-
No te des por vencido tan facil che
Prueben borrando cookies y archivos temporales de su navegador y luego repitan el procedimiento que indique en mi post anterior
cualquier cosa avisen y vemos como solucionarlo
slds -
sera que cuando me llego el mail para confirmar le hice doble click y me salto esto:
Mensaje psicofxp.comNo pudimos activar tu cuenta porque esa dirección no es válida. Por favor asegúrate de entrar a la dirección completa que te llego en el email y que tu cliente de email no haya dividido la dirección en varias líneas.
Por favor intenta de nuevo con la dirección completa del email que recibiste. Si aún así no funciona intenta llenar la siguiente forma:
Activar cuenta
Si no sabes tu código de activación puedes encontrarlo en el email que te fue enviado cuando te registraste. Para recibir el email de nuevo puedes dar clic aquí:
Re-enviar el email con el código de activación.
Si aún así no puedes activar tu cuenta puedes enviar un correo al administrador, asegúrate de incluir con que correo y el nombre con que te registraste. -
en ese caso vas a tener que solicitar que activen tu cuenta en la seccion usuarios deshabilitados
slds -
Hace poco tiempo que me uní a psicofxp.com y he intentado dar algun comentario en el foro de humor y en otros foros pero me aparece un mensaje que me indica que no puedo participar en dicho foro y que en todo caso envie un mensaje a la administración y lo hice pero no hay respuesta, tal vez alguien puede ayudarme para poder solucionar esta situación, gracias
-
Por favor evita postear lo mismo en disitintos temas ya que esta prohibido en las reglas del foro que aceptaste al registrarte,tu consulta fue respondida en este post
slds -
soy chazconik y soy nuevo en esto! alguien podria y quisiera tenderme una mano porfa! se los agradesco. chaup
-----Agregado el 11/8/2009 a las 04 : 39 : 19-----soy chazconik y soy nuevo en esto! alguin podria y quisiera tenderme une mano porfa! se los agradesco. chaup

32