Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips
Tips /

Cinco claves para forear con éxito

Participa en el tema Cinco claves para forear con éxito en el foro Tips.
hola amigos yo tambien soy nueva tambien espero q me tengan pasiencia,la verdad me parece ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Cinco claves para forear con éxito
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cinco claves para forear con éxito

hola amigos yo tambien soy nueva tambien espero q me tengan pasiencia,la verdad
    me parece super interesante esta pag.espero q me ayuden..!!!como hago para participar
    en los foros?????gracias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Cinco claves para forear con éxito

Buenas claves para los nuevos usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Cinco claves para forear con éxito

Hola! Soy nueva en este sitio! Intento entrar al foro sobre Rinoplastia (que es el tema que me interesa) pero no puedo...alguien sabe porque?
    Besosss
    -----Agregado el 19/8/2009 a las 01 : 06 : 53-----
    a mi me paso lo mismo! no entiendo porque no podemos opinar en el foro!
    Editado por eugetristeysola - 19.08.2009 13:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por eugellana Ver mensaje
    Hola! Soy nueva en este sitio! Intento entrar al foro sobre Rinoplastia (que es el tema que me interesa) pero no puedo...alguien sabe porque?
    Besosss
    -----Agregado el 19/8/2009 a las 01 : 06 : 53-----
    Revisa la cuenta de e-mail que pusiste al momento de registrarte,alli vas a encontrar un mail de confirmacion de cuenta del sitio,hace clic en el enlace que te va a aparecer y seguramente vas a poder acceder y postear sin mayores problemas
    a mi me paso lo mismo! no entiendo porque no podemos opinar en el foro!
    Claro uqe podes opinar,esa es la idea de los foros,solo tenes uqe hacer lo uqe te mencione mas arriba

slds
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Cinco claves para forear con éxito

a donde me tengo q qjar?? psicofxp me tiene las pelotas por el suelo...esta re lerdo y ensima tengo q estar logueandome a cada 2seg. ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! a ver si arreglan esta mierdaaaaaaaa.
    Escribo unmonton y despues cuando lo mando no me lo pone se me borra toda la biblia q escribo y despues tengo q terminar escribiendo 1 palabra!!!! tampoco voy a estar editando todo el dia el mensaj para andar agregandole algo.
    PSICOFXP ME TENES RE-PODRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Editado por sol1234567 - 31.08.2009 17:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Cinco claves para forear con éxito

Mmm, suena como que va en la parte de preguntas y sugerencias, en un thread que incluye problemas.
    Como este es un hilo sobre consejos te voy a dar uno: cuando veas que la cosa está lenta, antes de responder resaltá y copiá lo que escribís. Así no perdés nada.
    Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    a donde me tengo q qjar?? psicofxp me tiene las pelotas por el suelo...esta re lerdo y ensima tengo q estar logueandome a cada 2seg. ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! a ver si arreglan esta mierdaaaaaaaa.
    Escribo unmonton y despues cuando lo mando no me lo pone se me borra toda la biblia q escribo y despues tengo q terminar escribiendo 1 palabra!!!! tampoco voy a estar editando todo el dia el mensaj para andar agregandole algo.
    PSICOFXP ME TENES RE-PODRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    con el tema del logueo no deberias tener mas problemas,de lo contrario proba borrando las cookies de tu navegador y al loguearte tilda la casilla "recordar datos", con el tema de la lentitud es solo en ciertos momentos del dia,cuando hay mucho trafico(revisa la parte superior derecha de la pantalla cuando empieze a andar lento y veras que sucede a partir de los 13-14 mil usuarios conectados aproximadamente).

slds
    Editado por Quicksilver88 - 01.09.2009 09:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Cinco claves para forear con éxito

Gracias chicos!! eee pasa q esta mier me supera aveces, y hay dias q no me aguanto ni yo y paciencia...0
    Voy a tener en cuenta los consejitos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Cinco claves para forear con éxito

¿PORQUE MI USUARIO SE DESLOGUEA A CADA RATO?

Desde hace 2 días mas o menos, estoy conectado y cuando voy a abrir un tema o cambio de página, me saca y tengo que conectarme OTRA VEZ, y a veces he perdido mensajes de esa manera.

Agradecería si me ayudan a resolver este problema
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Cinco claves para forear con éxito

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿PORQUE MI USUARIO SE DESLOGUEA A CADA RATO?

Desde hace 2 días mas o menos, estoy conectado y cuando voy a abrir un tema o cambio de página, me saca y tengo que conectarme OTRA VEZ, y a veces he perdido mensajes de esa manera.

Agradecería si me ayudan a resolver este problema
    Emma,

creo uqe este thread no es el lugar mas adecuado para plantear estos temas,existen 2 threads en PyS para tal fin:
    Problemas al conectarme (se desconecta)
    Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios

slds
    Editado por Quicksilver88 - 03.09.2009 20:21 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Tips

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/tips.521/899268-cinco-claves-para-forear-con-exito.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 5753 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB