Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOS
-
-
Senior Member -
16/05/2012#211 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSEntonces la lista hasta ahora
Piry
Edu
Marcos
Cesar
Rodrigo
Kike
Gabriel -
-
sres yo dispongo de un trailer para 3 motos,y si mi hmno me hace la gamba y se vuelve con el trailer yo estaria descargando en el maray.no se si algun otro puede hacer lo mismo y si no habra que ir andando y llevar un buen bidon con combustible.eso es lo de menos.
GABRYEL TIENE UN TRAILER PARA 3 SI CORTAS EL GUARDABARRO DE UNA BUENA VEZ,MARCOS TIENE OTRO PARA UNO.SOLO HARIA FALTA UN VEHICULO QUE LO TIRE YA QUE NO TIENE LA CHATA.
AMIGO TORNA,COMO QUERES QUE LOS CHANGOS SALGAN A PASEAR EL SABADO SI ESTAN POR HACER UNA TRAVESIA EL DOMINGO?? NADIE SE ARRIASGARIA A ROMPER LA MOTO O GASTAR ENERGIAS QUE HARAN FALTA EL DOMINGO.OBVIAMENTE RICHARD ES EL UNICO QUE PUEDE EL SABADO Y VOS, PORQUE NOS LOS DEJAN SALIR MAS ALLA DE CERRILLOS.Última edición por Piry10; 16/05/2012 a las 20:58
-
-
Senior Member -
16/05/2012#213 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSpara los que van por primera vez les paso un link de una leyenda ya que tenemos que pasar por ente lugar donde hay una piedra recordatoria que dice "ABRA EL SUSTO "
http://www.portaldesalta.gov.ar/teneamblayo.htm -
-
-
Senior Member -
16/05/2012#214 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSAH! CIERTO ME OLVIDABA DE ESE PARTICULAR SITIO... ES 1 DE "LAS PERLITAS" DE LA TRAVESIA... BUENISIMO Q LO TRAIGAS AL TAPETE IRON MAN!!
BIEN, ANHELO Q LOS PLANES P/ESTA "AVENTURA" SE PUEDAN CERRAR Y PODAMOS IR A VIVIR 1 LINDO DMNG "MOTOQUERO" -
-
-
TIERRA DL FUEGO N 2 RUEDA -
16/05/2012#215 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSpiri, me refiero a los que no hagan la travesia q estan por hacer uds, no soy tan boludo de invitarlos a uds sabiendo q van a salir al otro dia....SO OPA VO NO???, ES PARA LOS Q LEAN EL FORO Y QUIERAN IR A DAR UNA VUELTA "TRANKI" porque de tranki casi ya no queda nada jajaj, lo bueno es q este circuito tiene opciones...si queres hacerte el macho vas por un lado, si sos maraka tragasable vas por abajo nomas jjajjaaja
ME OLVIDABA....MIS SALIDAS SON NOCTURNAS...COSA QUE NADIE HASTA AHORA VI HACER......UD ME ENTIENDE NO??? -
-
-
Senior Member -
16/05/2012#216 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSGracias kikin !!RECORRIDO sin nafta del carril por amblayo hasta guachipas 160 km aproximadamente de los cuales unos 20 son en baja marcha . llevar sandwchs conservas y pan .Una historia mas . tambien pasamos por esta casa que esta luego del abra el susto , esto tambien me lo conto un poblador y me señalo el lugar
Las apariciones en Amblayo
En la misma peña que la mataron se sentaba por horas a llorar. En Amblayo la gente cuenta que a menudo se escuchaba su llanto. Fortuny, estudioso del folklore, comenta que personalmente la escuchó llorar durante días, aunque agrega que le parecía un pájaro nocturno, sin identificar el ave. Otros, entre ellos don Sinforoso Arca, viejo poblador de esos pagos, ya fallecido, contaba a los empleados de la Comisión de Energía Atómica, que cuando niño, y se encontraba a cargo de una majada de cabras, había visto varias veces a la Viuda sentada en una peña, llorando lastimeramente por horas. La primera vez que la sintió, de curiosos don Sinforoso se acercó con su perro Negro hasta ella, pues de lejos le parecía que era su abuelita que solía sentarse en las peñas a hilar la lana mientras cuidaba del puma la majada de cabras y ovejas.
Cuando estuvo a metros del bulto, vio que no era su abuela, y que lloraba muy sentida. El perro comenzó a aullar, a no querer avanzar mientras le cruzaba el cuerpo para impedir que continúe caminando. Quieto ya, como a unos treinta metros -contaba don Sinforoso- "li'alcanzao a ver las manos, y li'visto q'eran de hueso pila, sin carne y con las uñas larguísimas".
Visto esto abandonó la majada lo más rápido que pudo y volvió corriendo y asustado hasta el rancho, para contra lo sucedido a sus mayores. Espantados los padres salieron en búsqueda de la majada y se dieron que varios animales estaban muertos como si hubiesen sido estrangulados con afiladas garras. Cuando vino el Cura para "las patronales", le contaron lo ocurrido y éste hizo que todos fueran en procesión hasta el lugar para bendecirlo. Con los años don Sinforoso se enteró que un pastor había asesinado a su esposa en esa peña, por culpa de otra mujer. -
-
[QUOTE=templealfa2edu;14158199]Gracias kikin !!RECORRIDO sin nafta del carril por amblayo hasta guachipas 160 km aproximadamente de los cuales unos 20 son en baja marcha . llevar sandwchs conservas y pan .Una historia mas . tambien pasamos por esta casa que esta luego del abra el susto , esto tambien me lo conto un poblador y me señalo el lugar
VERDADERA HISTORIA DE Las apariciones en Amblayo
En la misma peña que la mataron se sentaba por horas a llorar. En Amblayo la gente que se asusta facilmente, cuenta que a menudo se escuchaba su llanto. Fortuny, estudioso del folklore,y seguramente muy pichy si le gustaban las guitarreadas y demas, comenta que personalmente la escuchó llorar durante días,p porque su marido se fue a endurear, aunque agrega que le parecía una lechuza ondeada. Otros, entre ellos don CABRERA, viejo poblador de esos pagos, no fallecido aun, contaba a los empleados de la Comisión de salteños y kamikazes vuelteros, que cuando niño, y se encontraba a cargo de una majada de cabras, había visto varias veces en pedo tambien, a la Viuda sentada en un pene, llorando lastimeramente por horas,porque era muy chiquito el mesmo. La primera vez que la sintió,estaba de 4 patas era muy oscuro, de curioso don cabrera se acercó con su citronave hasta ella, pues de lejos le parecía que era su abuelita que solía sentarse en las peñas a hilar la lana mientras cuidaba del EDU SAUAD la majada de cabras y ovejas.conocido depredador.
Cuando estuvo a metros del bulto, vio que no era su abuela, y que lloraba muy sentida.Era una de las tantas minas que lloraban por un tal Piry porque el era casado y no les daba bola. El perro comenzó a aullar,de hambre que tenia y porque estaba cansado del alimento RAZA. Quieto ya, como a unos treinta metros -contaba don Cabrera- "li'alcanzao a ver las manos, y li'visto q' eran manos de hombre, con las uñas larguísimas"era un trava del parque san martin y amigo de richard!!.
Visto esto abandonó la majada con los pantalones manchados y volvió corriendo y asustado hasta el rancho, para contar lo sucedido a sus menores. Espantados los changos salieron en búsqueda del trava aver cuanto les cobraba un petardo a cada uno, y se dieron que varios animales estaban muertos como si hubiesen sido estrangulados con afiladas garras. Cuando vino el Cura para "las patronales", le contaron lo ocurrido y éste hizo que todos fueran a desintoxicar porque andaban fumando hierbas. Con los años don Cabrera se enteró que un pastorcito medio maraca andaba suelto,asi que abandono a su esposa para casarse con este!! y colorin colrado!!!

59