-
-
-
Senior Member -
18/05/2012#222 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOShablé con Kike, me dice que el trailer de Piry va con 3 motos. Si no tenemos un 2do trailer, más por el tema de dejarnos en un lado y buscarnos de otro, Yo igual voy en la moto. Vemos donde juntarnos y a que hora así en la camioneta me llevan un bidón con nafta
-
-
-
Senior Member -
19/05/2012#226 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSHabría que juntarse temprano no? Piry decí donde y a que hora. Tendríamos que llevar un bidón y cargar nafta en el carril?
Hasta ahora somos:
Piry
Edu
Rodrigo
Tyan
Pablo
Anselmo
Cesar
Marcos?
Gabriel -
-
-
Senior Member -
19/05/2012#227 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOScon la nafta hay que llenar el tanque en amblayo (llevar para este fin ) y con eso llegamos ,hasta ahi son 145 km desde salta o sea mas o menos 100 desde el carril . si no hay otra opinion salgamos a las 7 de la ex ypf del santa ana ,porque ahi vive piry y marcos . a los de sona norte nos juntemos a las 6 30 en la puerta del nuevo hospital materno infantil (zona de los cuarteles ) (digan quien asi esperamos ) . Yo le dije a piry que es peligroso para que se vuelva la mujer con el trailer asi que todos en moto !
Última edición por templealfa2edu; 19/05/2012 a las 20:04
-

59