en esto! alguien podria y quisiera tenderme una mano porfa! se los agradesco. chaup
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 04 : 39 : 19-----
    soy chazconik y soy nuevo en esto! alguin podria y quisiera tenderme une mano porfa! se los agradesco. chaup
    Editado por chazconik - 11.08.2009 16:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/tips.521/899268-cinco-claves-para-forear-con-exito.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 5748 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB