123 ... Último

La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

• 7,727
      • 17/04/11
    18/10/2011
    #1 La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

Buenas muchachos abro el tema en esta seccion para que no moleste en la general...

Introduccion
    Spoiler

Inspiraciones
    Spoiler

Cap 1
    Sacar peso extra a la moto (En proceso)

Spoiler

Cap. 2
    Electronica y luces

Cap. 3
    Mejorando la comodidad

Cap. 4
    Asiento y Alforjas

Cap. 5
    Caños de escapes

Cap. 6
    Pintura

Presupuesto

Consejos Varios
    Spoiler
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

107 comentarios / 9977 Visitas

• 1,874
      • 09/05/09
    18/10/2011
    #2 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

dale pa delante loco

• 7,727
      • 17/04/11
    18/10/2011
    #3 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

Gracias Gemel..

• 5,612
      • 05/10/10
    18/10/2011
    #4 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

Ponete unas fotos de tu moto y asi podemos opinar mejor...

Dudas en particular que tengas?

• 7,727
      • 17/04/11
    19/10/2011
    #5 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

mas que nada cuando sea hora de centrar la rueda delantera ...

ademas voy a aprovechar para ver por que se frena de golpe a veces ... y se siente un golpeteo en la rueda delantera..

Olvidense de la garantia ... no la voy a subir a una camioneta y llevarla a 320kms para una tontera como cambiar el aceite y garpar 200 pesos por esto

Fotos de la yl tengo en mi firma Fede...

http://img844.imageshack.us/img844/8...2051copiar.jpg
    mira eso son los llamados embellecedores... son 3 partes de chapa alrededor de los barrales

y son los que le quiero sacar ahora
    -----Agregado el 19/10/2011 a las 12 : 03 : 48-----
    Otra cosa me olvide que llaves o herramientas necesito comprar... tengo varias pero quisiera una lista de llaves de tuercas y esas cosas

Desde ya gracias

• 5,607
      • 22/03/09
    19/10/2011
    #6 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

Cuanta guita pensas ponerle?? Yo miraría primero la óptica y se la cambiaría al toke!! y le sacaría los farolitos extra que tiene la óptica principal. La onda sería dejarla de frente algo así

Algo realmente feo para mí en tu YL son los guardabarros... Yo al delante directamente se lo sacaría, eso sí, después no andés en lluvia y pasá despacito por los charcos de agua porque te baña de barro , y lo guardás al guardabarro y el día que la vendas se lo volves a poner y conseva su originalidad... y encima va a estar nuevoo.
    Después vería de sacar el respaldo del asiento trasero y tendría que buscarle la vuelta a ese guardabarro trasero porque es muy feo
    -----Agregado el 19/10/2011 a las 01 : 03 : 15-----
    Lo de la doble óptica está bueno, los faroles se consiguen baratos y con un poco de maña se los pones, fijate que el tamaño de los faroles sea acorde al tamaño de la moto y que los 2 faroles entren en el cristo superior. Quedate tranquilo con lo del consumo de las 2 lamparas, la lámpara de stop trasera la cambiás por una de led y te ahorrás unos Watt para las lámparas que vas a poner adelante, deverían ser 2 lámparas de 35 watt cada una, creo que no tendrías problema...
    -----Agregado el 19/10/2011 a las 01 : 10 : 18-----
    Te la photoshopié así nomas, pero con un doble farol quedaría algo mejor que lo que te hice yo.

• 7,727
      • 17/04/11
    19/10/2011
    #7 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Cuanta guita pensas ponerle?? Yo miraría primero la óptica y se la cambiaría al toke!! y le sacaría los farolitos extra que tiene la óptica principal. La onda sería dejarla de frente algo así

src="http://www.psicofxp.com/uploaded/fotos/1/5/2/4/7/6/7/29661.jpg" border="0" alt=""

Algo realmente feo para mí en tu YL son los guardabarros... Yo al delante directamente se lo sacaría, eso sí, después no andés en lluvia y pasá despacito por los charcos de agua porque te baña de barro , y lo guardás al guardabarro y el día que la vendas se lo volves a poner y conseva su originalidad... y encima va a estar nuevoo. (1)
    Después vería de sacar el respaldo del asiento trasero y tendría que buscarle la vuelta a ese guardabarro trasero porque es muy feo
    -----Agregado el 19/10/2011 a las 01 : 03 : 15-----
    Lo de la doble óptica está bueno, los faroles se consiguen baratos y con un poco de maña se los pones, fijate que el tamaño de los faroles sea acorde al tamaño de la moto y que los 2 faroles entren en el cristo superior. Quedate tranquilo con lo del consumo de las 2 lamparas, la lámpara de stop trasera la cambiás por una de led y te ahorrás unos Watt para las lámparas que vas a poner adelante, deverían ser 2 lámparas de 35 watt cada una, creo que no tendrías problema...

-----Agregado el 19/10/2011 a las 01 : 10 : 18-----
    Te la photoshopié así nomas, pero con un doble farol quedaría algo mejor que lo que te hice yo.

src="http://img7.imageshack.us/img7/900/29s661.jpg" border="0" alt=""

Buenas y gracias por comentar ..

(1) no me sirve por desgracia ... ya lo habia pensado dado que a mi tampoco me gustaban al principio pero despues me terminaron gustando. le da un toque clasico. sin contar que aca llueve y esta empezando la epoca de lluvias... no da tregua cuando empieza... voy a necesitar si o si los guardabarros pero gracias por la idea.
    (2) lo del respaldo se tratara mas adelante
    (3) si estaba pensando ponerle unos guiños como los de la motomel custom 150 son pequeños y se pueden abrir para poner leds adentro
    (4) Gracias pero ya me canse de los photoshop... quiero meterle mano a la moto de una buena vez , imaginate que llevo 16 meses esperando tener la moto conmigo

Gracias por los consejos voy a desarmar el cristo... no me acusen de blasfemia
      • 7,727
      • 17/04/11
    20/10/2011
    #8 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

Bueno despues de una tarde completa desarmando ...di conque me faltan herramientas lptm..

me podrian pasar una lista completa de herramientas ? que necesito comprar... medidas de las llaves ?

Desde ya muchas gracias
    Alakis Fuera!

• 3,961
      • 09/01/10
    20/10/2011
    #9 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

me sucribo!
    Y con las herramientas, tendrias que ver, pero comprando un set de tubitos que vienen generalmente de medidas de 8mm hasta 14mm o 17mm los normaluchos, valen como $50 y de ahi te vas a ir dando cuenta que llave realmente te hace falta y vas y la compras

• 7,727
      • 17/04/11
    20/10/2011
    #10 Re: La ardua tarea de modificar mi yl ... Primera Edicion

Gracias David bienvenido ... hay que hacer la lucha..

hoy desarmando el cristo superior para sacar las chapas... me encontre que necesito llaves alem o ale... ni idea como se llaman , en fin... me cago eso.. cuando tenia desarmado el manillar,la rueda y casi todo lptm... a volver armar. Ahora no me quedo otra de ir a comprar estas llaves y volver armar la moto hasta la proxima..

Saludos..

averigue unos guiños mas pequeños de los que la yl trae son los de la motomel custom 150, son estos:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...6_1336.jpg&v=E

pero como eso va en la parte de electronica y electricidad lo hare mas adelante.

Saludos

a Gabriel_Ripper le gusta esto.
123 ... Último