Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOS
-
-
Mirá Salta -
01/06/2012#321 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSA la foto yo tambien voy !! (siempre que no haga mucho frio ese dia)
-
-
-
Senior Member -
01/06/2012#322 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSentonces el domingo a la 17 hs nos juntamos en el monumento 20 vayan todos que esta foto va quedar para la posteridad tenemos que ser como 20 el que tenga una buena maquina de foto que la lleve y si tiene tripode mejor
-
-
-
Senior Member -
01/06/2012#325 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSta bueno alfarcito cachi , habria que llevar una bolsa de dormir por si las dudas , si salimos del camino de noche dormiremos en cachi calentitos y si no salimos sera en alguna casa o escuela .Recorrido sin nafta hasta cachi 190 km ,( recorrido de senda 70 km)
-
-
-
Senior Member -
01/06/2012#326 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSMañana nos juntamos a las 14:00 en la rotonda de Limache. Para ir a Corralito y zonas aledaña , algo tranqui.
La idea es volver antes del partido de Argentina que es a las 19:oo Hs.
Avisen quienes van
saludos -
-
-
Senior Member -
02/06/2012#327 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSa la 19 para ver el partidito !este cesar si es un verdadero macho cabrio !! ta toda la semana en la mina , viene y se va con los muchachos , no falta a los asados , yo no se como la señora no lo echa a la mierda, CAPO CAPO !!!por ahi andaría gabriel , sale todas las semanas y cuando hace asado en su casa la pone a la suegra y señora a hacer empanadas pa los muchachos, ojo ! de carne y pollo y una variete de ensaladas artesanales , piri se va de joda llega a las 5 para salir con nosotros a las 7 a mina don otto la señora lo despide con un cafecito y a la vuelta con un beso le dice tas bien mi amor ?? DEJATE DE JODERRRR !!!! cuando van abrir los ojos esas pobres mujeres !!yo tambien ando por ahi pero no quiero ser fanfarrón , eso si que nunca se junten con la mujer de thian , richard juanjo y torna que ahi se pudre todo , va ser como la propaganda de quilmes donde se revelan contra los hombres , dicen que estas ya compraron el caballo !, bueno el caso de los otros muchachos no se porque no lo vivi de cerca y si hay algo que no me gusta es ser hablador
Última edición por templealfa2edu; 02/06/2012 a las 08:04
-
-
-
Senior Member -
02/06/2012#328 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSHUUU QUE GARRON EL DOMINGO ESTOY SALIENDO DE VIAJE A LAS 16:30!!! NO LO PODEMOS HACER UN POCO MAS TEMPRANO TIPO 15:00 HS??? ASI PUEDO IR YO TAMBIEN PA LA FOTO? AVISEN!!!
SI NO PUEDEN......SERA LA PROXIMA
SALUDOS -
-
-
Senior Member -
02/06/2012#329 Re: Salteños Vuelteros - fase XV - TORNA VUELVE AL RUEDO CON 15 KILOS MENOSufff la proxima sera la nueva generacion !! espero que todos esten al tanto a las 15 entonces , pueden todos ? total en media hora se van a la casa salvo que vamos a tomar una cervecita por ahi o que vamos a las antenas del gallinato (los que salgan a andar les convendra tal vez )
Última edición por templealfa2edu; 02/06/2012 a las 12:08
-

59