-
-
TIERRA DL FUEGO N 2 RUEDA -
09/09/2011#1 Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!AQUI SEGUIMOS EL TEMA MUCHACHOS......la descripcion del tema es pura coincidencia jajajaja
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 118462 Visitas
-
Senior Member -
09/09/2011#2 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!comenzando desde el presi jajajaa
-
Rudo y Viril Motokero -
09/09/2011#3 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!Torna, te dejan salir?
Te debes de haber portado muy bien en la semana para que la patrona te de permiso.
Pero el titulo esta incompleto, falto la palabra "nosotros"....-
Senior Member -
09/09/2011#4 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!con razon son vuelteros....hasta que le dan el OK para salir pasa mucho tiempo, hay que hacer meritos jajaaja
-
09/09/2011#5 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!y me porte bien porque no tuve en toda la semana....entonces tuvo el patila jajajaajaj
-
Rudo y Viril Motokero -
09/09/2011#6 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!
Vos callate, no sabes de lo que hablas!!!!!!!
Cuando te agarren vas a cagar igual que cagamos todos
Ya te vamos a ver llorar por el foro porque no te dan permiso para nada
Saludos Liberados
-----Agregado el 9/9/2011 a las 11 : 53 : 34-----
Eso es lo de menos, mientras ella este contenta y te deje salir el objetivo esta cumplido!!!!!!!
En mi caso parece que el tordo la tiene chiquitita porque la bruja anda chinchuda....-
09/09/2011#7 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!yo hice un casting y elegi un mandinngo asi me deja salir a todos lados jajaja
-
Rudo y Viril Motokero -
10/09/2011#8 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!Uuuuuyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que boludo, como no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero guarda que todavia no es tarde........
Todo sea por salir con ustedes manga de marakas motorizadas-
10/09/2011#9 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!viste q soy inteligente?? no soy ningun boludo....jajajajja dijo???
-
Rudo y Viril Motokero -
10/09/2011#10 Re: Salteños Vuelteros - fase XII - POR LA LIBERACION DE LOS DOMINADOS !!!Je je je
Bueno, buena salida sin inconvenientes
Saludos -

58