Legnano Capri 110cm3

• 11
      • 14/06/10
    22/02/2012
    #1 Legnano Capri 110cm3

buenas!, me compre una legnano capri 110, me la entregan en 20 dias. alguno tiene o tuvo como para compartir experiencias con la moto??? desde ya muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 443 Visitas

• 349
      • 10/02/07
    26/02/2012
    #2 Re: Legnano Capri 110cm3

Buenas, yo tengo una Legnano Capri 110-2, mira, la compre usada con 130km y tenia el carburador re sucio, nose que le habia echo el dueño anterior pero le tuve que hacer un par de cositas, los plasticos en la cola son medios chotitos, yo le saque la parrilla esa que trae para agarrarte y vino un amigo, sin querer le pego a la cola y me rompio la cacha del costado y la del medio, despues el guiñe de adelante se me aflojo y vibra bastantee, el tema de los plasticos es medio chotito, vibran bastante y demas, pero motor.. es una maza hasta ahora, yo ya le hice 1100 kilometros y estuve probando con otras como honda y demas, ninguna me agarra, la velocidad maxima que llego de tablero fue 90 con 1 persona, mientras que otra moto a la misma velocidad le marcaba como 105, despues los plasticos negros esos que van abajo de asiento cuidalos mucho, porque a mi se me empezaron a quebrar, pero en si, la moto es buenaa, habra que ver a mas tiempo y distancia para ver como se porta jajj

• 11
      • 14/06/10
    27/02/2012
    #3 Re: Legnano Capri 110cm3

Gracias por la repuesta!!!, estuve leyendo tus post. en cuanto a las vibraciones, cuando tienen pocos km vibran mucho, despues se tendrian que reducir. yo cuando la tenga, si no se llegan a ir, voy a comprar goma espuma adhesiva, para ponerle en donde tienen contacto los plasticos con el chasis.

te mando un abrazo grande y gracias por responder!!!

• 349
      • 10/02/07
    28/02/2012
    #4 Re: Legnano Capri 110cm3
    Cita Escrito por lomastech Ver mensaje
    Gracias por la repuesta!!!, estuve leyendo tus post. en cuanto a las vibraciones, cuando tienen pocos km vibran mucho, despues se tendrian que reducir. yo cuando la tenga, si no se llegan a ir, voy a comprar goma espuma adhesiva, para ponerle en donde tienen contacto los plasticos con el chasis.

te mando un abrazo grande y gracias por responder!!!
    Sisi, es buena esa ideaa, donde mas vibra es adelantee, la parte de las luces y la pechera, aa y te recomiendo q si alguna vez se te llega a romper alguna cacha o algo no compres la misma, compra las de la guerrero DL que creo q son las mismas y mejor calidad, yo encargue esas hace poco, cuando las tenga te digo como salieron jaj
    Un abrazo!
      • 11
      • 14/06/10
    12/03/2012
    #5 Re: Legnano Capri 110cm3

Como andas!!!, ayer me entregaron la moto, la verdad que buena, es verdad lo que decis de los plasticos, son medios flojos, pero en lineas generales es muy linda moto y pesada. a mi me vino con el filtro de nafta al reves, arrancaba y se apagaba, hoy lo di vuelta y santo remedio. te hago una consulta? tenes el manual? porque donde la compre me dijeron que no trae manual.... si llegas a tenerlo me gustaria leerlo. y otra, lei en otro post que preguntaste sobre los amortiguadores de atras que son regulables? como es eso?, un abrazo!!!!